martes, 28 de noviembre de 2017

Currently reading & To be read

¡Hola a todos!
Nunca os digo los libros que estoy leyendo o los que han entrado en mi casa recientemente así que aprovecho hoy para traeros esta entradita y que cotilleéis un poco sobre mis próximas lecturas y me digáis un poco qué es lo que os parecen, si habéis leído alguno o si lo tenéis en vuestra lista de pendientes.

Primero de todo empiezo el par de libros que estoy leyendo: uno para leer en casa y otro para el rato que me toca esperar antes del trabajo, es la única manera que tengo para poder leer dos libros. Lo que me resulta curioso es que se me han juntado dos de Japón: Battle Royale y El valle oscuro.


Me queda nada para terminar El valle oscuro y posiblemente caerá su reseña este viernes así que tampoco os voy a contar demasiado, pero os digo que la forma de escribir de Andrea Tomé es preciosa y este libro es pura poesía. Me encanta el tono que le da a la historia y que esté ambientado en Japón. La reseña va a ser amor a su pluma, porque es única ♥

Por otro lado, Battle royale era un eterno pendiente y por fin lo he leído. Tenía muchísimas ganas de esta historia a partir de la cual se dice que surgió Los juegos del hambre y sí, tiene cosas muy similares, pero la sensación es totalmente diferente. El aura de este libro es más japonés, más gore y más tétrico. También me está encantando mucho.


Los libros que esperan tras estos dos son dos envíos editoriales a los que estoy deseando hincarle el diente, además los dos de la misma autora *-* . Primero tenemos a Reinos de ladrones, el desenlace de Seis de cuervos, libros que me vició y que me tuvo a expensas de más. ¡Por fin ya tengo el segundo! Ains qué ganitas de reunirme con la panda de nuevo, recuerdo que todos eran muy genialosos <3 p="">
Por último, pero no menos importante, está Wonder Woman. No sé como habrá hecho la historia Leigh Bardugo pero me gusta ella como autora y adoro con todo mi corazón al personaje de Wonder Woman, así como a la última actriz que la interpreta. No voy a mentir, le tengo muchas expectativas y también mucho miedo por lo que pueda encontrarme, pero aún así estoy con los ojos iluminados cuando lo veo ^_^


Y eso es todo amigos. Contadme cuáles son vuestras lecturas actuales y cuales con las que siguen así como si habéis leído algunos de estos libros. Yo ando más feliz que una perdiz porque parece que tengo una buena racha de libros, ¡ya era hora!

10 comentarios:

  1. Hola, a mí me encantaría leer Battle Royale, parece una novela interesante. Disfruta de tu buena racha :)

    ResponderEliminar
  2. Buenos libros!!! Tengo ganas de saber que opinas de El valle oscuro y Wonder woman.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El valle oscuro adelanto que es una preciosidad y con Wonder Woman a ver que tal, tengo muchas ganas de hincarle el diente ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero la verdad es que me apetecen mucho todos xD Quizás el que menos, por ahora, Wonderwoman, y tendría que leer antes Seis de Ciervos, pero vamos, que tienen pintaza todos, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quiero leer todos los libros *_* Pero antes de "Seis de cuervos" tengo que leer la trilogía anterior para entender mejor el mundo en que está ambientado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario leer antes la otra trilogía, son independientes y se entiende todo bien.

      Eliminar
  5. Hola Lid nunca he leído nada acerca de Andrea Tomé aunque sería buena cosa para empezar. Battle Royale lo tengo en la kindle desde hace uff y no lo he leído pero mi hermano dijo que le encantó. Te envidio porque tienes en tus manos reino de ladrones aunque aún no me animo a leer six of crows haha.
    Me alegro que tengas mucho que leer chica. Esperaremos esa reseña para ver qué tienes para decirnos. Ya viste mi preciosa reseña de ACOMAF? Es en tu honor! xD
    Un abrazo enorme chica.
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dado la curiosidad con ACOMAF, a ver qué dices xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..