martes, 22 de marzo de 2016

TOP TEN TUESDAY (28): TBR de primavera

TBR son las siglas "to be read", que se podría traducir por "lo que voy a leer" así que en este TTT os voy a decir los libros que tengo pensado leer esta primavera, aunque algunos todavía no se han publicado ;)

  • CAZADORA DE HADAS es un libro que tengo muchas ganas de leer sólo por quien es la autora. Me encanta como escribe Jennifer L.Armentrout, tiene unos personajes divertidos y una historia amena y que entretiene mucho. Tengo que leerme su último libro en español.
  • Al fin llega LOS JÓVENES DE LA ÉLITE, un libro que tenía en mi punto de mira desde que salió en inglés pues me lo encuentro por todas partes, e incluso pensé en leérmelo en inglés varias veces, pero creo que no tengo nivel para ello. Gracias a la editorial Hidra,podré hacerme con él en español.
  • ILLUMINAE lo leo porque uno de los autores que lo escribió es Jay Krisfttof, el hombre que escribió la trilogía de Las guerras del loto. Me encantan los mundos de este autor y las buenas críticas que caen sobre este libro no hace más que aumentar mis ganas.
  • Ya que he leído los tres primeros de la saga Bloodlines, spin off de Vampire academy, tengo la intención de leerme los dos siguientes, THE FIERY HEART y SILVER SHADOWS, ya que me están esperando en la estantería.



  • Tardé bastante en decidirme pero le voy a dar la oportunidad a CENIZAS ya que la última parte está cerca. Así, si me gusta, me leo los tres de golpe.
  • Quiero seguir leyendo más libros de Brandon Sanderson y mi próximo objetivo es leer EL IMPERIO FINAL, esta trilogía la tiene publicada y  por fin podría empezar y terminar algo del autor, que de Steelheart y El rithmatista todavía estoy esperando continuaciones.
  • LA CHICA DE LA MEDIANOCHE simplemente quiero leerlo por que.. no sé, me intriga. No he leído nada de la autora y en cierta manera me da miedo, pero también curiosidad.
  • Puesto que me encantó La maldición del ganador, de esta primavera no pasa leerme su tan ansiada continuación, EL CRIMEN DEL GANADOR. ¡Qué ganas! 
¿Cuáles son los libros que pensáis leer esta primavera?

18 comentarios:

  1. ¡Hola Lid! Uff... Qué libros más interesantes, espero que puedas leerlos todos :D
    Tengo ganas de leer Los Jóvenes de la Élite, Illuminae y Cenizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas esperanzas a los dos primeros, espero que no me defrauden. Cenizas quiero pero tampoco voy con altas expectativas.

      Eliminar
  2. Yo también leeré cazadora de hadas y el crimen del ganador jeje del resto tengo cenizas pero no se cuando lo empezaré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos son mi más inmediatos *____* Oh, a por Cenizas, a ver que tal ;)

      Eliminar
  3. Hola! Pues en esta ocasión no coincidimos en ninguno pero igualmente te deseo que los disfrutes mucho y ya nos contarás en sus respectivas reseñas, que, quien sabe, quizás me animo luego ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que pena. Si me gusta alguno espero convencerte :P

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo en la estantería el tercero de Bloodlines y espero que me guste y continúe la saga. The young elits por ahora no me llama nada. Cenizas tampoco, pero tengo un poquillo de cursiosidad respecto a ese libro.

    ¡Ojalá puedas leerlos todos!

    Un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lánzate al tercero de Bloodlines, es genial, ya lo verás ♥

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer Illuminae, ojalá me pueda hacer con él nada más salga a la venta, y lo mismo digo con Los jóvenes de la élite *<*

    La saga de Vampire Academy está entre mis favoritas y he leído también Bloodlines, con lo que estoy deseando continuar con este spin-off.

    El crimen del ganador será mi próxima lectura, que después del final de La maldición del ganador me he quedado con ganas de más.

    ¡Disfruta de todas las lecturas! Un besote bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado hoy El crimen del ganador y ya voy por la mitad, vicia igual que el primero *.* Illuminae hay que pillarlo nada mas salir!

      Eliminar
  6. Tengo pendientes, cazadora de Hadas, El crimen del ganador y La chica de medianoche :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leerme Vampire Academy y supongo que Bloodlines ;P
    Los que más me llaman son Cazadores de Hadas, El crimen del ganador (el otro día me compré el primero *w*) y la chica de medianoche! (no se nota la superficialidad en mis criterios ni nada XD)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ, DEBES LEER VA ♥
      ¿Superficialidad? ¿Donde? XD Te entiendo :P

      Eliminar
  8. uuuh! tu puedes leerlo! you can con Bloodlines =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los tengo que leer, aunque ahora me dan pereza en ingles xd pero los leere!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    'Cazadora de Hadas' y 'Cenizas' son los que más ganas tengo, aunque también me gustaría empezar con el primero de 'La maldición del ganador'. ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muero por leer Cazadora de hadas, tengo que hacerme ya con él *.*
      Si todavía no has empezado tal vez te convenga esperar a que salga el tercero de La maldición del ganador y así puedes leerlo los tres de golpe ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..