martes, 27 de septiembre de 2016

4 comics de mi Wishlist

Nunca he sido una persona que leyera comics, nunca han llamado realmente mi atención y no he llegado a acercarme a ellos. El primer comic que leí fue el primer volumen de Saga este mismo año y no fue una mala introducción, pero desde entonces no he vuelto a tocarlos. Sin embargo este modo de lectura no me es del todo ajeno porque sí tuve mi temporada de lectura de mangas, a pesar de que también lo dejé al concentrarme en los animes. No obstante hoy os quiero hablar de 4 comics que han llamado mi atención y que ya se encuentran en mi wishlist. Los que leáis comics posiblemente ya lo hayáis leído así que podéis decirme lo fantásticos que son.




V de Vendetta de Alan Moore y David Lloyd

Debo leer este comic por unos motivos muy sencillos: primero porque nunca he leído nada de Alan Moore y debo hacerlo por la fama que le precede y segundo porque he visto la película y  me pareció estupenda. La fama del comic no es poca y, si la adaptación me gustó, no dudo en que el librito me va a gustar mucho más. Además estos personajes a mi me pueden *-*








Batman. La broma asesina de Alan Moore, Brian Bolland y John Higgins

Este libro no lo añadí por Alan Moore, me di cuenta de ello después de ponerlo en mi wishlist. El motivo por el que este comic se encuentra entre los comics que quiero leer es porque, a pesar de no haber leído ningún comic donde saliera el personaje, el Joker es uno de mis villanos favoritos debido a la buena interpretación que tuvo en su adaptación. Me encantó la vida que le dio Heath Ledger y también me gustó la interpretación de Jack Nicholson.

Este comic llegó a mi wishlist debido a que me lo encontré no sé como en Goodreads y al ver que era enterito del Joker dije: "tengo que leerlo" y debo hacerlo.





 Sandman de Neil Gaiman

No me matéis pero nunca he leído nada de Gaiman, ni comic ni libro y sé que es algo que debo remediar. A pesar de que tengo novelas suyas en mi wishlist, me vi en la obligación de apuntar este comic debido a que me llama poderosamente. El motivo también es muy simple: cuando fui a ver la serie Lucifer leí que el personaje estaba basado en el comic Lucifer que es el spin-off de Sandman de Neil Gaiman. Retrocediendo con ese planteamiento decidí unir este comic a los que quiero leer porque también quiero ver el Lucifer en el que se han basado para hacer la serie, porque el de la serie me gusta mucho.






Ms. Marvel.  de G. Willow Wilson y Adrian Alphona

No sé que pasa con este comic pero he acabado añadiéndolo a fuerza de tropezarme con él una y otra y otra vez. ¡Me lo encuentro hasta en la sopa! Tanto verlo por todos lados no he podido echarle un vistazo. Parece un libro comic divertido y ligero y, que queréis que os diga pero siento debilidad por las superheroínas. No hay mucho más que contar, no he visto nada por lo que no deba leerlo así que, ¡apuntado!







¿Leéis comics? ¿Habéis leído alguno de estos?
¿Cuáles son vuestros comics favoritos?

8 comentarios:

  1. De vez en cuando solemos leer cómics, no es a lo que más tiempo dedicamos, pero sí nos gusta. Si te interesa introducirte más en este mundillo, te recomendamos que leas Paper Girls o The Wicked + The Divine para agrandar tu wishlist.

    Sobre los tuyos, V de Vendetta ya es archiconocido x), pero Ms. Marvel no lo conocia, y tiene buena pinta.

    Un saludo! :)
    Lovely Rita, ELYC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por las recomendaciones! Apenas he leído uno así que me viene genial. Me alegra también haberte dado uno a conocer ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No soy nada de cómics (pero porque no he probado aún), y de los que nombras sin duda me llama muchísimo V de Vendetta y Mrs Marvel.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi tampoco he probado y tenemos que ponerle remedio porque seguro que nos estamos perdiendo historias magníficas.

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Pues, menos Ms Marvel, quiero leer todos los demás :3 Del Joker hay muchísimos cómics, te animo a leer alguno más después de La broma asesina, y te recomiendo también los cómics de Harley Quinn, sobretodo los que tratan su historia después del Joker :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto los del Joker y Harley Quinn. Me gusta mucho el primero y creo que Harley también me va a encantar... ¡Gracias! ^^

      Eliminar
  4. Los primeros tres también están en mi lista. V de Vendetta y el de Neil Gaiman tienen muuucho tiempo ahí, espero salgan pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo espero, esas listas son muy peligrosas :P

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..