miércoles, 30 de marzo de 2016

Waiting On Wednesday (5): Silber. El tercer libro de los sueños

Waiting on Wednesday es una sección que consiste en mostrar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero quiero leer. Creada por Breaking the Spine.

Hacía mucho que no traía un WOW y creo que voy a rescatar un poco esta sección para traeros un poco más de variedad y mostraros también algunas novedades suculentas que se acercan. Me acordé de esta sección cuando ayer, mirando los boletines de novedades de Ediciones B, me pasé por el de mayo y me encontré con el tercer libro de Silber. Llevaba ya un tiempo viendo a los dos primeros libros en mi estantería y preguntándome cuando saldría el tercero. ¡Ya lo sé! 


Saldrá el 11 de mayo, poco más de un mes, y por fin podré disfrutar de nuevo un libro de la autora y continuar, así como acabar, con esta trilogía. Me encanta como escribe la autora, me encantan sus personajes y me lo paso bomba leyendo sus libros así que muero por leer este libro. Aunque también me da mucha pena terminarlo porque a saber cuando llegará algo nuevo de la autora. Ah, y también quiero descubrir quién es Secrecy, que tenía mis ideas pero ya hasta se me ha olvidado.



Silber. El tercer libros de los sueños de Kerstin Gier

Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv. Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar. ¿Cómo se resolverá todo?



Os dejo también las portadas de los dos primeros libros y, si pincháis en ellas, podéis ir a la reseña que hice en su momento.


¿Habéis leído algún libro de Silber?

16 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado la atención esta saga... Además, las portadas, son preciosas *.* A ver si puedo hacerme con ella ahora que va a salir la tercera parte.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo suyo es que te lances ya a por ellos que están todos ^^

      Eliminar
  2. Wow que ganazas de que salga, yo también lo quiero <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esta saga pero siempre me ha llamado la atención... a ver si la encuentro de segunda mano por ahí xD
    Me encanta porque anda que se matan mucho para poner los títulos, jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ir a una tienda de segunda mano buscando un libro en específico hace que sea imposible de encontrar xD Pero ¡mucha suerte!
      No, los títulos no son muy complejos. Eso sí, al menos no te equivocas en leer el segundo o el tercero antes.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La anterior trilogía de esta autora me gustó mucho, y espero encontrar tiempo para darle una oportunidad a ésta (aprovechando que ya está concluida).
    Besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A por ella! Si te gustó la otra no dudo que esta también te encantará :)

      Eliminar
  5. ¡Hola Lid! Espero que puedas conseguirlo apenas salga.
    Yo no he leído el primer libro y no estoy segura de si lo haga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me haré con él lo antes posible. Una pena que no te llame u.u

      Eliminar
  6. ajajajaj ^^ me alegro que se publique el ultimo pronto... yo todavía no he leído nada de esta trilogía, ...demasiados libros... pero los tengo pendientes, y ahora que sale el ultimo... puede que lo lea...aunque no prometo nada xDDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes prometer con tu gran cantidad de pendientes, la mitad no se suelen leer nunca xD A ver si hay suerte....

      Eliminar
  7. Hola! No conocía la trilogía pero me han encantado las portadas!! Seguramente le echaré un vistazo, a ver si me convence o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer la saga de Silver desde que se dijo que saldría el primero T^T A ver si cuando se publique el tercero voy y me los compro los tres de golpe (que además las ediciones son con relieve y esas cosas que me gustan *w*) Como cuando pueda hacerme con ellos estarán ya los tres, me encantaría leerlos del tirón ^^
    Y porqué no releer la trilogía de Amor a través del tiempo! ;P

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las ediciones son preciosas. Sólo tiene un fallo y es que el primero es más alto que el segundo -.-' a ver de que tamaño es el tercero...
      Releer la otra trilogía estaría genial, lo he pensado varias veces, a ver si lo hago.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..