martes, 20 de agosto de 2019

Libros de septiembre que WOOOOW

¡Hola gente!
Por fin voy volviendo a mi ritmo normal -más o menos-. Llevo todo julio y agosto babeando porque, de verdad, cada vez que añadía una nueva novedad a la lista de próximas publicaciones era un no poder aguantar más. Es increíble lo que viene este final de año y todo lo que llega el año siguiente. Pero vamos a concentrarnos solo en septiembre ¡que no es poco! Así que voy a ponerme a fangirlear a tope y deciros las novedades de septiembre que me provocan ese CAN'T WAIT.


El priorato del naranjoPortada de Un mundo helado

  • El priorato del naranjo de Samantha Shannon. No sabéis la de tiempo que llevo esperando yo algo de esta señora. Me encantó La era de hueso y me quedé super decepcionada cuando no lo continuaron. Al fin llega algo de la autora a España y tengo unas ganas inmensas de hincarle el diente porque tiene pintaza y hay dragones y esas cosas chachis.
  • La misericordia del cuervo de Margaert Owen es, para quien no lo sepa, el famoso The Mirceful Crow, libro que me lleva haciendo ojitos desde que vi la preciosa portada inglesa que le hicieron. Va de una jefa cuervo a la que le toca jugársela y a mi me mola mucho eso de las jerarquías cuando se asemeja a animales y eso así que mola.
  • Concilio de sombras de Victoria Schwab es la continuación de Una magia más oscura y, aunque el primero fue autoconclusivo, yo necesito este libro en mi vida porque tengo la sensación que lo va a petar y me va a dar lo que me faltó en el primer libro: ¡más profundidad en los personajes! Y que tengo gana de ver la explosión de la chica :3
  • Un mundo helado de Naomi Novik es la autora de Un cuento oscuro. Me encantó su ambientación, su aire de cuento y su relajada pero profunda y atrayente historia así que este tampoco va a escapar. Para más inri es fantasía y retelling de Rumpelstinski ¿qué más le voy a pedir a la vida?

  • Chicas de papel y de fuego de Natasha Ngan es otro libro con pintaza.Tiene una prota LGBT, fantasía y promete prender fuego al mundo ¡y eso motiva! Chica que es elegida para servir al rey, se enamora de alguien que no debe, huida, amenaza al rey... OMG a mi ya me gana.
  • Lobos de oro de Roshani Chokshi a ver, a ver, CUIDADO. París, 1889, SOCIEDADES SECRETAS y ya, ya tengo los ojitos de corazón porque se forma un grupo de "peculiares expertos" y yo pienso en Seis de cuervos y muero. Todo bien.
  • El oso y el ruiseñor de Katherine Arden es el comienzo de una trilogía ambientada en Rusia, con un duro invierno y mucha magia. Esta historia son de las que beben de leyendas y mitos y tienen ese toque de cuento que los hace especiales.

¿Qué os parecen estas novedades?
¿Os apuntáis algunas de ellas?
¡Contadme en los comentarios!


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De estas novedades, la que a mi me llama más la atención es "La misericordia del cuervo". Tiene toda la pinta de que me va a encantar *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pintaza, a mi me recuerda a Un encantamiento de cuervos y ya con eso voy servida ^^

      Eliminar
  2. ¡YES, YES, YEEEESSSSS! ¡SE VIENEN TANTOS LIBROS BELLOS EN SEPTIEMBRE! Ojalá fueran novedades de agosto así puedo presumir que los libros que salen este mes son bellos y que justo es el mes de mi cumpleaños xD. ¿Pero podés creer que sólo 2 libros me emocionan de agosto? ¡Ugggghhh! Y en cambio todas las maravillas salen en septiembre jajajajajajaj <3
    De todos estos he leído Concilio de Sombras (LO AMO DEMASIADO afsdygrh como todos los libros de Schwab), La Misericordia del Cuervo (ES SIMPLEMENTE MAGNÍFICO), Chicas de Papel y de Fuego (me gustó bastante, pero no me encantó), El Oso y el Ruiseñor (que lamentablemente no me gustó) y Lobos de Oro (muy bello). MUERO POR LEER LOS DEMÁS afstdyguh <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en agosto vinieron muy pocos libros, yo no me apunté ninguno xD Pero sí, este mes viene DEMASIADO bien.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No soy muy de este tipo de géneros, pero me llamaba mucho leer esta entrada^^ Nunca me entero de las novedades y la verdad es que me ayuda un montón a ponerme al día jajaja Septiembre siempre viene cargadito después de las vacaciones.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Los quiero TODOS xD pero no puedo comprarlos jajajaja así que compraré los que pueda y los que no, para reyes muajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..