martes, 13 de febrero de 2018

Book Tag | San Valentín

Esta semana la bloggosfera se va a llenar de entradas de San Valentín y, como es martes, toca entrada por mi parte y mañana es San Valentín así que he aprovechado esta excusa para traer el Book Tag de San Valentín, acorde con las fechas, y así no me como mucho el coco con qué entrada poneros. Es gracioso porque dependiendo de donde vea este book tag tiene más o menos preguntas así que he cogido las que suelen coincidir todos.

¡Vamos al Book Tag!


MIEL. ¿CUÁL ES EL LIBRO MÁS EMPALAGOSO QUE HAS LEÍDO?

Soy una persona que no soporta mucho los libros empalagosos y hay muchos que me han hecho vomitar arcoíris. Sin embargo, al igual que siempre me pasa, no logro acordarme de todos esos libros así que diré uno que recuerdo y que tenía algunos momentos que me resultaron empalagosos: Una corte de alas y ruinas. No, no es un libro empalagoso como tal pero es el último libro que leí y me resultó pesado su lado moñas.

CUPIDO. ¿CUÁL ES EL FLECHAZO MÁS RÁPIDO QUE TE HAS ENCONTRADO?

Gracias a Dios que existe goodreads y tengo una estantería de instanlove para poder elegir el libro para esta pregunta. El soñador desconocido, te elijo a ti. Y ahora que me acuerdo, también podría haberlo puesto en la primera pregunta porque el romance de este libro es un flechazo y muchos pajaritos.

BESO. ¿CUÁL ES EL BESO QUE MÁS TE HA IMPACTADO?

Eh.... ¿Yo qué sé? No recuerdo ninguno que me impactara pero me encantaría saber cuál es el vuestro, si os ha impactado alguno.


AMBIENTE. ¿CUÁL ES EL AMBIENTE QUE MÁS TE GUSTÓ PARA INICIAR UNA RELACIÓN AMOROSA?

Llamadme tópica pero, cuando está bien hecho, cosa que a veces es difícil de encontrar, me encanta el tópico de estudiantes donde ambos son marginados o uno lo es y el otro no... En fin, que me encanta los que involucran colegio y son cuquis, aunque a veces suelen pecar de drama y no siempre me convencen pero uno que me super convenció es El mar de la tranquilidad. Es muy cliché ese ambiente, lo sé, pero me gusta.


HACIENDO EL AMOR. ¿CUÁL ES LA ESCENA DE SEXO O ÍNTIMA QUE MÁS TE IMPACTÓ O GUSTÓ?


OMG os iba a soltar de un libro que leí hace como 7 u 8 años que me dejó muy patidifusa porque tenía de todo: masoquismo, empalagoso, síndrome de Holocausto, vampiros e historia más de telenovela imposible, pero no recuerdo el nombre y me he acordado de otro. Lo he buscado expresamente para vosotros porque ni me acordaba y la escena era tal que: la pareja es una chavala y un hombre lobo y se ponen a hacer cositas cuando el hombre está en forma de lobo y... eugh. Tras eso yo cerré el libro porque WTF? Raro y espeluznante no, lo siguiente. Si mal no recuerdo es Tempting the beast de Lora Leigh.


PAREJA. ¿CUÁL ES LA PAREJA ROMÁNTICA QUE MÁS TE HA GUSTADO DE UN LIBRO?

Hay muchísimas que me han gustado un montón y siempre intento decir una diferente así que esta vez va a caer La maldición del ganador, por hacerme fangirlear tantísimo. Adoro muy mucho esta trilogía y debéis leerla si no lo habéis hecho.


AMOR PROHIBIDO. ¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE AMOR PROHIBIDO QUE MÁS TE HA GUSTADO DE UN LIBRO?

Soy muy fan de los libros románticos sobrenaturales tal que uno es humano y el otro no -no hablo de Crepúsculo sino de Sherrilyn Kenyon y Nalini Singh, por ejemplo- pero lo cierto es que no recuerdo que fuera prohibido como tal. Bueno, sí, Vampire academy estaba un poco muy mal visto ¿no? Me quedo con esa -uy cuanto tiempo, si esa saga me leí los tres últimos libros traducidos de algún foro porque no los traducían aquí... tengo que releerlo a ver qué tal-

AMISTAD. ¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE AMISTAD QUE MÁS TE HA GUSTADO?

Me quedo con el conjunto del grupo de Seis de cuervos porque los personajes son magníficos y, aunque cada uno tiene lo suyo, en su conjunto son estupendos. ¡Leedlos! Ains que ya no hay más T_T


DECLARACIÓN DE AMOR. ¿CUÁL HA SIDO LA DECLARACIÓN DE AMOR QUE MÁS TE HA GUSTADO?

De verdad que soy extra mala para acordarme de momentos de los libros. Hago medio trampas y me quedo con el envío de cartas sorpresa de Lara Jean, A todos los chicos de los que me enamoré. ¿Cuenta como declaración de amor? No del todo pero es curiosa y me resulta graciosa por ser sin querer.

¿Qué os ha parecido el book tag? 
¿Coincidimos con alguno?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también odio los libros empalagosos, no los soporto... Romántica soy, pero de ahí a empalagosa hay un buen trecho. Pues la verdad es que me lo he preguntado y no sé si me acordaría de algún beso o una escena de sexo en concreto... Son cosas que no retengo jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías, tampoco me quedo con esas cosas a no ser que sea MUY diferente.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Está genial este Book Tag. Yo no voy a hacer ninguna entrada especial de San Valentín porque no soy muy fan de esta fecha. Para mí es la fiesta menos auténtica que hay, ya que solo existe con fines comerciales. "La maldición del ganador" es una trilogía que no me está encantando como a la mayoría, pero quiero leer el tercer libro de una vez. Me guste o no, tengo ganas de quitármela de encima. En los dos primeros libros hay tan pocos momentos románticos de los protagonistas que no puedo considerarlos una pareja xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi San Valentín es otro día más pero lo uso de excusa para esta entrada porque en otra fecha tiene menos bombo xD Aunque sí, tienes razón, es todo muy comercial, pero hacia eso se encaminan ahora todas los días de cumpleaños, santos, Navidad, etc, ya depende de nosotros mismos si hacemos caso o no.

      El romance no es el punto principal de esa trilogía pero creo que por eso me ha gustado tanto, porque me hacía esperar más. Si no te encantó tanto los otros libros no creo que con el tercero te cambie mucho pero bueno, así lo terminas ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que me ha encantado el tag, me parece divertido
    Yo no sabrías responder a la mitad de las cosas, como a ti te pasa luego nunca me acuerdo
    La maldición del ganador recién lo he leído y en nada veréis la reseña en el blog, no he fangirleado, pero lo he disfrutado mucho
    Lo del lobo y la chica... Ejem... Sin comentarios mejor
    ¡Feliz día de San Valentín !
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer un Tag es más difícil para mentes olvidadizas como las nuestras pero así nos hace recordar algunos libros que teníamos medio olvidados ;)
      Qué pena que no hayas fangirleado pero si te ha gustado me basta, me pasaré por la reseña ^^
      Lo del lobo sirvió para responder esta pregunta xD

      ¡Me alegro que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Hola Lid siempre llego tarde a los tags cuando ya se pasó la fiesta y pues la mayoría de los libros los conozco así que no me siento tan perdida :D pensé que pondrías a Vin again jaja pero me hiciste reír con los Gif's como no tienes idea. Me hiciste el día.
    También me gustó el romance de Peter K. y Lara Jean. Son lindos.
    Mis tópicos son Highlanders preciosos ahre jaja.
    PD: me matarás pero la maldición del ganador me aburrió. Que ya me veía venir todo el drama y no me convencen. ¿Debería leer el segundo?
    aUn abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apeteció poner a Vin pero esta vez la dejé pasar porque ya la he mencionado en varias entradas y sino se me hacen todas iguales, hay que cambiar de libros a recomendar de vez en cuando :)
      OH, HIGHLANDERS PRECIOSOS, TE LO ROBO. Otro tópico que me encantan y se me olvidó :P

      No te mato, tranquila, a cada cuál sus gustos. A mi los tres me parecieron estupendísimos pero si no te gustó el primero creo que el resto te será igual por lo que yo en tu caso pasaría.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..