martes, 8 de mayo de 2018

Wrap up | Abril '18

¡Hola a todos! 
¿Qué tal fue abril? En mi caso fue un cambio de rutina por completo porque estuve en Alemania la mayor parte del mes y a la vuelta a tocado comenzar el trabajo de verdad por lo que mi tiempo de lectura se ha visto muy resumido y solo he podido leer dos libritos -a día de hoy no me he terminado ningún libro en mayo, voy a tener que ver cómo lo hago para la reseña semanal (?)- Total, que he leído dos libros, ambos de Sanderson y ambos de la saga Nacidos de la bruma. Estos dos libros se corresponden con los dos primeros libros de la segunda Era y me han gustado bastante, aunque por ahora no llegan al nivel de la primera pero le quedan dos libros así que no me aventuro a decir más.

3005621132495123

  • Aleación de ley de Brandon Sanderson es el libro que comienza la segunda Era de Mistborn. Es un libro que está bien, que no te introduce demasiado y que tiene un rollo más aventurero y policíaco que de propia fantasía. Sí, está en el mismo mundo, sí tenemos alománticos, terrisanos y todas esas cosas pero la sensación que me dio es de un libro de aventuras intermedio. No estuvo mal pero tampoco era lo que esperaba por lo que normalucho se quedó.
  • Sombras de identidad de Brandon Sanderson es el segundo de esta Era y en este sí me da la sensación de ser como el primero de esta Era porque sigue siendo algo más introductorio pero se empieza a meter en materia, me da un bonito plot twist, y me promete bastante en el siguiente.

Próximamente, no sé cuando, tendréis las reseñas de ambos y espero animaros a leer esta saga si todavía no lo habéis hecho.

¿Qué habéis leído en abril?

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no me he atrevido a probar con este autor, pero la verdad es que me pica mucho la curiosidad y creo que esta saga estaría bastante bien. Ánimo con el trabajo, es difícil sacar tiempo para todo pero el esfuerzo al menos que recompense :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo que no hayas probado a Sanderson. Debes remediarlo y esta saga es una buena para empezar ^^ Aunque para algo más ligero Steelheart.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que Sanderson es un autor que veo por todos lados pero que no termina de llamar mi atención, probablemente por el género. Por lo de leer menos, no te preocupes, ¡todos pasamos distintas temporadas!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, ¿no eres muy de fantasía? Pues qué pena... Yo te animaría a darle una oportunidad con alguno de sus libros más finitos.

      Eliminar
  3. Hola querida Lid menudos libritos te leíste en el mes. Ya sabes que seguiré con el pozo de la Ascención antes de que acabe el año. Me alegra que en general lo disfrutaras y a esperar esas reseñas.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..