domingo, 17 de febrero de 2019

Noticias literarias #5: Idhún, Leigh Bardugo y más

¡Holaaaaaa!
¿Vamos haciendo otra ronda de novedades? No tenía muy claro que traeros hoy, no tenía nada pero había algunas noticias literarias fresquitas que no os he contado y pues aprovecho, que se que os gusta ^^ Esta vez traigo libros y adaptaciones, una de ellas muy sorprendente *-*

Gracias a María Soul de Tentaciones de bolsillo, que ha vuelto con fuerza, me he enterado de dos novedades de Hidra que WOW, I NEED IT. Estas son las dos super novedazas, sin fecha todavía:
  • The Gilded Wolves de Roshani Chokshi un libro de fantasía con sociedades secretas en 1889... ¡Comprada!
  • Kint of scars de Leigh Bardugo, la infame Leigh Bardugo, creadora del Grishaverso, autora de libros tan preciosos como Seis de cuervos y Reino de ladrones ♥ En este libro aparecerá Nina pero es protagonizado principalmente por Nikolai, personaje de la primera trilogía, la cual tengo que hacer relectura y terminármela. Pero vaya que Nikolai era el mejor personaje así que muero por el libro.
https://images.gr-assets.com/books/1525714353l/39863498.jpghttps://images.gr-assets.com/books/1525110825l/36307634.jpg

La famosa trilogía Memorias de Idhún de Laura Gallego, autora española de la que seguro habéis leído algún libro, da un pequeño pasa a la pantalla en forma de anime. Sí, sí, como os lo cuento. Están con el guión y los tres primeros episodios y OMG qué pasada. Esta trilogía forma parte de mi infancia y muero por ver el anime. Tiene fecha para 2020 y la primera temporada constará de 10 capítulos. ¿Hay ganas?



Después de la enorme alegría nacional, seguimos con libros internacionales que llegarán por España en un futuro no muy lejano.
  • Rule: tres elementos mortales de Ellen Goodlett se confirma para el 6 de mayo por la editorial Puck y ya tenemos portada española, que coincide con la inglesa. En cuanto a la historia, ¿os acordáis de Tres coronas oscuras? Pues similar: tres chavalas luchando por la corona y solo una lo conseguirá.
  • El nuevo inicio de trilogía de Charlaine Harris, autora de True Blood, llegará este mayo por parte de la editorial Hidra. Además los derechos para su adaptación ya están vendidos. Nunca he leído a esta autora pero me pica la curiosidad.
  • La segunda parte de Vencedora, titulado The defiant, de Lesley Livingston llegará a España para mayo. Mujeres gladiadoras en Roma, ¿alquien ha leído el primer libro? A mi me está haciendo ojitos *-*

La adaptación del The sun is also a star de Nicola Yoon ya tiene trailer. En cine el 17 de mayo y por aquí os dejo el trailer para que le echéis un vistazo y me digáis qué os parece.


Y ahora me cuelo UN POCO porque ha salido el trailer de Frozen 2 y lo tenéis que ver. A ver, que yo me vi la primera peli y not bad pero tampoco destaca sin embargo el trailer de la segunda promete un mejorón y no me la pienso perder porque dios mío Elsa y Anna ♥ Me mola un montón la magia que mete, Anna cuando coge la espada, Elsa super divina y todo. Qué hype, madre mía *-*




¿A qué noticias le tiráis más?
¿Os hace tanta ilusión como a mi el anime de Idhún? *-*


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta leer noticias literarias, aunque en esta ocasión me son un poco indiferentes jaja Más que nada es por mis gustos a la hora de leer, no me llaman estos libros ni los he leído.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lid!

    Muchísimas gracias por la mención, llevo un par de semanas a tope así que con time reducido, pero bueno. Que decir de los libritos!!!
    La película de Nicola Yoon, trataré de leerme antes el libro, porque no me termina de convencer. Y Frozen 2 OMG deseándola, no creo que sea tan macabra como parece, siendo disney y tal pero creo que será un cambio de rumbo y un antes y después.
    Gracias por la info.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frozen2 ha creado un hype inimaginado XD Es que pinta genial *-*

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por la recopilación. Me he enterado de muchas cosillas, la verdad. Y tengo muchas ganas de ver esa adaptación de Memorias de Idhún.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhj hay alguna de hidra que no conocía y tiene muy buena pinta jeje

    ResponderEliminar
  5. De verdad espero ver en Kint of scars a toda la pandilla reunida de nuevo *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..