lunes, 22 de agosto de 2011

NOVEDADES CÍRCULO ROJO

Ya estoy de vuelta!!! Y os traigo las novedades de Círculo rojo en el mes de agosto :)

Aquello que es custodiado en el Templo de la Luna se ve amenazado por una oscura presencia y Mythos, el Guardián de la Naturaleza, acude a su llamada. A partir de este momento se sumergirá en el rugir de la tormenta oceánica, descenderá hasta los oscuros y profundos dominios de la llama ígnea del volcán, vencerá a la furia del rayo surcando los cielos, y descubrirá lo que oculta el corazón del bosque; el camino a una ancestral ciudadela que aguarda en un recóndito lugar, el culto de una sabiduría olvidada y el poder de aquellos que aún quedan para recordarlo.


Más que una trepidante historia de magia y espada, “Las Tinieblas del Guerrero” es una novela Iniciática, y entre sus páginas se encuentra el conocimiento olvidado, aquello que una vez se perdió y que debe ser restaurado de nuevo.

 
Sebastián de Armas regresa a su terruño para rehacer su vida tras unos cuantos años de emigración, reencontrándose con su familia y con todo el ambiente en el que se crió, ya cambiado y enrarecido. Ahí se dará de bruces con la deriva sociopolítica de Venezuela en particular y de Hispanoamérica en general; asimismo, su prolongada estancia lejos del hogar le dará mucha enjundia para reflejar temas históricos de relieve en el presente, máxime cuando en estos días se conmemora el bicentenario de las Independencias Americanas. Bajo su paisaje, su música, su colorido, su expresividad; se sucederán historias de amor y desamor que marcan un sello tremendamente pasional a una novela situada en un pueblo de los Llanos Venezolanos, donde todo puede pasar...
 
 
Inclementes torturas, crueles asesinatos, hechos estremecedores, personajes sanguinarios e inhumanos retratan esta escabrosa, retorcida y transgresora novela que se contrastará con momentos de humor, situaciones de amor, curiosos acertijos y pinceladas eróticas alternándose con temas transversales tales como la igualdad de género, medio ambiente, educación, el origen del Universo relacionada con la existencia de Dios o la crisis económica. Abordando estos temas actuales esta novela se transforma en un híbrido entre género afín al mundo real combinada con una especie de ensayo de cultura.
 
 
 
 
 
“Me llamo Alexia. Tenía una familia maravillosa y una vida que ahora ya no existen. Unos dicen que sufrí un accidente de tráfico y caí en un coma profundo. Yo no lo recuerdo así, pero tampoco sé si lo que yo creo que es real lo sea. Lo último que recuerdo de mi vida anterior es destrucción y caos. Alguien me dio algo pero tampoco lo llevo conmigo. No me queda nada excepto mis recuerdos y de ellos me alimento. De La Nada vengo y hacia La Nada voy.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..