miércoles, 10 de agosto de 2011

FRASES LLAMATIVAS (7)


Hola!! Hoy os traigo algunas"Frases llamativas" de Groucho que lo cierto es que me hacen mucha gracia y son algo inesperadas... :)

"Estos son mis principios, si a usted no le gustan, tengo otros"

"Puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje engañar, es realmente un idiota"

"No pertenecería a ningún club que aceptara como socio a alguien como yo"

"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo"

Jaja esta última me encanta :P

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta este señor! Una vez leí una anécdota suya en la que estaba en una fiesta aburrida y al irse le dijo a la anfitriona algo como "He pasado una noche estupenda... pero no ha sido ésta" jajajaj

    ResponderEliminar
  2. la ultima frase es geniial :)
    me encantaa!!!

    ResponderEliminar
  3. La última es la mejor =D jajaja
    Un saludo.
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, me han encantado =P


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja que buenas =)
    LAs dos ultimas me han gustado especialmente ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..