miércoles, 5 de enero de 2022

Novedades | Enero '22

¡Buenos días y feliz entrada de año tardía! Como estuve fuera  no hice la entrada de novedades pero sí que la subía instagram que es más manejable con el móvil. Sin embargo me daba pena no ponerla por aquí así que, tarde pero os la traigo ^^ Btw, llevo ya un tiempo que estoy más por IG que por aquí por si me queréis seguir por allí -link aquí- que hago más actualizaciones :) Y sin más demora, os presento las novedades.

*inserta mentalmente gif de minions fangirleando porque blogger no me deja ponerlos*

NOVEDADES ESPAÑA


Fable de Adrienne Young (11 enero, Puck)
El reino de los malditos de Kerri Maniscalco (11 enero, Puck)
Gata blanca de Holly Black (11 enero, Umbriel)
La traición de Montverre de Bridget Collings (11 enero, Umbriel)


Extraordinarios de V. E. Schwab (11 enero, Mab Graphic)
El duque de Wyndham de Julia Quinn (11 enero, Titania)
Aristotle y Dante se sumergen en las aguas del mundo de Benjamin Alire Sáenz (12 enero, Destino)
Como (no) enamorarse de Myriam M. Lejardi (13 enero, La galera)


Alas de furia de Emily R. King (17 enero, Wonderbooks)
La canción del cuervo de T.J. Klune (17 enero, VR europa)
Ley de lobos de Leigh Bardugo (17 enero, Hidra)
Lo que queda entre nosotros de Marc Klein (19 enero, CrossBooks)


La madriguera del zorrode Nora Sakavic (19 enero, Kakao)
La chica en la torre de Katherine Arden (24 enero, Nocturna)
El acuerdo de Mary Balogh (25 enero, Titania)
La otra chica negra de Zakiya Dalila Harris (25 enero, Umbriel)


La prometida del duque de Julia Quinn (25 enero, Titania)
La taxonomía del amor de Rachael Allen (25 enero, Puck)
La cadena de hierro  de Cassandra Clare (26 enero, Destino)
La caricia de la oscuridad de Scarlett St. Clair (26 enero, Siren books)



Todas mis ilusiones de Cherry Chic (27 enero, Montena)
Rumbo a ti de Beth O'Leary (27 enero, Suma)
Reino de almas de Rena Barron (31 enero, Hidra)


Resistance de Jònia Anatòlia (31 enero, Kiwi)
Miss Smithfield de Louise Bay (3 enero, Phoebe)

NOVEDADES EEUU

4/01


11/01


18/01 - 20/01



¿A qué novedad le tenéis más ganas?

12 comentarios:

  1. La gata blanca y el reino de los malditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reino de los malditos me llama un montón y La gata blanca bueno, es Holly ♥

      Eliminar
  2. Hola Lid!!!

    Buahhh enero está super potente!!!

    Creo que si tuviera que elegir solo 2 me decantaría por La chica de la torre y Fable.

    Con respecto a publicaciones en inglés ya le hice ojitos a Weather girl y Daughter of the moon goodess.

    A ver que tal lecturas son!!!

    Que pases buena semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fable tiene pintaza *-* Espero que consigas leerlos pronto!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    De todos, el que más ganas tengo de leer es el de "El reino de los malditos".
    Y rumbo a ti no sabía que salía tan pronto😯.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumbo a ti ha sido un poco de sopetón el anuncio jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Hola! No tenía ni idea de que Morgan Rhodes iba a sacar una nueva bilogía pero me la llevo apuntadísima, a ver qué tal está. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Kingdom of the wicked fue mi lectura favorita del ano pasado espero que te guste

    ResponderEliminar
  6. Yo deseo Reino de almas y alas de la furia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..