martes, 12 de marzo de 2019

6 motivos para ver Capitana Marvel

¡Hola a todos!
Hoy cambio un poco la mecánica del blog y os traigo una reseña de Capitana Marvel, película que vi el sábado pasado y que me ha parecido una de las mejores que he visto. Estoy un tanto oxidada en cuanto a reseña de películas se refiere pero bueno, he hecho el intento y os traigo 6 motivos por los que ver esta película.



Prota super pro
El primer punto no solo que la protagonista sea genial sino que también estamos hablando de una película de superhéroes donde el superhéroe en cuestión es una superheroína, que pocas pelis hay -sí, Wonder Woman también fue genial-.

Pero pasemos a la prota: Carol es un personaje que no recuerda su pasado y básicamente se encuentra ahí en mitad de una guerra entre distintos series de la galaxia y ahí ya empezamos bien. Carol es una prota con sentido y que se dedica a hacer lo que considera correcto. Al inicio me pareció más normalita porque simplemente seguía las reglas y tal pero cuando se empiezan a descubrir cosas, su pasado  y todo los rollos... Bestial, Carol es una superheroína de las que molan no solo por su actitud sino por los poderes que tiene porque MENUDOS SUPERPODERES.

Me encanta, tiene momentazos muy épicos y acaba resultando una pro. Cuando al fin se libera y consigue toda su fuerza y por fin es quien ella realmente es... ES MUY MOLONA Y SUPER ÉPICA Y OMG QUÉ PEDAZO DE PELÍCULA POR ESTA PEDAZO DE PROTAGONISTA. Caro es una valiente, alguien que no se achanta ante nada, que le planta cara a todo, una auténtica superheroina que busca el bien de la galaxia. De verdad, se pone en top entre los superhéroes porque no tiene fallo.


 Galaxia y planeta Tierra - 2x1
Al inicio me recordó un poco a Los guardianes de la galaxia porque esta chica se encuentra fuera de la Tierra nada más empezar. Ya comienza la película con un gran horizonte de posibilidades y todo lo que sea del espacio a mi me resulta sumamente llamativo por la tecnología, por su forma de actuar, los distintos seres... Muy cool todo ya de inicio. O sea, tiene un rollo con la inteligencia, el control y TODO que me ha encantado por los puntazos que le da. Pero es que lo de la inteligencia no sé por qué me ha recordado a Psycho pass y me ha parecido muy molón.

Pero también se desplaza al planeta Tierra porque allí tiene cositas que hacer y BUENO, BUENO, BUENO...

 El paso de Fury y SHIELD
Aunque Capitán América fuera el primer vengador, es en esta donde nos cuenta la historia de como Furia dio el paso con SHIELD hacia un mundo que no quedaba restringuido solo al planeta Tierra y a los seres humanos.

Este punto me ha parecido expléndido, me ha encantado que vayamos hacia atrás y nos muestren el comienzo de la Tierra hacia un mundo más amplio. Porque como ya te conoces el mundillo y lo que pasará a continuación, estableces una cantidad de conexiones que es genial. Puntazo por esto, porque yo soy de ver pocas relaciones en las películas de Marvel, aunque haya muchas, pero en esta me he alimentado con ellas porque han sido muy buenas, aunque la del gato estuviera ahí un poco salida de la manga. Pero eso, me  ha encantado ese retorno al pasado y poder ver los inicios de SHIELD y al joven Furia empapándose de conocimiento galáctico.


 El gatoso
Mini apunte aquí al gato porque primero: qué cosita más bonita. Segundo: HOSTIA TÚ CON EL GATO. Y ya no digo más pero el gato es uno de los que tiene los mejores momentos de la película y maravilloso, ese gato es todo un prota.


 Acción, comedia y evolución
Lo dicho, que lo dejé a la mitad, la prota llega a la Tierra, se encuentra con Furia y super peliculón con este par de personajes. Furia le da el puntito más cómico mientras que Carol se dedica más a la lucha y al descubrimiento de sus poderes. Este par se dedican a investigar y descubrir para encontrar a una mujer y su proyecto y podemos ver como ambos personajes tienen una evolución a lo largo de la película. Furia sigue siendo el mismo personaje pero le toca alucinar un poco con todos los descubrimientos mientras que Carol acaba descubriendo quien realmente es y se alza como uno de los seres más poderosos de la galaxia.


 0 romance
Pocas películas de superhéroes no te meten algún romance y si encima está protagonizada por una chica, el que no te meta romance es todavía más llamativo. Pero esta película se sostiene sobre sí misma sin una necesidad de romance, no necesita ese relleno porque ya tiene suficiente trama.

Capitana Marvel es una de las películas de Marvel que más completa he encontrado y es que es una pasada. La historia tiene mucha grama con el tema de la Tierra, los extraterrestres cuyo nombre no recuerdo, el tema de la inteligencia, la doctora... Está colmada de grandes momentos con una cantidad reducida de personajes pero que le dan el puntazo perfecto.


¿Habéis visto la película?
¿Os ha flipado tanto como a mi?

7 comentarios:

  1. Yo no he visto esta película pero, después de leer esta entrada, me llama todavía más la atención. ¡Ojalá tuviera tiempo para ir a verla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya te sigo por aquí también, así no me pierdo tus próximas entradas :)
    Tendrás que disculparme 😩😩😩 pero voy la semana que viene a ver la película y quiero ir lo más a ciegas que pueda, por lo que he leído por encima la entrada u.u'
    Es que desde el estreno estoy viendo muchas cosas de la película y nopuéser jajajaja
    Me alegra que te haya gustado tanto, ¡estoy deseando ir ya!
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirme! Te entiendo, yo no me veo ni los trailers así que creo que leyendo el titulillo de cada uno te puedes llevar buena idea sin spoilres ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no puedo opinar mucho, porque no la he visto todavía, y tampoco sé si verla en el cine o no, porque tampoco es una película que me muera por ver. Tiene pinta de ser entretenida, como todas las de Marvel, y tengo curiosidad por conocer mejor a ese personaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado bastante y es de mis favs de Marvel. Tiene acción y tal pero al tratar muchas más cosas se me ha quedado más completa y no tan típica película de superhéroes.

      Eliminar
  4. No me llama la atención. La verdad que luego de oír hablar a Brie Larson y lo déspota que se oyo, me causa repulsión la actriz. Probablemente la película no sea mala, pero bueno.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..