martes, 19 de junio de 2018

Mi whislist para julio - ¡LIBROS CON SUPER PINTAZA!


¡Hola a todooooooos!
¿Cómo os trata la vida? Parece que hace una eternidad que no escribo por aquí, con la tontería de la programación de posts hace unas dos semanas que no escribo ninguno xD Pero ya tocaba volver por aquí para poneros al día de algunas novedades que se publicarán en julio y a las que le tengo muchas ganas de hincar el diente. Pero estas de verdad, son solo dos -porque tampoco es que haya muchas novedades para julio- pero las quiero con toda mi alma y espero tenerlas pronto.



Una canción salvaje de Victoria Schwab
Publicación: 2 de julio por editorial Puck
Descubre más sobre él en goodreads y apúntatelo en tu whislist de amazon

No es este libro en particular sino todos los de la autora los que me llaman un montón por las fantásticas críticas que tienen y porque llevo tropezándome con ellos desde hace mil pero hasta hace muy poquito no he tenido noticias de que los traían a España. ¡Qué ganazas!

La historia de este libro me llama en particular porque nos deja ver que hay dos personajes algo bichos que quieren ser buenos, o no, y ahí tiene pinta de haber una moralidad extraña. Me apunto de cabeza a esta mezcla de héroe o villano que nos plantea.




Matar un reino de Alexandra Christo
Publicación: 4 de julio por editorial Gran Travesía
Descubre más sobre él en goodreads 

¡El famoso To kill a kingdom por fin llega a España! En serio, llevo MESES escuchando hablar de él y todo cosas positivas así que es normal que se encuentre entre mis libros más deseados del próximo mes: por las buenas reseñas, porque es un retelling de La sirenita -con que sea un retelling me basta, lo de La sirenita me da igual aunque es uno que nunca he visto (?)- y porque TIENE PINTAZA -mirad esa portada, por favor-.  Este libro es otro que va a caer sí o sí porque estaba rezando para que lo tradujeran y la editorial me dio una alegría cuando dijo que lo iba a traer. ¿Alguien lo ha leído ya?





Lo dicho, son poquitos libros los que espero de julio porque tampoco es que salgan muchos libros pero son dos libros que se me apetecen un montón y son necesarios en mi vida. Para el próximo marte os anunciaré todos los libros que he recopilado que llegarán en julio y a ver si os llama alguno más. De momento, ¿qué os parecen estos dos?

18 comentarios:

  1. Holaa
    Llevo esperando estos dos libros MUCHO TIEMPO.
    Los necesito como el respirar jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues con el de Una canción salvaje estoy como tú, que muero de ganas de tenerlo ya, YA, y es que todo lo que publica esta autora tiene pintaza. Ojalá alguna editorial tradujera la otra saga que tiene.
    Y me he quedado flipando. :O Sabía que Matar un reino iba a publicarse en España, pero pensaba que iba a ser más adelante. Ya con estas dos novedades tengo suficiente para el mes. :D
    ¡Gracias por la info!¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo llevo viendo esta autora desde lejos desde hace mucho y ¡por fin la traen! No sé si la misma editorial tal vez iba a traducir la otra... Yo me quedé igual con Matar un reino JAJAJAJA ha venido sin aviso previo :)

      Eliminar
  3. Mira, me leí una canción salvaje en inglés y merece MUCHISIMO la pena. Me gustó mucho, como me gusta la forma de escribir de Victoria Scwhab en general. Espero que os guste un montonazo! Yo estoy viendo el siguiente con ojitos desde hace meses. Cuando baje un par de mi TBR (o se rebaje en epub) me lo pillo.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo dice lo mismo del libro <3 Ains, ojalá puedas hacerte pronto con el siguiente, que también he visto que tiene muy buenas críticas.

      Eliminar
  4. MARAVILLOSOOOOOOO <3
    AMÉ UNA CANCIÓN SALVAJE. Adoro todo lo que escribe V.E. Schwab :) TE LO RECOMIENDO MUCHÍSIMOO !! TODO EL HYPE VALE LA PENA <3 ESPERO QUE LO AMES afsyghwdejfr :P
    Y Matar un Reino... Ese no me gustó xD Pero espero que lo disfrutes !!!
    Un beso! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BIEN QUE ME DIGAS ESO.
      Ups, que pena que no te gustara el segundo, a ver que me parece..

      Eliminar
  5. La verdad es que ambos tienen muy buena pinta, ¡especialmente el segundo!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi le tengo más ganas al primero porque lo llevo deseando más tiempo xD Pero del segundo también he escuchado muy buenas cosas y ganas ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    El primero lo he visto en muchas ocasiones, pero entre que no es mi tipo de lectura favorita y que he leído críticas algo regulares... Me da que lo dejaré pasar. Del segundo... He de decir que en un primer momento he leído "Matar a un ruiseñor" jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues yo del primero solo he escuchados cosas buenas. JAJAJAJ Me pasó lo del título xD

      Eliminar
  7. ¡Hola, hola!

    ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! xD Últimamente es que comento poco (o menos que antes, mejor dicho) pero bueno... aquí estamos jajaja De las novelas que has añadido a tu wishlist, Matar un reino es la que más me llama la atención y, además, no puede ser más bonita y atrayente la portada jiji No sabía hasta ahora de qué trataba, pero sabiendo que es un retelling de La sirenita, estoy segura de que tarde o temprano la leeré ^^

    Espero que tú puedas hacerte pronto con ambas novelas y las disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don't worry, te entiendo, yo estoy igual que me paso por un par de blogs cada mucho tiempo... La portada es MUY atrayente <3

      Eliminar
  8. Hola!

    Yo también estoy deseando leer Matar un reino, contando los días!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí uff!
    Aproximadamente hace 3 meses terminé de leer la trilogía "Shades of magic" y aún no lo supero. Los personajes, sus defectos y virtudes, los mundos creados y el conflicto a resolver, todo es increíble. "This savage song" comencé a leerla hace como un mes pero como está en ingles me cuesta avanzar rápido, espero poder terminarla a fin de mes jeje.
    Saludos y espero que disfrutes tus lecturas ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..