miércoles, 10 de agosto de 2011

FRASES LLAMATIVAS (7)


Hola!! Hoy os traigo algunas"Frases llamativas" de Groucho que lo cierto es que me hacen mucha gracia y son algo inesperadas... :)

"Estos son mis principios, si a usted no le gustan, tengo otros"

"Puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje engañar, es realmente un idiota"

"No pertenecería a ningún club que aceptara como socio a alguien como yo"

"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

Jaja esta última me encanta :P

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta este señor! Una vez leí una anécdota suya en la que estaba en una fiesta aburrida y al irse le dijo a la anfitriona algo como "He pasado una noche estupenda... pero no ha sido ésta" jajajaj

    ResponderEliminar
  2. la ultima frase es geniial :)
    me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  3. La última es la mejor =D jajaja
    Un saludo.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, me han encantado =P


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja que buenas =)
    LAs dos ultimas me han gustado especialmente ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..