martes, 19 de febrero de 2019

Aumentando la wishlist con marzo

¡Holaaaaaa!
No sé a vosotros pero a mi marzo se me presenta fatal. ¡Demasiados libros que quiero leer! Y también tengo algunos por casa que se me ha antojado fuertemente releer (?) y estoy en un bucle de quiero pero no tengo tiempo. Vamos, lo de siempre... Pero vamos a lo que vamos: ¡libros! ¡novedades!



  • El orgullo del dragón de Iria G. Parente y Selene M. Pascual ni que decir el por qué quiero  leerlo. Motivos: es un libro de Seliria + steampunk, ¿qué más queréis que os diga? De la historia conozco solo la sinopsis porque no he querido enterarme de todo lo que han puesto en twitter así que simplemente lo quiero leer por la pintaza que tiene y porque me gusta como escriben estas autoras y vamos a ver qué tal se le da el steampunk. Desde luego la portada es una pasada.
  • Eres real de Andrea Smith el libro de la tercera chica Sullivan ya llega wiii. A la autora la conocí con ¡Eh, soy Les! y me pareció una lectura muy ligera y refrescante, de esas que tiene sus puntos tópicos pero si disfrutan un montón así que este lo tengo super apuntado *-*
  • La compañía negra de Glen Cook es una reedición porque este libro ya fue publicado en español allá por 2012 y no lo leí entonces pero esta vez no se me escapa. La compañía negra es el primer libro de una trilogía de fantasía épica centrados en este caso en mercenarios. Además este mismo año va a estrenarse una serie de esta historia así que habrá que leerla antes.
  • La bruja de Near de Victoria Schwab es Victoria Schwab, he leído de ella todo lo que ha salido en España y ha sido un acierto así que no tengo ni que mirar de qué trata para saber que me va a gustar *-* Pero para tocar un poco decir que también es una historia fantástica/paranormal muy a su rollo pero esta vez con brujas YAAS.

¿Qué os parecen estas novedades?
¿Alguna que esperéis con muchas ganas?


4 comentarios:

  1. Hola Lid!!!

    Buenísimas adiciones a tu lista! De tandem Seliria quiero comenzar por su saga de marabilia, porque no he leído nada de ellas. Y ya el otro que me llama mucho, y que seguro que terminaré comprándome es el de la bruja de Near.

    Ya nos contarás si puedes leerlos que tal.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Marabilia me tiene loquita así que sí, es genial empezar por ahí *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda alguna tengo muchas ganas de leer El orgullo del dragon. Y no me puedo ir sin comentar también lo bonita que me parece la portada de La compañía negra. Bueno, pues nada, que yo también aumento mi Wishlist de marzo.
    Gracias por la entrada. Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañía negra le han hecho una señora portada, porque la que vi antigua era bastante feucha xD

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..