martes, 14 de marzo de 2017

¿Qué estoy viendo?

Si os soy sincera hoy no iba a haber entrada y no sé si el martes que viene habrá porque lo cierto es que, como estáis viendo, en el blog me estoy limitando a hacer reseñas porque no tengo tiempo para ponerme a buscar o pensar que otras entradas os puedo traer. Pero se me ha ocurrido hablaros de lo que estoy viendo actualmente y así intentar picaros la curiosidad y que lo veáis también :)

Resultado de imagen de gif tumblr come on



K-drama: Introverted boss


Introverted boss o Shy  boss es un dorama que desde que lo empecé me ha gustado. Lo empecé a ver desde el principio así que ya llevo bastante tiempo con él porque lleva 14 capítulos en emisión de 20 que son y sacan dos capítulos por semanas. Lo mejor es que es un dorama muy gracioso donde el mejor personaje es el jefe, un personaje extremadamente tímido y cada vez que lo pillan haciendo otra cosa me hincho de reír. Es divertido, tiene su romance cuco (el más cuco es el jefe), un poco de drama familiar y sí, algunos personajes que no caen precisamente bien, pero está destinado a convertirse en uno de mis favoritos del año, tal vez por debajo de Weighlifting Fairy Kim Bok Joo. Ya os contaré más en la reseña.





K-drama: Strong Woman Do Bong Soon

Strong Woman Do Bong Soon es un dorama en emisión que lleva como dos semanas, han salido 6 capítulos y salen dos nuevos cada semana. No llevo demasiado y lo que puedo decir es que es gracioso porque la chica es super fuerte y resulta muy gracioso cuando utiliza su fuerza y deja patidifuso al resto del mundo. Por lo demás tenemos al policía mono y un poco seco que no se entera de nada y el otro chico que me hincho de reír porque menudo arte tiene el chaval. La historia por ahora no me parece gran cosa, se dedican a investigar sobre una serie de muertes y la amenaza al chaval gracioso. Lo más divertido son los personajes y la situaciones porque lo cierto es que la historia en sí no me llama. Ya veremos como termina la cosa, os traeré reseña.




Colaré otra que no estoy viendo realmente pero que vi el primer capítulo el sábado pasado.



Serie: Time after time

Me vi el primer capítulo largo de Time after time, un capítulo que engloba al segundo porque es el doble de largo. En un inicio me captó porque aparece H.G.Wells, escritor de varias novelas como La máquina del tiempo y La guerra de los mundos y además lo mezclan con la ida al futuro suya y de Jack el Destripador. Prometía mucho, sin embargo no me ha llamado la atención y no creo que siga viéndola pues la historia no me llama, la ciencia ficción se ha limitado solo a la máquina del tiempo, el escritor es bastante moñas y no me lo esperaba así, el romance se deja ya ver y con este moñas me parece muy meh y lo mejor del libro tanto a nivel visual además de como personaje es Jack el Destripador pero no me parece suficiente para continuar por ahora. Cuando el tiempo es limitado hay que seleccionar y creo que pasaré de esta.



¿Qué estáis viendo vosotros?

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía ninguna pero la primera me ha llamado la atención así que me la apunto. Actualmente estoy viendo Rita, una serie de Netflix danesa que trata sobre la vida de una profesora de escuela, muy interesante. Y además, alguna serie de la televisión catalana ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la de Rita así que habrá que echarle un vistazo ;)

      Eliminar
  2. Hola!

    La verdad es que justo ayer terminé Skam, que me gustó mucho y ahora estoy recuperando capítulos de las series que suelo ver: Teen Wolf, Modern Family... pero espero poder ver alguna serie nueva pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente Skam, he escuchado cosas muy buenas de ella.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..