jueves, 23 de diciembre de 2021

Mi gran boda millonaria de Katy Evans





Mi gran boda millonaria de Katy Evans
Million Dollar #2 | Chic editorial | 288 páginas

Cómpralo en Amazon, añádelo a  Goodreads 
Era un matrimonio de pega. O, al menos, esa era la idea…
Nell necesita dinero para pagar su préstamo universitario y Luke para salvar su bar, así que se apuntan a un reality donde pueden ganar un millón de dólares. Las reglas son sencillas: deberán casarse, aunque no se conozcan de nada, y competir contra otras parejas en retos por todo el país. Ah, y está prohibido enamorarse.
Parece fácil, Nell y Luke no podrían ser más diferentes, pero ¿podrán respetar las reglas?
 
Colabora  Chic



★★★

Mi gran boda millonaria es el primer libro que leo de la autora -sí, es una segunda parte pero se puede leer de forma totalmente independiente- y he de decir que me ha dejado un buen sabor de boca. No sabía que esperar de la autora, no iba con hype ni nada y creo que ha sido lo mejor, porque no me ha parecido una historia especialmente destacable pero sí que es una lectura divertida ideal para leerse en una tarde. Porque real que me lo he leído en una tarde.

Esta es la historia de una pareja que son polos totalmente opuestos pero comparten la necesidad de dinero, es por ello que se apunta a un reality show en el que tienen que casarse y superar retos junto a otras parejas. La idea es muy atractiva y el desarrollo no se queda atrás. Sin duda el punto fuerte de la historia es la originalidad con el reality y el dinamismo que tiene. El libro se lee en un suspiro y eso es gracias al rifi-rafe que hay entre los personajes, a lo diferentes que son y lo que les hacen hacer y a todo el rollo que hay detrás de este show que está en continuo movimiento.


Que los personajes sean tan diferentes llaman mucho de inicio y mi percepción de ellos cambió a lo largo del libro. Luke al inicio no lo terminaba de conciliar. Sí, es un tiarrón buenorro pero lo veía demasiado macarra y mal hablado, no sabía si me convencía... Pero solo había que darle tiempo. Me sorprendió siendo una persona super considerada, siendo la que al final llevaba el peso de la historia con su carisma y su ayuda constante ♥ 

Con Nell fui al contrario. Al inicio me identificaba más con ella por ser tan escéptica a estos programas pero como que estaba un poco subida en el pedestal de doctora. Y conforme pasaba la historia, veía que Luke se esforzaba muchísimo y Nell o no hacía mucho o ponía alguna que otra pega. No es que haya sido una molestia como tal pero me ha dado la sensación de que Nell hacía más bien poquito y que aquí el que lo hacía todo, ya no a nivel de competición sino también romántico, es Luke. Es que incluso el motivo de necesitar dinero el de Luke es muchísimo más entendible y fuerte que el de Nell. Luke me ha acabado gustando mucho pero Nell no me ha terminado de convencer, me ha parecido que se sigue quedando un poco en su pedestal.


No obstante su relación ha sido muy divertida y he disfrutado mucho de sus momentos, así como de todos los desafíos que ponían a lo largo de las pruebas y ese final tan ideal. El libro está en continua marcha y la verdad es que no da tiempo a aburrirse, es una carrera a contrareloj en la que tienen que ir conociéndose por la fuerza y viviendo momentos que nunca se esperaban. El resto de personajes son más una bola de escenario que otra cosa así que nadie destaca especialmente.

Mi gran boda millonaria es una historia original y simple a la vez. Una historia sin muchas complicaciones que busca entretener al lector con una historia diferente, divertida y que se lee en un plis plas. Podría ser más pero ha sido suficiente. Es como la típica película que te ves un domingo por la tarde de relax. Si no sabes qué leer y quieres pasar un rato ameno y divertido, leetelo.


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero suena bien para adentrarme de nuevo en este género.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lid!!!

    Espero que hayas tenido un buen comienzo de año!!

    Gracias por la recomendación! Me la apunto. Por lo general este tipo de historias, parece que terminan dando más vida y personalidad ideal al protagonista masculino que empieza siendo poco y la protagonista femenina acaba siendo más simple de lo que parecía al principio. Echo de menos encontrar una historia en la que me impacten ambos protagonistas :(

    Buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..