jueves, 3 de marzo de 2011

HOY SE PUBLICA...

Hola!! hoy traigo una nueva publicación :)
Este  libro se llama Mañana, cuando la guerra empiece, y si no os suena es raro porque yo lo he escuchado ya unas cuantas veces en antena 3 eso de "Mañana cuando la guerra empiece patrocina este programa", por lo visto va a haber serie o película, ya hasta me lo he aprendido xD



Sinopsis:

En algún lugar desconocido se esconden Ellie y sus amigos. Están en estado de shock. Tienen miedo y se sienten solos. Su mundo ha cambiado. No tienen ningún arma, excepto su coraje. No tienen ninguna ayuda, excepto ellos mismos. No tienen nada... excepto su amistad.

La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano, hasta que deciden irse unos días de acampada para celebrar su último verano de instituto en un páramo llamado Infierno. Desde allí, mientras disfrutan de idílicos días, se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido, los animales han muerto... una fuerza extranjera ha tomado el territorio y todo el país está en guerra. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.
 
Me recuerda a la serie Perdidos, bueno solo un poquito...), y eso que yo no vi Perdidos, me coincidia con otra serie, pero según me dijeron el final es bastante... defraudante. De esta la verdad es que no se que esperar, el libro me llama más. Os dejo el trailer :)
 

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..