viernes, 26 de mayo de 2017

Rebelión de Kelley Armstrong

Toca echar mano una de las reseñas que tengo en la recámara pues por poca lectura no me he terminado ninguno en dos semanas -.-' Ya que os reseñé los dos primeros libros de esta estupenda trilogía os dejo por aquí el tercero y último. Podéis leer la reseña sin problemas, libre de spoilers ;)


Rebelión de Kelley Armstrong

Poderes ocultos #1| Marlow| 381 páginas

Cómpralo en Amazon, añádelo a  Goodreads 
“Después de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama, disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos… hasta que los muertos decidieron que en realidad preferían tenerme despierta. Estalló con una risa que se deslizó en mi sueño y me sacó de él. Al incorporarme sobre los codos, parpadeando y esforzándome por recordar dónde estaba, un susurro serpenteó a mi alrededor articulando palabras ininteligibles.”

Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que quiere acabar con ellos… para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!
 
Invocación - Despertar - Rebelión

★★

Como ya dije que iba a hacer en la reseña del anterior libro, nada más terminarlo me puse con este y fue lo mismo, un vicio constante, acción por todas partes, un poco de relax en alguna que otra ocasión pero descubriéndonos varios secretos conforme avanza la historia de forma que no se pudiera dejar de leer hasta que se terminara.


Resultado de imagen de gif tumblr can't stop reading


Seguimos contando con los mismos personajes y casi que siento lo mismo que en el segundo libro, los sentimientos hacia los personajes creo que no se podrían incrementar más, ya llegué al tope. Chloe me sigue pareciendo una protagonista con mucha fuerza que se enfrenta a los problemas de una forma muy madura, así como tenemos su pequeña mente que le suelta frases con las que hace que nos divirtamos. Además de que tiene un poder de lo más curioso y del que me hubiera gustado ver más todavía. Derek es... Simplemente perfecto, me encanta este personaje por ser el personaje protagonista masculino para nada estándar y eso lo convierte en un personaje bastante fuerte dentro de lo que es la literatura juvenil, de los mejores personajes fuera de tópicos que he visto. Con Tori he llegado a la conclusión de que me cae bien, sigue teniendo algunas cosillas que son de una chica de su edad pero, como ya dije, es que si se la compara con Chloe se queda aniñada. Y Simon me gusta, he seguido pensando en varias ocasiones que sobraba, ¡para no pensarlo! pero el pobre hay que reconocer que es muy bueno y no se le puede odiar.

Kelley Armstrong ha seguido con una historia que no pierde el ritmo en ningún momento, haciendo que estemos en continuo movimiento y que no me deje ni tener vida porque esto ha sido un leer de forma obsesiva. Al terminarlo no supe que hacer con mi vida...

Si he de ponerle un punto negativo al libro ha sido que al final se deja varias cosas, no es un final cerrado completamente, la historia podría continuar y en cierta manera me da esperanzas de que la continúe pues tiene para ello. Pero por otra parte me gusta también el final por no ser tan cerrado y dejar constancia de que no todo tiene que acabar perfecto. Pero mi vena fanática dice que eso tiene que continuar y no terminar porque necesito más libros de esta saga, adoro a los personajes y el ritmo y el punto paranormal...



En definitiva se ha convertido en una de mis sagas favoritas, tal vez con un inicio algo lento y con pocos giros que pasa a convertirse en todo lo contrario. La autora me quiso engañar en un principio pero igualmente me acabó creando un vicio hacia este mundo de huidas y experimentos. Extremadamente recomendable.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta saga me llamó la atención hace un montón de años, vamos cuando salió, pero me he ido olvidando de ella con el tiempo.
    Veo que merece muchísimo la pena, así que quizá algún día me anime a leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho la reseña y sin duda contagias el espiritu. Me lo buscaré definitivamente y se convertirá en mis posibles lecturas.
    Gracias por hablarnos un poco del libro.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..