lunes, 11 de abril de 2016

[SERIE] Galavant. Season 2


 Galavant
Season 2 ~ 10 capítulos

Me gustó mucho la primera temporada por ser tan divertida y una auténtica parodia de series del estilo de Juego de tronos, de hecho en esta temporada podemos encontrar alguna que otra referencia a esta famosa serie. Sí, la primera me gustó mucho, pero creo que en esta se han incluso superado. Con la otra me divertí mucho pero en esta además la historia me resultó más entretenida todavía, con muchos más argumentos y ampliando el conocimiento a varios de los personajes.

Richard sigue siendo mi personaje favorito porque continúa con esa actitud que tanta gracia me hizo en la primera temporada. Es un personaje distinto, semi malo semi bueno y sumamente gracioso, además está Tad Cooper que, bueno, todo lo relacionado con este personaje y todas sus apariciones me parecen geniales, me encanta. Galavant sigue más o menos igual pero quitándole un poco la pinta de héroe. En este caso volvemos a repetir su andanza para salvar a su amor, en este caso Isabella, pero  en esta temporada no se ha centrado tanto en ello y se han dejado ver escenas más entretenidas y divertidas de la aventura que transcurría a su paso. Isabella creo que me ha gustado más en esta temporada, tal vez por el pobre papel que le toca. La reina sí que me ha gustado más, he sentido mejor su maldad y me ha encantado por completo. Por último, Garreth me ha gustado al igual que me gustó en la primera temporada.

Así que sí, la historia continúa como se dejó pero todo se amplia y hace que la historia sea más interesante y divertida, dándole más protagonismo a algunos personajes que no se llegaron a conocer del todo en la primera temporada y sacando a un par por ahí para la novedad de la temporada

En general he notado una mejoría, la historia ha sido mejor, más aventura y acción, los personajes han sido mejores y hasta las canciones me han gustado más, llevaban un buen ritmo además de los bailes que se marcan. Las canciones la verdad es que esta vez me han gustado más, en la otra temporada era como graciosa pero en esta, tal vez porque estuviera habituada, me gustaban mucho. Y todo ello sin abandonar la comedia absurda que acompaña a la serie y que hace que los 30 minutos del capítulos transcurran entre risas. Muy recomendable, ojalá la renueven para nueva temporada.

6 comentarios:

  1. Hola!!!

    Aix, Galavant!! Cómo adoro esta serie!! Y qué miedo tengo que anuncien su cancelación definitiva!
    No entiendo por qué no tiene más éxito porque es sencillamente genial. Las canciones son una genialidad, los personajes, los actores, la trama... todo es tan disparatado que es imposible no reir con todos los capítulos.
    Y Richard se convirtió en mi personaje favorito! <3
    Al menos tengo el consuelo de que han sido dos temporadas cortas, pero de nivel muy alto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alguien a quien le interesa Galavant! ¡Al fin! XD
      Yo quiero tercera temporada, que cada vez me gusta más, ojalá no cancelen u.u
      Yo creo que la falta del éxito es porque la gente escucha un musical y tal vez se aleje, a mi me alejaba al principio pero vi el trailer y me animé.
      Richard es absolutamente genial desde el primer momento ♥

      Eliminar
  2. Hola guapetona! jajaj pues aunque he visto esta serie unas cuantas veces, no me llama mucho... aunque he visto que todo el que la ve acaba muy enganchada XD tiene pinta de ser graciosa... mucho por lo que cuentas y los gif que he visto xDDDDD
    pero ahora mismo con la de series que tengo, y el estilo que estoy viendo no me llama mucho =S
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te obligaré a darle una oportunidad, aunque sólo sea el primer capítulo, que sólo dura 20 minutos :D

      Eliminar
  3. A mi me convenciste y conquistaste cuando hablaste de la primera temporada, y entre el fin de semana pasado y ayer me vi las dos temporadas ^^ (la segunda en un solo día jejejeje)
    Es simplemente genial, y me encantaría hacer una entrada al respecto para darla a conocer y que así haya más posibilidades de una tercera temporada (yo me voy sumando sola las cargas, por intenciones tengo muuuchas criticas y reseñas que hacer :/)
    Para mí Richard hace una gran evolución durante la serie, y en la segunda temporada solo pude que amarlo (I belive in Tad Copper!! <3). La reina me parece también un muy muy buen personaje, porque es mala pero no la mala malísima "tipica". Otro de mis personajes favoritos es sin duda el cocinero (por favoooor! que amor de personaje! >-<)

    El tema de las canciones no tiene precio! Esque incluso me las he puesto esta mañana para ducharme! Tengo muy muy pegada la de Kylie Minogue (la de la taverna de ambiente ;) )
    Y las referencias al presente (¿hola? esa crítica a la democracia o la reflexión sobre que el poder de un rey existe porque el resto lo consideran rey, pero que si no lo consideran solo es un tipo con corona. Simplemente sublimes!) o las referencias a otras series. Mencionan sin más Juego de Tronos, literalmente

    Muchas gracias por descubrirme esta joya! ^^ Esperemos que puedan renovar y podamos oír de nuevo la canción de los monjes! (soy su fan *-*)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! Es que encima son capítulos tan cortos que se ven todos del tirón sin darse uno cuenta.
      En esta segunda temporada me gustaron más las canciones, que gracia me hizo lo de los gigantes y los enanos.
      A mi el rey me conquistó desde el primer capítulo, ¡es tan gracioso! Y el cocinero igual :3 La reina sí que me gustó más en esta temporada y ojalá haya tercera temporada ¡ hay que darla a conocer!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..