lunes, 14 de febrero de 2011

SAN VALENTIN + HOY SE PUBLICA... + NOTICIA

Hola!!

Os quiero felicitar a todos por el día de San Valentín (tengais o no pareja) y supongo que muchos ya lo habréis celebrado, porque eso de que caiga en lunes... ¡tienen que hacerlo día de fiest1 (mis ganas)



También hay una noticia, y es que va a ver una tercera y última parte de Canciones para Paula, yo todavía no me lo he leido pero he leido muy buenas críticas y estoy deseando leerlo, pero mi lista es tan larga... por cierto que me he ido del tema, el libro se llamará "Cállame con un beso". ¡Tengo que comprarme CPP ya!

Y por útlimo, si no se me olvida nada, os tengo que decir que hoy se publica un gran libro, El libro de la elegida de la autora Lena Valenti

Esta es la sinopsis:

Para la vaniria Daanna McKenna, la inmortalidad es como vivir una larga y agónica muerte. Marcada por las estrellas en su nacimiento, y ungida por los dioses en su transformación, se ha visto obligada a existir sobreprotegida, sin luz y sin libertad, esperando a que despierte el supuesto don que la hace tan importante para su clan. Ahora, cuando el ragnarök está llegando a sus puertas, los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero Freyja no da nada gratuitamente: Daanna podrá recibir su don. Sin embargo, lo que nunca imaginó era que la llave que liberaba su poder estaba en manos del hombre que le había robado y pisoteado el corazón, y que estaba a un paso de entregarse a la oscuridad. Ella luchará por recuperarlo de las tinieblas, consciente de que en la travesía por rescatar al vanirio, no sólo podría perder el orgullo que la había mantenido en pie siglo tras siglo, si no que, además, él exigiría su alma a cambio.


La eternidad y Menw McCloud eran sinónimo de martirio y también de contradicción. Él, el sanador de los vanirios keltois, era incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años había esperado que su inequívoca cáraid le perdonara y le diera la oportunidad de explicarse, y mientras esperaba a que eso sucediera, pagaba por un pecado que él, en realidad, nunca había cometido. Ahora, la Elegida, después de mucho tiempo atormentándolo, ya había logrado su objetivo vengándose de él y lanzándolo al abismo de la sangre y de las tinieblas. Sin embargo, el destino le tenía una última sorpresa reservada: la propia Daanna. Menw tendrá la posibilidad de entregarle el don o de hacerla caer en desgracia.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Newscientist presiona a los clanes. Los dioses mueven ficha. Vanirios y berserkers cierran filas. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruídas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?


Desde luego tiene muy buena pinta, me encanta esta saga y estoy deseando leerme este libro.


Edito: ya pensaba que algo se me olvidaba (como siempre) y es anunciaro este concurso que hace María del blog Soy cazadora de sombras y libros por el día de San Valentin.
¿Y qué es lo que puedes ganar?
Pues hay un gran surtido de lotes con varios libros en su interior, así que no es poca cosa :D

6 comentarios:

  1. lo venden en formato electronico ??????
    ebook ???

    ResponderEliminar
  2. Uf, estamos iguales. todavia ni uno de CPP, pero tendre que leerlos :D

    Felis San Valentin (o lo que queda)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que blog más bonito, me encanta y creo que compartimos algunos gustos. Te sigo y leo. Pásate por el mío y me cuentas…. =)
    Te enlazo?

    Besos Charlotte.

    ResponderEliminar
  4. Barbara: no, todavía no está, pero supongo que lo sacarán como hicieron con los otros.

    Valée: ¡Vamos listas! jajaja

    Charlote: gracias y ahora me paso por el tuyo.

    Gracias a todas por comentar ♥

    ResponderEliminar
  5. olaa katnis!!^^
    waoo, he leído tantas bunas resñeas de él que se me cae la baba con solo verlo xd!!
    le tengo unas ganas increíble y he visto en algunos IMM Vlog que es un buen tochazo!!
    haber si consigo el libro de jade T____T
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por comentar en mi blog.
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Lena Valenti, acabo de enterarme hace poco de su existencia y me da rabia no haber visto nunca ningún ejemplar... >_< tienen muy buena pinta!!

    Creo que no te tenía afiliada así que ya te sigo. Quieres que nos afiliemos?

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..