jueves, 1 de julio de 2021

Novedades | Julio '21

Heeeeeeeeey! Ya es julio y por aquí hace muuucho calor. Sufriendo estoy con la última semana porque ya ha llegado para quedarse y quedan todavía meses para que se vaya. Lo malo del verano también es que hay menos novedades editoriales pero todavía quedan algunas así que aquí os traigo las de julio. Os adelanto que Polos opuestos ya lo leí y es una maravilla, pinchando aquí podéis acceder a mi reseña.

NOVEDADES ESPAÑA



La corte de los leones de Somaiya Daud (19 julio, Hidra)
Ciao, bonita de Susana Rubio (8 julio, Montena)
La traicionada de Kiera Cass (8 julio, Roca)
Polos opuestos de Sandhya Menon (14 julio, Destino)



El brujo de la sangre de Susan Dennard (5 julio , Hidra)
Darius el grande no está bien de Adib Khorram (Munyx)
El secreto de T. de Nando López (7 julio, SM).

NOVEDADES EEUU


¿Qué libros llaman vuestra atención? 
¿Cuál es vuestra lectura actual?

12 comentarios:

  1. de los eua estoy leyendo six crimson cranes el nuevo de laura what we devour y loa secuela de the princess will save you
    the betrayed es muy bueno pero que el par de la protagonista haya muerto me rompio el corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah el de the princess will save you quiero leerlo!
      oh, no sabía que habían puerto... bueno, como no lo leeré no me importa pero la próxima avisa si sueltas spoiler porfa

      Eliminar
    2. si la empolgacion me hizo olvidarlo lo siento
      estoy leyendo el libro si vuelve el invierno me encanto

      Eliminar
    3. the princess will save you es una triologia
      recomiendote el canal bicheando libros alla encuentre buenas proximas lecturas

      Eliminar
    4. de pasage te recomiendo los libros de truly devious de maureen jonhson son 4 hasta ahora pero muy buenos

      Eliminar
    5. le tengo ganas a a la trilogía! Canal de youtube? La verdad es que no consumo youtube

      Eliminar
  2. estoy leyendo six crimson cranes what we devour el nuevo de laura y la secuela de the princess will save you
    si que the bertrayed es muy pero sad a la vez si lo comparas con lo que paso en el primer libro

    ResponderEliminar
  3. te confieso que no reconoci a armand en la portada de el sol y la mentira y pensaba que fuera otro personage
    oye solo el aparece en ese libro o asha yanthe minna del primer volumen tambien?

    ResponderEliminar
  4. de susana rubio primro voy a leer tengo un whatsapp y despues los nuevos

    ResponderEliminar
  5. Esperare con ganas la secuela de 6 crimson cranes

    ResponderEliminar
  6. Lo leas cuando puedas es igual de Bueno que spin the dawn

    ResponderEliminar
  7. Ya echaste un ojo en el libro these hollow vows?si te gustan historias con hadas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..