jueves, 10 de febrero de 2011

YA LLEGO!! PERO ¿QUÉ ES ESTO?

Hola!!
Hoy os anuncio que se publica el libro Soy el número cuatro, que yo llevaba esperándolo mucho tiempo.
Aquí os dejo la portada con la sinopsis y algún que otro comentario:

Sinopsis:
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.


Pues si señoras y señores esa es la portada del libro con el prota de la peli (después hablo de ella) fastidiándola en todo su esplendor tapando lo que podría parecer un buen libro. Y es que en mi opinión han fastidiado totalmente la portada porque a mi eso de que el prota de la peli (por muy guapo o feo que sea) aparezca en la portada del libro... lo odio, que hagan una portada normal para el libro y, después de la película que saquen OTRO con esa portada si quieren, pero que me pongan una digna de un libro porque ese parece el cartel para la peli. ¡Editorial Molino, la habéis cagado fastidiado!
Y si me lo voy a comprar es porque ya había leido de que iba y me llama demasiado la atención, pero si no lo hubiera visto con esa portada no  hubiera mirado ni de lo que iba.
Pódeis llamarme superficial porque respecto a los libros lo soy y mucho pero me lo leeré porque parece una historia muy buena y no quiero perdérmela ( sino le pondré un post-it :P)
Aquí os dejo para que veáis cual es la portada inglesa, no es que me guste demasiado, porque para empezar no me gustan nada esos colores (le cogí manía al rojo y al amarillo), pero lo prefiero antes que la otra... bueno habría que pensárselo xD


Y por último pero no menos importante, os hablo un poquito de la peli.
Saldrá en EEUU el 18 de Febrero y en España a finales de Marzo, así que queda poco y quiero leérmelo antes de que salga la peli.
Los papeles:
El protagonista es Alex Pettyfer, el chico ahora está triunfando, tiene una racha...
La chica protagonista es Teresa Palmer.
Y otros que aparecen, pero no se de quien hacen, son Jake Abel, Callan McAuliffe, Beau Mirchoff, Emily Wickersham, Patrick Sebes, Monica Ciszczon, Timothy Olyphant y Dianna Agron

Y os dejo aquí el trailer :D

4 comentarios:

  1. el trailer tiene muy buena pitna! habai visto el corto, pero este mola mas!
    el libro ya lo ojeare cunado lo vea por alguna tienda :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial el trailer! Que ganas de leerlo y ver la peli ;D

    ResponderEliminar
  3. Le han hecho mucha publicidad a este libro!!... me llama mucho la atención!.. además que viene con la película de inmediato!!... eso lo hace más interesante!.. espero leerlo pronto!..
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. No podría estar más de acuerdo contigo! EN TODO! Odio las portadas con el protagonista en ella, parece el cartel de la película como bien tú dices U___U Y yo también me lo compraré antes de que se estrene la peli *.* Un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..