martes, 15 de marzo de 2011

DOWNTON ABBEY


Hola!! hoy estoy aquí para anunciarle, a los pocos que no lo sepan, que hoy empieza una nueva serie, soy la tonta de las series así que la veré :P
Desde luego yo me estoy "tragando" todas las series de antena3 que hechan por las noches desde que vi Los hombres de Paco, una serie fantástica por cierto :)
Y como esta noche no tengo nada que ver, excepto un libro, voy a ver esta serie para ver si me llama la atención :D


La serie se llama Downton Abbey y empezará esta noche a las 22:00 (o eso dicen, que después te hechan un montón de anuncios) en Antena 3.
Y este es su argumento, porque alguno tenía que tener ¿no? xDD

'Downton Abbey' es una serie de época que arranca con el hundimiento del Titanic. La familia Crawley, de la alta burguesía inglesa, protagoniza esta excelente serie. Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern interpretan a los condes de Grantham, padres de tres hijas. Su principal preocupación es encontrar un heredero para su fortuna entre su familia y encontrar un buen esposo para sus hijas.

Pero no están solos: bajando las escaleras de la magnífica abadía donde se desarrolla la historia hay una exquisita selección de mayordomos y doncellas. Mayordomos, doncellas, cocineros, chófers... mezclan sus deberes con sus deseos. Y es que en eso se centra 'Downton Abbey': servidos y serviles que buscan prosperar en los convulsos años que precedieron a la I Guerra Mundial.
 
Tramas que se verán desde la óptica de una familia y desde la de sus sirvientes y el espectador comprobará como en una sociedad tan estratificada las diferencias para según qué temas pasionales no residen en el estatus social sino en la cualidad humana personal.
 
Y este es el trailer:
 
 
 
¿Qué os parece? ¿Os llama  la atención? ¿La veréis?

4 comentarios:

  1. ¡¡Estoy deseando que lleguen las 10!!
    Desde que la vi anunciar, me dije que quería verla y en cuanto dijeron qué día se estrenaría, lo apunté en la alarma del móvil para no olvidarme.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii!!! Estoy deseando verla, le tengo unas ganas enormes!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me lalmaba la atención pero no sabía que era hoy O_o a ver si la pillo cuando la repiten en otro de sus canales,ya nos contaras que tal esta ^^ Un besityo!!

    ResponderEliminar
  4. teniendo a quien tiene como protagonista¡¡¡vamos que nos vamos¡¡menudo elenco¡¡¡de actores/actrices

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..