sábado, 3 de septiembre de 2011

MÍSTER PEFECTO

Título: Míster perfecto

Autora: Sheridon Smythe

Resumen:
Luke es un hombre “perfecto”. Tiene una agencia llamada Mr. Perfecto que consiste en hombres perfectos que son contratados para compañía (sexo no incluido).

Pero ¿qué pasa cuando uno de sus hombres tiene relaciones sexuales con su clienta? Pues que le ponen una denuncia. Ya llevan 2 y, si hay otra más, su negocio se irá al traste. Claro que Luke no está de acuerdo con lo que han hecho esos dos hombres y los ha despedido.

Lydia es una mujer muy atractiva. Su tía sufrió por uno de esos hombres “perfectos”. Ahora Lydia se cree que lo que hacen es ilegal y que todos son unos gigolós.

Está dispuesta a hacer que cierren el negocio y sabe que para ello solo hace falta una denuncia, así que se usará como cebo para acostarse con uno y después denunciarlo.

Pero cuando trama este plan, contándoselo a su amiga, da la casualidad de que Luke estaba en el mismo bar y la había escuchado. Lo que hará Luke será demostrarle como es en realidad su negocio, pero le resulta imposible resistirse a semejante mujer, aunque quiera llevarlo a la ruina.


My opinion:
¿Qué decir? Míster perfecto. El libro también es bastante perfecto y no me molestaría para nada encontrarme con alguno de esos hombres…

Lydia me ha parecido una mujer muy decidida y dispuesta a hacer cualquier cosa por su tía, incluso acostarse con un hombre que no deseara. Aunque la verdad es que, ¿quien no desea a Luke?

Luke es un hombre inteligente, me gusta la astucia que demuestra, aunque me hinché de reir con el “pequeño accidente” de la cremallera.

La secretaria de Luke, a pesar de tener ya sus añitos, me encanta *-* todos amenazados por ella jaja, una mujer que sabe lo que hace.

Todos los personajes me han caído bastante bien, unos más que otros. Me han encantado los protagonistas y también la situación en la que se encuentran, pues Luke parece un verdadero gigoló y no me extraña que Lydia piense en ello…

Pero también tienen su lado tierno. Conmueve bastante lo que hacen con los más pobres…

En definitiva un libro de humor, sexy y con unos personajes imposibles que son unos verdaderos cabezotas :P


Puntuación:


3 comentarios:

  1. me ha encantado la reseña! El libro, sin duda alguna, me lo apunto!

    Espero poder leerlo pronto...

    Nos vemos, besoos...

    te quiere: Francheska-.-

    PD: tENGO UNA CAMPAÑA EN EL BLOG Y NO SE SI TE INTERESE... Es sobre la falta de comnetarios...

    http://lagrimasperdidas21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Directo que va este libro a mi lista.
    Genial la reseña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nueva por tu blog, está genial.
    La verdad es que no había oído hablar de este libro, ni es de mi estilo, pero creo que me apetece algo nuevo, y me has convencido.
    Lo malo es que no lo he visto nunca por la librería...
    Besos!
    PD: te sigo y nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..