martes, 16 de abril de 2019

Mi wishlist de mayo


¡Holiiiiiii!
Como ves en el título, hoy me apetece hablaros de esas novedades que se publicarán en mayo y yo estoy que me muerdo las uñas por ellas -no porque me las muerdo, pero si me las mordiera sería así- Sí, ya, estamos todavía a mitad de mes, quedan novedades de abril por publicar y yo ya estoy pensando en el próximo mes. ¡Pero es que vienen algunas muy esperadas! No puedo resistirme >.< Continuad leyendo y me comprendiereis... Además son un montón.




  • Una venganza mortal de Victoria Schwab es el final de bilogía cuyo inicio fue Una obsesión perversa. A pesar de que me costó algún tramo, sigue siendo la Vicky y me encantó esa primera parte y el final es que te deja con un gran regusto en la boca y fue saber que se iba a publicar este tan prontito y dar saltos de alegría. Me encanta la autora y en esta historia tiene personajes muy geniales que tiran por caminos inesperado. Deseando ver el desenlace. Publicación: 27 de mayo por Puck.
  • Héroes de cobre de Marta Álvarez e Iguazel Serón. No he leído nada de las autoras y el famoso Mystical de Marta nunca me ha terminado la atención así que esta será mi primera experiencia con ambas. Cuando se anunció y vi su portada y sinopsis supe que este libro tenía que leérmelo. Tenemos steampunk, magia y competición por un trono. No tengo muy claro qué esperar porque a veces temo la escritura a dos manos y al no haber probado a las autoras pues ni idea pero tengo ganas de darle la oportunidad. Publicación6 de mayo por Nocturna.
  • Espejismo de Somaiya Daud es una necesidad en mi vida. -mini apunte: esa portada es la original, no la española, esa todavía no está-. Nos plantamos en un imperio y la prota es secuestrada para ser la doble de la princesa. Es un poco historia rara y forzosa y espero una super rebelación de la prota y quiero leerlo porque me encanta el rollo imperio, palacios y eso así que tengo planeado que caiga en algún momento ^^. Pero sobre todo lo quiero porque he leído muy buenas opiniones que me han puesto los dientes largos. Publicación27 de mayo por Nocturna.
  • Una corte de hielo y estrellas de Sarah J. Maas es la cuarta parte de una saga que me tiene un poco en el limbo -reseñas por aquí de ACOTARACOMAF y ACOWAR, no veas los nombrecitos...-. Por una parte me encanta su mundo y sus personajes pero a veces tiene tramos de relleno donde no pasa nada y me aburro. Es algo que me pasa con la autora y dependiendo del libro puede ser de mis favoritos o ser un completo desastre. Teniendo un cambio de personajes en este libro tengo bastantes esperanza, y también porque muero por ver de nuevo a Nesta, me encanta esa chica a pesar de todo. Publicación21 de mayo por Cross Books.
38734256


  • Salvar la boda de Morgan Matson. Es un libro de Morgan Matson, ¿tengo más que decir? Me he leído todo lo que se ha publicado de ella en España y libro que llega, libro que tengo que leerme porque me encanta. Sus personajes son un amor y sus historias super cuquis, le tengo un gran cariño a todas ellas a pesar de que alguna no me gustara el rumbo que tomó con los personajes secundarios... pero sigue siendo maravillosa y quiero este libro. Publicación: 6 de mayo por Plataforma Neo.
  • El tercer deseo de Jessica Khoury es un retelling de Aladdin con una versión femenina del genio. Los retellings siempre son algo que me llaman la atención y Aladdin dentro de los cuentos Disneys clasicos es de los encuentro más diferentes porque el prota es un chico, tenemos un genio y MUCHA magia. Siendo en este caso una genia, queda más que claro que quiero leerlo. Publicación: 20 de mayo por Nocturna.
  • Sherwood de Meagan Spooner es otro con rollo retelling pero de Rohin Hood y en mujer YAAAAAS. Me encanta Robin Hood y teniendo una Robin mujer... ¡Lo necesito en mi vida! No es que Robin sea una mujer sino que la prota va con el mismo rollo porque era su prometida y Robin murió así que es la nueva Robin. No he leído nada de la autora pero su otra obra, Cazados, también me tiene con el hype así que me divido por cuál empezar. ¿Alguna recomendación?. Publicación: 2 de mayo por La galera.
  • El humo en el sol de Renée Ahdieh es la segunda parte y final de bilogía de La llama en la niebla. Tiene un aire a Mulán y me encantó porque yo adoro todo lo que sea gender vender y tras terminar el primero me quedé con muchisisisimas ganas y AL FIN LLEGA AJSJFLEJDJF. Publicación: 13 de mayo por Nocturna.

¿Cuáles son vuestros libros más esperados?
¿Coincidimos con alguno?
¡Contadme en los comentarios!



6 comentarios:

  1. Quiero leer todos y cada uno de ellos jajajaja Algunos más que otros, me llama por ejemplo especialmente Sherwood, soy ultrafand de Robin Hood y todo lo relacionado así que la historia me llama un montón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no nos defrauda, tiene una pintaza increíble ^^

      Eliminar
  2. ¡Hoooooola!
    Asftdyguhj adoro ver las wishlists de los demáaassss <3 Me encanta jaajajaj :3
    De todos estos he leído El Humo en el Sol (que es fascinante atfydghfj así como todo lo de Ahdieh, aunque lamentablemente no me gustó tanto como el primeto), Mirage (AAAYYYYY LO AMÉEEEE) y Una Corte de Hielo y Estrellas (que tampoco me gustó demasiado). MUERO POR LEER UNA VENGANZA MORTAL <3
    ¡Un beso! NOS LEEMOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah m alegra que me digas que los dos primeros te gustaron, qué pena que El humo del sol no fuera tan bueno como el primero >.< y el nuevo de ACOTAR voy con ganas pero tampoco demasiado hype porque ya el tercero me decepcionó y la autora me lleva por muchos caminos XD

      Eliminar
  3. Todos pintan genial! Ojalá puedas conseguirlos ^^
    <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..