martes, 12 de febrero de 2019

Novedades de febrero de USA que me hacen ojitos

¡Hola a todos!
Hoy os traigo las novedades de Estados Unidos que salen este mes y me han dejado de piedra por la pintaza que tienen. Ojalá alguna editorial las traduzca, mientras tanto os la dejo por aquí con la sinopsis traducida para abriros el apetito.



Tuve una hermana...

En un mundo gobernado por feroces reinas guerreras, se construyó un imperio a espalda de los jinetes de phoenix -héroes legendarios que volaban por el cielo sobre alas de fuego- hasta que una guerra entre dos hermanas lo destrozó todo.

Le prometí que el trono no se interpondría entre nosotras.

Dieciséis años después, Veronyka es una huérfana de guerra que lucha por convertirse en uno de los jinetes de Phoenix de las antiguas historias. Después de la traición de su hermana controladora, Veronyka sale sola a encontrar a los jinetes -incluso si eso significa vestirse como un niño para unirse a sus filas.

Peso es un hecho de la vida que uno debe matar o morir. Gobernar o ser gobernado.

Cuando Veronyca finalmente siente que pertenece a un lugar, su hermana aparece y revela una red de mentiras sobre ellos que cambiará todo. Y mientras tanto, el nuevo imperio se ha enterado del regreso de los jinetes y pretende destruirlos de una vez por todas.

A veces se da el título de reina. Otras veces hay que tomarlo.


GENDER BENDER. Si un libro tiene gender bender, yo necesito leerlo. Pero es que además la pintaza con los phoenix y los jinetes y sí, vuelvo al maldito gender bender porque no puedo despegar mi mente de ese punto en concreto y debo reconocer que al inicio me llamaba pero cuando vi que se va a pasar por chico ya caí rendida a sus pies y tengo que leerlo como sea.



Un mundo dividido.
Un reino sin heredero.
Un antiguo enemigo despierta.

La casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún no casada, la reina Sabran la novena debe concebir una hija para proteger su reino de la destrución, pero los asesinos se están acercando a su puerta.

Ead Duryan es una forastera de la corte. Aunque se ha elevado a la posición de dama de honor, es leal a la sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.

Al otro lado del océano, Tané ha sido entrenada toda su vida para ser un jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría hacer que su vida se desenredara.

Mientras tanto, el dividido oeste y el este se niegan a parlamentar y las fuerzas del caos se levantan de su sueño.

Me sabe a intrigas chachis. Ya probé a la autora con La era de huesos y la amé, pero no siguieron traduciendo y me quedé con todas las ganas. Ahora bien, la buena noticia es que este libro llegará a España por manos de Roca editorial, aunque no se sabe la fecha ya es buena noticia ^^ Y sí, más jinetes xD






La magia no está permitida, bajo ninguna circunstancia, incluso si pudiera salvar la vida de alguien. En su lugar, hay remedios herbales y ténicas tradicionales que se han registrado cuidadosamente en lugra de utilizar las artes mísitcas. Fee lo sabe, por eso mantiene su magia en secreto.

Excepto que su  mejor amigo, Xavi, está enfermo de muerte. También es el príncipe heredero. Salvarle es importante, no solo para ella, sino también para todo el reino.

La desesperación de Fee por salvar a su amigo significa que apenas puede contener la magia en su interior. Y después de unos pequeños deslices, Fee se ve envuelta en un mundo oscuro y secreto que es tan atractivo como peligroso.

Si entra, significa que podrá salvar a Xavi. Pero también significa que que aquellos que quieren eliminar la magia podrán eliminarla a ella en el proceso.


Esta sinopsis me ha quedado un poco chapucera porque yo entiendo lo que leo pero ya para transcribirlo... Soy ingeniera, no intérprete ni traductora así que espero que os haga el apaño y que os dé tanta ganas de leerlo como a mi. Ains es que a mi lo de los reinos y la magia me gana mucho y le tengo ganazas, lo  mismo me animo hasta leerlo en inglés.


Y eso es todo por ahora. Podría continuar con un montón de libros pero dejaré solo los más tops o no termino nunca. No actualizo tanto la versión inglesa pero por aquí podéis hacer seguimiento de lo que llega por USA.

¿Conocíais estos libros?
¿Os ha picado el gusanillo?


4 comentarios:

  1. Hola Lid!!!

    Buena selección de libritos! El que más me llama es el de Shannon que espero que llegue a España pronto porque si no me lo compraré en inglés! El del antídoto no lo conocía, pero me llamó mucho la atención.

    El de los fénix para que negarlo, sí que lo tengo anotado, de hecho creo que es el que va a llegar en la caja de este mes de fairyloot, o eso espero. Todas las criaturas que vuelan me encantan, así que estoy deseando comenzar a leer reseñas de este libro a ver que tal.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains me encantan las cajas *-* Yo también le voy a seguir la pista a las reseñas a ver si me confirman el hype ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La primera novela también me hace a mí ojitos ;D.
    Gracias por la entrada. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..