viernes, 18 de marzo de 2011

¿ESTOY ASÍ PORQUE ES VIERNES O PORQUE SOY ASI...?

Hola!! Hoy estaba mirando mi correo y he visto que me han mandado una cosita bastante chorra pero en parte graciosa :P

Hay que reconocer que hoy ando con el pavo suelto correteando por mi casa, pero bueno, mientras no me ensucie nada xD

A lo que iba: ¿alguna vez os habéis preguntado porqué al mover el ratón se mueve la flecha del ordenador?
¡¡La respuesta no es tan difícil!!

Solo tenéis que entrar aquí para averiguarlo y pasar la flecha por el centro de la pantalla :)

Desde luego lo que no hacen los chinos... están esclavizados.

Así que ya sabéis ¡¡no mováis tanto la flechita por gusto!! xD

Pd: si le dais con el botón izquierdo se pone a pulso jajaja xD

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..