sábado, 8 de mayo de 2021

Wrap up | Marzo y abril '21

¡Hola a todos! No me puedo creer que no haya hecho wrap up desde noviembre, se me ha pasado el tiempo de una forma...  También es cierto que le estoy dando más vida a instagram y voy dejando más el blog con solo reseñas así que os recomiendo mucho seguirme por instagram ^^ Igual seguiré por aquí sobre todo con las reseñas, que me gusta explayarme. Pero a lo que venía, como no subo wrap up desde hace tiempo, hoy junto los dos últimos meses, en los que tuve muy buenas lecturas y muy muy viciosas.

Empiezo por el final y es que en abril leí un total de 9 libros, gran parte de la culpa va a la saga Kate Daniels de Ilona Andrews que me leí 5 libros en una semana, así está el vicio... Super recomendada. Para salir un poco del vicio leí también 3 libros muy diferentes pero que me gustaron mucho. 

  • Un cielo de sueños dorados de Laura Wood | ★★★★| PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
  • Magic Bites de Ilona Andrews | ★★★
  • Magic Burns de Ilona Andrews | ★★★★
  • Magic Strikes de Ilona Andrews | ★★★
  • Magic Bleeds de Ilona Andrews | ★★
  • Magic Slays de Ilona Andrews | ★★★★
  • Gunmetal Magic de Ilona Andrews | ★★★★
  • Gideon la Novena de Tamsyn Muir | ★★★ | PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
  • Los chicos del cementerio de Aiden Thomas | ★★★★ | PINCHA AQUÍ PARA IR A LA RESEÑA.
Marzo también fue un gran mes en el que leí también 9 libros y aquí la culpa está repartida entre Jeaniene Frost y Nalini Singh, que me puse a releerla y uuuh. Y todos los libros fueron maravillosos, si es que estoy teniendo una suerte de lecturas... Nada de suerte, que elijo muy bien :P


¿Y vosotros qué habéis leído estos meses? 
¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero me alegra ver que has tenido bastante buena experiencia con la mayoría. Tengo pendiente por leer Gideon la Novena, así que espero poder disfrutarla más que tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..