lunes, 31 de octubre de 2011

RECORDATORIO + MOMENTO KATNIS

Hola!! Vengo a haceros el recordatorio de que hoy, a las 23:59 termina el concurso para ganar Efímera.
La lista está actualizada, si no estáis y habéis mandado el correo, ¡volver a mandarlo!



Y buenooo... esta noche Halloween :)
Kat ya se está haciendo el disfrad, aquí os la enseño

Va de brujita :P

Y aquí va el pequeño momento Katnis halloweño (inventando palabras :P)
y en este momento Katnis os dejo una canción de una peli que siempre me ha gustado mucho ( y seguro que conocéis) que además la canción la tengo metida en la cabeza desde hace dos semanas pensando en halloween ;)



¡¡Feliz halloween!!



8 comentarios:

  1. Yo he visto la peli ^^ Me encanta *.*, es Pesadillas antes de Navidad :)
    Feliz Halloween :3

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Feliz Halloween! Que puedas comer muchos caramelos y chocolates!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he apuntado, a ver si hay suerte ^^

    ¡Feliz Halloween!

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas disfrutado mucho de la noche de Halloween ;o)
    Por cierto, en mi sorteo, a qué modalidad te apuntas? Nacional o internacional? Puedes a ambas, pero necesito saberlo :o)
    Besotes en medio de la lista de participantes.

    ResponderEliminar
  5. genial que te la pasaste bien!!! estoy en la lista wii!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo pasé bien!!

    Y me veo en la lista.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..