martes, 26 de septiembre de 2017

Top Ten Tuesday (29): Novedades de otoño que quiero leer

¡Hola a todos!
Se me ha ocurrido volver a darle vidilla a los Top Ten Tuesday pero con la temática que a mi se me antoje, para variar. Con la excusa del cambio de estación, he decidido hacer este TTT de las novedades que quiero leer de las que se publican este otoño. Y lo mismo no son 10 a pesar de ser Top Ten, pero es que llego a querer leer tantos libros de los que sé que se publican. La lista la hago por orden de publicación.


Ladrones de libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Publicación: 25 de septiembre 2017

Me he leído todos los libros de Seliria excepto Encuentros, porque tengo que releerme Alianzas y ya me voy a esperar a que esté la trilogía completo. Como me han gustado todos sus libros, simplemente no puedo perderme un nuevo libro ubicado en Marabilia y si encima es de piratas... Apaga y vámonos, ¡a esto no me resisto!

Reseñas de otros libros de las autoras



Almost midnight de Rainbow Rowell
Publicación: 2 de noviembre 2017

Mi ilusión al enterarme de que Rainbow Rowell iba a sacar otro libro fue enorme. Me he leído TODOS sus libros, incluso ese finico de Kindred Spirit que solo estaba en inglés. Al ver que no es muy difícil seguirla en inglés y que me siguen encantando sus libros, me pienso leer este en cuanto salga porque lo necesito para mi vida.

Reseñas de otros libros de la autora




La ciudad de las sombras de Victoria Álvarez
Publicación: 13 de noviembre 217

A pesar de que esta autora tiene ya algunos libros muy conocidos y muy bien valorados, yo no he leído nada de ella porque no me termina de llamar. Pero este libro es distinto y twitter me ha creado mucho hype. Cuando ponen ilustraciones a mi me matan y después de leer la sinopsis necesito leer este libro y conocer por fin el estilo de la autora.

Otros libros de la autora
Tu nombre después de la lluvia
Hojas de dedalera
Las eternas




Una corte de alas y ruinas de Sarah J.Maas
Publicación: 21 de noviembre 2017

La razón por la que quiero leerlo es porque con este libro se termina la trilogía ACOTAR de Sarah J.Maas y teniendo en cuenta que me he leído los dos anteriores y me gustaron... No es muy difícil adivinar que quiero leer este libro. Sin embargo sí que voy con miedo, porque he leído por muchos sitios que la autora la caga al final y, bueh, no me gustó el lío romántico que hizo en el segundo libro >.< A ver que tal.

Reseñas de otros libros de la autora



Reino de ladrones de Leigh Bardugo
Publicación: 13 de noviembre 2017

Crooked Kingdom es la segunda y última parte de Seis de cuervos. Me gustó mucho el primer libro y su variedad de personajes y, aunque ahora mismo no me acuerdo mucho de como acabó, sé que quería tener el siguiente ya y no puedo esperar a que llegue noviembre para finalizar esta bilogía tan cortita *-*

Reseñas de otros libros de la autora





Wonder woman de Leigh Bardugo
Publicación: noviembre 2017

Mirad el título. ¿Hace falta explicarlo? ES UN LIBRO DE WONDER WOMAN. El segundo libro es de batman y meh porque está escrito por Marie Lu, autora que tampoco me fascina, pero este está escrito por Leigh Bardugo y no me he llevado mal con ninguno de sus libros así que... ¡Que viva Wonder Woman! Lo malo es que yo ya llevo un ship con las dos chicas de la sinopsis y no he visto que vaya a ser canon, ¿pur qué señor, pur qué?

Reseñas de otros libros de la autora




¿Qué novedades de otoño queréis leer?


13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Aún no he leído nada de Iria y Selene, pero tengo "Sueños de piedra" esperándome en la estantería. No sabía que Rowell iba a sacar nuevo libro, pero no es un escritora que me llame demasiado, y eso que me gustó "Fangirl".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues que pena que no te llame Rainbow Rowell, pero si te gustó Fangirl prueba con otro más, tal vez le cojas el gustillo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Son unas novedades muy interesantes. Todavía no he leído nada de las autoras de "Sueños de piedra", pero quiero hacerlo pronto, porque parece que todos sus libros merecen la pena. Ese tiene muy buena pinta, así que lo tendré en cuenta. También me interesan el de Rainbow Rowell, "La ciudad de las sombras" y "Una corte de alas y ruina", aunque acabo de empezar el primer libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo tonto coincidimos en unos pocos xD

      Eliminar
  3. Hola, en octubre se publican un montón de libros que quiero leer, pero creo que a los que más ganas tengo son: -Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough, -Piel de asno reescrito por Sofía Rhei e ilustrado por Sandra Rilova, -Remedios desesperados de Thomas Hardy y -Siega de Neal Shusterman :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo conozco el de Siega :/ Yo Siega no lo espero con tantas ganas pero si se me da la oportunidad lo leeré ^^

      Eliminar
  4. Coincido contigo en casi todo. La saga de Iria y Selene aún no la he empezado, aunque tengo el primero en casa y espero que caiga pronto.
    Me acabas de matar con la novedad de Rainbow... y ahora mismo voy a Goodreads y a mi blog a dedicarle una entrada porque adoro a esta autora.
    No he leído nada de Victoria Álvarez, pero este libro tiene un portada que es para babear y no parar nunca.
    He leído el primer libro de ACOTAR pero ahí me he quedado. Tengo que hacerme con los siugientes, pero voy a dejar pasar el hype un poco... y ya más adelante lo leeré jajaja
    No he leíd onada de Leigh Bardugo, y eso que tengo el pirmer libro de Grisha en casa desde hace como... ¿3 años? Pues casi que podría ser... lo cual dice muy poco de mí :(
    Y Wonder Woman ♥♥♥ Solo puedo decir que menos mal que una editorial se ha fijado rápido en esta saga, porque tiene un potencial tremendo y así todos podrán leerlo sepan o no inglés.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Eres de las mías. Me alegra descubrir a otra super fan de Rainbow ^^
      Igual que tú ando con el nuevo de Victoria Álvarez porque tampoco he leído nada suyo.
      Wah, tienes que leer algo de Bardugo pero ya, ¡si hasta tienes un libro suyo! Se acabaron las excusas.
      ¡Gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
  5. Hola! Coincidimos con Almost Midnight, y el de Wonder Woman. Otro libro que me gustaría leer son Turtles all the way down de John Green, que sale ahora en octubre. Compré la preventa en inglés y estoy esperándolo ansiosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, yo no soy muy fan de John Green, solo me leí un libro suyo pero ya vi que no era para mi >.< Aún así espero que lo disfrutes!!

      Eliminar
  6. Hola chica, no me gustan mucho los libros de Rainbow Rowell y el de ACOTAR no me gustó mucho que digamos, sin embargo no estoy esperando ninguno por ahora así que mil gracias por las sugerencias.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andamos distantes de gustos entonces xD Espero que alguno te haya picado la curiosidad ;)

      Eliminar
  7. ¡Buenas!

    Los necesito todos. Cada vez que veo algo nuevo de Victoria Álvarez, necesito dar todo mi dinero a la editorial que lo venda. No soy capaz de pararme los pies. No sabía que iba a publicarse una nueva historia de Rainbow Rowell, aunque por lo que parece, será tambien finita.

    De todos modos, salvo el de Reino de Ladrones (No he leído ni la trilogía Grisha ni el nuevo libro aunque les tengo muchas ganas), quiero leer toda tu lista jajaja

    Un saludo y espero leer pronto las reseñas de estas publicaciones.

    -Maria R.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..