miércoles, 20 de julio de 2011

CONCURSO DIVORCIO

CONCURSO CERRADO

Holaaa!! como el propio nombre de la entrada anuncia, os traigo un concurso donde se podrá ganar un ejemplar de Divorcio.

Gracias a la editorial El maquinista por el ejemplar :)


El concurso estará activo desde hoy, 20 de Julio, hasta el 3 de Agosto a las 18:00, tenéis 2 semanas para participar.

Habrá 1 ganador que se decidirá por random e intentaré darlo el mismo día que finalice el concurso.

El concurso es Nacional.

No hay requisitos obligatorio. Por el hecho de mandar el mensaje con tu nombre o nick ya tienes 1 punto.

Pero si hay puntos extras :)
+2 Seguidor nuevo
A los antiguos seguidores se le duplicará sus puntos (hasta Menchu Garcerán), en caso de que no tengáis blog y no podáis hacer los puntos extras, simplemente se os sumarán +7
+5 Por llevaros el banner linkeado a esta entrada.
+10 Por hacer una entrada nueva en el blog.
+2 Por anunciar en twitter.

Podéis conseguir en total 40 puntos (si lo hacéis todo) , 20 si sois nuevos seguidores.

Los 3 primeros participantes se llevarán 5 puntos más :)

Total, tenéis que mandarme un correo a katniss.blog@hotmail.com con el asunto "Concurso Divorcio" y con los siguientes datos:

Nick o nombre.
Link de los puntos extras.

Fácil ¿no?

Pues aquí pondré la lista de los participantes con sus respectivos números.
Espero que os animéis a participar y mucha suerte ^^

1.- Isa : 1 al 17
2.- PetiteÑay : 18 al 30
3.- Laurags : 31 al 43
4.- Noe.. :  44 al 52
5.- Patrii : 53 al 84
6.- Maddy : 85
7.- .:Patry:. : 86 al 126
8.- Maribel: 127 - 128 - 129
9.- Raven Black : 130 al 141
10.- SVaRaDa: 142
11.- Tatty : 143 al 158
12- Crónica de los reinos: 159 al 198
13.- Maribel F. : 199 al  208
14.- Tania: 209
15.- María32: 210 al 218 

10 comentarios:

  1. Ya me he apuntado. Muchísimas gracias por organizarlo, este libro tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Que concurso mas guay, ahora te envio el mail, a ver si soy de las 3 primeras jeje un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! El libro tiene muy buena pinta así que en cuanto tenga un rato me apunto al concurso :) besos

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaré lo más seguro :3
    Me llevo el banner ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. si me salio bien,creo q te acabo de mandar un e-mail.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el concurso, tiene buena pinta el libro =)

    Ahora mismo te envió un email para participar!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  7. El libro tiene muy buena pinta ¡me apunto al concurso! :) besos

    ResponderEliminar
  8. Justo me entero en el último día, bien jaja me apunto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..