domingo, 10 de febrero de 2019

Serieliando | The end of ladybug in the Alhambra

¡Hola a todos!

Me estoy riendo un poco con el título por el mix que he hecho y ni gracia de que la palabra end y ladybug estén cerca pero oye, ni tan mal ¿eh? *risita* Total, ¿qué tal si nos hacemos una mini sensión de series? Hace poco terminé una serie y un dorama además de ponerme al día con unos dibujos que me traen loca. Nunca hablo de series por aquí así que me gustaría inaugurar estasección y traérolas de vez en cuando cuando me dé por ver series y así compartimos algo más que libros. ¿Qué os parece la idea? También podéis dejarme en comentarios recomendaciones, todas son bienvenidas ^^


 The end of the f***king world

Después de escuchar tanto boom con esta serie, me puse a verla porque quería una serie en inglés y ninguna me llamaba lo suficiente. Después de terminarla... esto es todo super raro, la verdad. I mean, tiene unos personajes bestiales y la actuación me ha parecido más que divina además de que tiene una banda sonora que es genial desde el comienzo. De verdad, pedazo de soundtrack. Sin embargo, me deja una sensación extraña porque la historia como tal es más bien raruna, los personajes tienen cada uno sus problemas y lo tratan todo de forma rara pero guay. ¿Me ha gustado? Yo cre oque sí, a pesar de todo me parece super bien trabajado y todos los personajes son geniales, hasta las policías. Los actores hacen un trabajo fabuloso en la caracterización de sus personajes y me ha molado la sensación entre extraña y super cool que me ha dejado. Extraño, algo macabro, con un tonito oscuro y muchos momentos raros silenciosos pero ese ese toque raruno el que la ha hecho poderosa.


Miraculous Ladybug

Me quedé hace tiempo en la segunda temporada con esta serie porque me desesperaba eso de esperar un mes o más por un solo capítulo y como desconecté, pues lo dejé correr. Hasta hace unos días que me puse al día y me reenganché a esta serie de manera MUY fuerte. Adoro a los protagonistas, tanto en su lado humano como en su  lado de héroe y me he viciado muy fuerte porque el final de la segunda temporada es GENIAL, se nota que las cosas empiezan a centrarse más y el inicio de la tercera es que BUAAAAAAAAAAAAAA. La relación entre los protas va dando pasitos que   me hacen gritar muy fuerte porque OMG, SON SUPER MARAVILLOSOS y ahora parece que tenemos un malo algo más estable, además de que se han metido otras intriguillas por ahí que AAAAAAAAH. Estoy super fangirl con esta esrie porque estoy notando unos avances que espero con muchas ganas y ojalá no tarden mucho en sacar el resto de capítulos.

Pd: ayer recién salió un capítulo pero mi decepción al ser un capítulo que no avanza realmente en la historia y es mas relleno T_T


Memories of the Alhambra

Yo quería poner una imagen del prota ahí to guapo con la pistola apuntando en el juego pero no la he encontrado y me he tenido que conformar con el póster de telenovela que le han sacado... No hay tnto drama como la imagen aparenta ¿vale?

Este dorama grabado en Granada me ha tenido bien enganchadita durante unos días, menos mal que lo empecé cuando iba bien avanzado. Es del productor de W - Two worlds, dorama maravilloso, y es nota un montón porque tiene el mismo rollo super chulo de acción e intriga que te tiene enganchado a cada capítulo. En este caso contamos con un juego de realidad que es una pasada no solo a nivel visual sino en composición misma y es que trae unos poquitos de plot twist super geniales de esos que terminas el cap y dices ¡más, por favor!.

La historia comienza a tirar por caminos que sorprenden y te dejan muy necesitado de más porque el juego se complica de una manera que es para babear por la maravilla de acción e intriga que te trae. Además cuenta con la actuación de dos actores muy famosos y que lo hacen de maravilla. El prota de Secret garden ya me tenía ganadita pero aquí me ha enamorado. Su papel lo borda además de que como protagonista tiene una evolución bestial; pasa de ejecutivo jugador a persona que se vuele loca a super pro en el juego. Es una perfección de protagonista que se ve acentuada por la maravilla de actuación que hace este hombre. Caeréis rendidas a sus pies, es demasiado genial y bestial todo lo que hace ♥ El resto también lo hacen muy bien pero es este el que importa así que VEDLO POR ÉL, primer aviso.

La prota pues sí, está ahí para meter el lado romántico y blablabla pero lo que mola y en lo que más se centra es en el juego, el pasado de como se creo, toda la intriga que tiene rodeado al creador y el presente del tío que va dando hostias por el mundo. ¡BRUTAL! Una pasada de dorama tanto a nivel visual como de lo intrincado del juego además del pedazo de protagonista con el que cuenta.


¿Qué series habéis visto recientemente? ¿Cuáles estáis viendo?
¿Alguna recomendación?
¡Contadme en comentarios!


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace tiempo que no veo un dorama que me llame la atención, pero después de ver lo bien que hablas de Memories of the Alhambra me han entrado unas ganas tremendas de vérmelo ya mismo. EL HYPE ES REAL.
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YAAAAAAAAAAAAS ojalá te guste, es una pasada de historia *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Lo único que he visto es The end of the... que me pasó igual en su día, me gustó, pero me pareció un poco extraño xD Tengo apuntado el dorama, que he visto buenas opiniones :) Además, si dices que es del mismo que W, más razón, que ese me encantó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super raro xD Pero mola, creo xD Ah si te gustó W te va a gustar este ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente ponerme al día con Ladybug y buah, con tus comentarios... PUES LAS GANAZAS. Y no he visto este dorama pero me lo llevo super apuntado. Hace mucho que no veo una serie o dormama y de pronto con tu entrada me ha vuelvo el mono.
    Gracias por la entrada ha estado genial.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé dónde te quedaste con Ladybug pero si no llegaste a la tercera AVISO DE QUE VAS A MORIR *-* Yas, me gusta dar ganas ;)

      Eliminar
  4. Hola Lid!!!

    Muy buena sección!!! y te quedó cool el título mix. Yo últimamente no veo cosas nuevas en la tv ni en netflix :( Pero sólo me sonaba el de la alhambra, pero como no suelo ver doramas suelo pasarlo por alto... pero lo anotaré y te contaré que tal. Los otros no me suenan para nada jajaja, pero echaré un vistazo al de ladybug porque me dejasté con las ganas. El The end no me lo anotó jajaja demasiada veces raro en pocas frases, y últimamente tengo la cabeza para lo simple.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, te animas a los doramas y todo. Espero que te guste y te animes a más, cuando quieras te hago una lista :P Ladybug es super simple pero super fangirleador a la vez y el otro es que es muy raro, no hay otra forma de describirlo xD

      Eliminar
  5. Hola!
    No conocía ese dorama pero me lo apunto ya!! Y estoy igual que tú con ladybug, me quedé en la temporada 2 porque tardaban muchísimo en salir los capítulos, pero he de ponerme al día
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te lleves la misma alegría que yo *-*

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..