Autor: Unai García
Sinopsis:
Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.
Libro (reseña):
Antiguamente los habitantes del mundo cometieron un error y por ello los dioses y seres supremos hicieron que todo desapareciera.
Pero les dieron otra oportunidad y crearon Hévelis, compuesta por 5 masas de tierras donde están las islas pobre y las ricas.
Irvin es un joven pobre que, junto con su padre, viajan a Háredil para cumplir con la misión que les fue encomendada por la diosa Ártemis.
Ártemis se le apareció a su padre cuando era joven y le dijo que tenía que llevarle a la princesa de Háredil, Arielle, hasta ella, porque su aura era muy poderosa y con ella se podía conseguir una poderosa cura.
Así que, disfrazados de nobles, se adentran en el castillo del rey e Irvin consigue llevar a Arielle hasta Ártemis, pero su padre queda encerrado en el castillo.
Está a punto de desatarse una guerra porque el rey de Háredil, padre de Arielle, quiere esclavizar a una de las islas, y Arielle junto con Irvin se opondrán a ello y viajaran para ayudar a los demás de la maldad de su padre.
Pero detrás de esta guerra se encuentran otras más poderosas y difíciles de ganar y, si no lo consiguen, todo habrá acabado.
Puntuación:
Desde luego el libro no te deja tiempo para aburrirte porque siempre pasa algo y se lee realmente rápido, yo me lo acabé en dos dias.
Me ha gustado cambiar un poco de estilo ya que nunca había leído una historia de este tipo, si he leído de dioses, seres supremos… pero no todo lo que tiene el libro junto y me ha encantado, además está cargada de magia, aventura e incluso amor.
¡Qué bien que te haya gustado! A mí también me gustó mucho =) A ver si tenemos segunda parte pronto ^^
ResponderEliminarPor cierto, a mí el pajarito de la portada me recordó a un sinsajo, a ti no?? =P
Besos
Si bastante, al la portada de En llamas, tiene la misma postura, aunque los colores son diferentes
ResponderEliminar