martes, 5 de diciembre de 2017

Wrap up | Noviembre '17

¡Hola a todos!
Vamos terminando el año y como apenas hay novedades editoriales este mes -pero por aquí voy apuntando las de 2018- paso directamente al recuento de lecturas del mes de noviembre. No ha sido el mes más lector pero tampoco el menos. Me hubiera gustado haber podido leer más pero esto me va preparando para el nuevo año que me dejará menos tiempo de lectura >.< Mirándolo por el lado positivo, las lecturas fueron escasa pero buenas.


P.D. Todavía te quiero de Jenny Han | ★★ | RESEÑA
Tan solo  un segundo de Virginia S.McKenzie | ★★★★ | RESEÑA
El valle oscuro de Andrea Tomé | ★★★★ | RESEÑA

Ahora que los veo todos juntitos me doy cuenta de lo cuco que ha sido mi mes de noviembre, exceptuando esa media lectura de Battle royale que era más macabra... El de Jenny Han es una cucada en estado puro porque todos sus personajes son cuquis en toda su expresión así que recomendado  leer esta saga de la autora porque muero de amor con ella ♥ Por otra parte, Tan solo un segundo fue el libro por obligación debido a las buenas reseñas. Sí, se merece las críticas que recibe aunque tiene drama y, apuf, como odio el drama... Pero me he descojonado de lo lindo con el libro así que todo perfecto. Por último, todavía tengo muy presente la belleza que supone El valle oscuro, tanto por su portada como por la forma en la que está contado. Leedlo, es un libro diferente pero enamorador.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas de noviembre?

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me alegro de que tus lecturas aunque hayan sido pocas te hayan gustado tantisimo.
    Tan solo un segundo y PD todavía te quiero los leí y la verdad es que son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo son. Te animo a leer también el de Andrea Tomé, ya verás que es un gustazo :3

      Eliminar
  2. Yo también estoy leyendo Tan solo un segundo desde el mes pasado, hasta ahorita va muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, prepárate para el momento drama doloroso >.< Aún así todo es muy cuqui <3

      Eliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones, como siempre es un placer recibir las sugerencias. Estos meses son dificiles para dedicarlos al 100% a la lectura por tanta festividad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi precisamente me es más fácil dedicarle tiempo porque tengo más tiempo libre xD

      Eliminar
  4. Hola Lid, he leído dos de tres así que es buena señal que no esté tan perdida muajaja. Me alegro mucho que tuvieras tan buenas lecturas y estuve bastante escasa en noviembre también, así que no hay mucho que contar.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/3 es la mayoría, intuyo que tal vez el de Andrea Tomé sea el que no leíste por ser el más reciente (?)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..