jueves, 29 de septiembre de 2016

Esto va a empezar a ser muy random

Empiezo una nueva etapa en la que voy a estudiar un máster y trabajar al mismo tiempo, además de continuar con mis clases de la escuela de idiomas. Y ni hablo del club de lectura, el deporte y todo lo que intento llevar para delante... Debido a ello la actividad del blog es posible que no sea la misma, de hecho el orden de las entradas los martes y los viernes es posible que se pierda y se sustituya por "a veces caerá una entrada los martes, otra los viernes, puede que los dos o puede que ninguna." Eso sí, cuando caiga intentaré que sean en esos días.

El blog es un hobby al igual que lo es la lectura. No voy a parar de leer ya que me encanta, al igual que cada vez que termine un libro escribiré una reseña y la dejaré programada para que se publique en el blog. No obstante no hago maravillas y mi tiempo es el que es, posiblemente leeré menos y reseñaré menos. Si antes me daba para leer un libro a la semana y publicar una reseña a la semana, puede que ahora la reseña sea cada dos semanas y esa semana que en la que no hay reseña se quede vacía, ya que no voy a buscar algo para llenarla, no me voy a obligar a buscar algo. Esto no afectará sólo a las reseñas sino también a las entradas random de los martes, las cuales haré cuando pueda y se me ocurra algo, cuando me apetezca y pueda.

Nunca me he obligado a escribir y no lo voy a hacer ahora ya que el blog es un hobby, no voy a escribir nada cuando no tengo tiempo para ello, simplemente intentaré seguir la misma mecánica hasta ahora: los viernes reseñas de libros -si hay- y los martes lo que encarte -si encarta algo-, todo ello con un pequeño detalle, el tiempo es menos y es posible que estas entradas se vean reducidas. También es posible que no, quien sabe, yo os lo dejo avisado por si acaso, porque es posible que ahora mismo pueda continuar con la mecánica que he seguido porque apenas estoy empezando con el trabajo y todavía no empiezo el máster, pero no voy a decir que voy a continuar publicando con la misma frecuencia cuando lo más probable es que no sea así.

Y eso es todo, espero que sigáis pasándoos por aquí y disfrutando de todo lo que publico. Ah, y si me leéis, no os olvidéis de comentar en las entradas, siempre me hace feliz ver que alguien me lee y se toma el tiempo de dejarme un comentario, además de poder conoceros mejor a cada uno ;)

10 comentarios:

  1. Yo me seguiré pasando, siempre. El blog no debe ser una obligación, es un hobby que complemente nuestro gusto por la lectura. Un abrazo y animo con la nueva etapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo ha sido y no tengo intención de que lo sea :D ¡Gracias!

      Eliminar
  2. ánimos! Ya publicarás entradas cuando puedas :P A veces no hay tiempo para más y clonarnos no podemos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima no poder clonarse, lo bien que nos vendría :P

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que te vaya estupendamente en esta nueva etapa. El cambio de estudiar a trabajar ya es grande y se nota la falta de tiempo, así que trabajar y estudiar al mismo tiempo imagino que te va a dejar sin horas en el día. Mucho ánimo y suerte, yo seguiré por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lid!!

    Muchísimo ánimo este año que tiene pinta de ser duro, pero a por todas!! El blog es un hobby y me parece perfecto que te veamos por aquí un poquillo aunque sea!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo intención de abandonarlo así que aunque publique menos seguiré por aquí, lo digo para que no me toméis por desaparecida ;)

      Eliminar
  5. Hola Lid.
    Pienso que haces muy bien. La bueno es la calidad y no la cantidad, por eso es importante hacer las cosas desde el corazón y no desde las prisas. Espero que todo te marche genial y estaré por aquí para ver tus reseñas y tus "cosillas". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pasaré igual para ver si dejas algo por aquí. Éxitos en tus nuevos planes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..