martes, 27 de febrero de 2018

Novedades Marzo '18

¡Hola a todos!
Por fin nuevo mes -este mes empiezo a trabajar YAAAAAY-  y nuevos libros que os anuncio por aquí -de España, no se me vaya a despistar Ale ;)- Este mes no de los que trae un montón de libros que quiero pero sí hay alguno como Antihéroes -por suerte no estuve presente en twitter cuando se hizo la campaña porque a mi me produce el efecto contrario- y a Los bastardos reales le tengo muchas ganas. Después hay alguno con curiosidad que esperaré alguna reseña para terminar de decidirme, porque se me antoja Sangre de hielo pero por goodreads he visto demasiadas malas opiniones de lectores ingleses de la que me fío. ¡Contadme cuáles son los libros que más esperáis!

SleeperCada día (primera parte de la saga) David Levithan

1/03 - SLEEPER de MacKenzie Cadenhead (Montena)
1/03 - CONTACTO de Carl Sagan (Nova)
5/03 - TÚ Y YO DESPUÉS DEL INVIERNO de Laia Soler (Puck)
7/03 - TODO LO QUE SÉ SOBRE  UN CORAZÓN ROTO de Daniel Ojeda (La Galera)
8/03 - CADA DÍA de David Levithan (RBA)

Sangre de hielo (Sangre de hielo, #1)Antihéroes Iria G. Parente, Selene M. PascualLos bastardos reales (primera parte de la saga) Andrew Shvarts

08/03 - CAMINANTE de Alexandra Bracken (RBA)
8/03 - SANGRE DE HIELO de Elly Blake (Roca)
12/03 - ANTIHÉROES de Iria G.Parente y Selene M.Pascual (Nocturna)
12/03 - PD. ME GUSTAS de Kasie West (Plataforma Neo)
12/03 - LOS BASTARDOS REALES de Andrew Shvarts (Hidra)

El Fin de la Muerte (Remembrance of Earth’s Past, #3)Prohibido creer en historias de amor Javier RuescasOfiucus Asciende (Zodiaco IV) Romina RussellUn amor oscuro y peligroso. Almas mortales Molly Night

15/03 - QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ REIR de Blair Holden (Montena)
15/03 - EL FIN DE LA MUERTE de Liu Cixin (Nova)
15/03 - PROHIBIDO CREER EN HISTORIAS DE AMOR de Javier Ruescas (Montena)
19/03 - OFIUCUS ASCIENDE de Romina Russell (Del nuevo extremo)
20/03 - UN AMOR OSCURO Y PELIGROSO de Molly Night (Planeta)

La playa Sara Cantador

21/03 - LA LEY DEL CORAZÓN de Amy Harmon (Oz editorial)
22/03 - HECHICERO de Sebastien de Castell (RBA)
22/03 - GENERACIÓN UNO de Pittacus Lore (RBA)
22/03 - LA PLAYA de Sara Cantador (Alfaguara)
NUEVA YORK 2140 de Kim Stanley Robinson (Minotauro)



BESARTE EN ROMA de Regina Roman (Titania)


¿Cuáles tenéis apuntados en vuestra wishlist?

9 comentarios:

  1. Hola, los que más me llaman son Sleeper, Bastardos reales y Hechicero. Espero leer alguno de ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muy en duda Sleeper y no sé >.< A ver qué tal si lo lees ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya tengo demasiados pendientes y no quiero añadir muchas novedades a la lista, así que en principio el que más me interesa es "P.D. Me gustas". Ya leí otro libro de la autora y me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces vas como yo, poquitos este mes. A mi el otro de la autora no me gustó mucho y creo que voy a dejar pasar este también, aunque tendré que darle una segunda oportunidad en algún momento pero me da pereza..

      Eliminar
  3. Hola!
    Así de entrada no tengo ninguno que me llame, necesitaría saber las opiniones. Pero me gusta saber que es lo que viene, gracias!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo recurrir a las opiniones de los ingleses que los han leído antes si alguno me llama xD

      Eliminar
  4. Hola Lid, me apunto un par como el hechicero, el de sangre de hielo y el fin de la muerte. Ya sé que soy despistada jaja #SorrynotSorry.
    Un abrazo enorme y gracias por las novedades.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso te aviso :P El hechicero he escuchado cosas muy buenas pero me da que es más middle-grade... Ya me dirás si lo lees ^^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..