domingo, 30 de octubre de 2011

LAZOS DE SANGRE. INSTINTO

Título: Lazos de sangre. Instinto


Autora: Amanda Hocking

Sinopsis:
La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...




Alice es una chica que sale con su amiga Jane hasta cuando Jane quiera, vive con su madre y su hermano. La madre prácticamente no está y quiere mucho a su hermano pequeño, que parece más un hermano mayor.

Ahora bien, en una de sus salidas con Jane, cuando casi la violan aparece el “héroe”, es decir, aparece un chico llamado Jack que los espanta y después se ofrece a llevarlas a casa.

A partir de ese día empieza a quedar con Jack que, no se sabe como, ha conseguido su número de teléfono.

Pero Jack es raro, todas las chicas se quedan embelesadas cuando lo ven, menos Alice, y después hay más cosas raras que es mejor irlas descubriendo.

Total, que un día la invita a su casa y es cuando conoce al hermano de Jack, Peter, y con éste si parece tener el efecto que tienen las demás chicas con Jack.

¿Quiénes son estas personas? ¿Por qué siempre se queda paralizada cuando ve a Peter? Y ¿por qué Jack nunca le responde a sus preguntas?


La verdad es que me ha gustado mucho este libro, nos volvemos a encontrar con seres sobrenaturales, o mejor dicho vampiros, aunque estos tienen su historia diferente.

Cada versión de vampiros es diferente y esta también me ha gustado porque está muy bien hecha, aunque ilógica en algún sentido…

Alice es una persona curiosa y que se da cuenta de muchas cosas, sospecha de Jack, quien nunca responde sus preguntas.

El hermano de Alice, Milo, me encanta, es un personaje muy cariñoso, protector y ¡muy buen cocinero!

Se podría decir que el libro empieza a enganchar más cuando van a casa de Jack y descubren a la familia extraña, sobre todo Peter.

Peter es un personaje del que no sé muy bien que pensar, a veces me gusta y otras veces no, es muy raro y no sabemos que pasa por su mente, espero que en el próximo libro nos aclare más.

Jack me gusta mucho, a veces se comporta como un niño pequeño (como con el Guitar Hero). Mae me encanta, muy cariñosa y simpática. Erza también me cae bien, aunque tampoco destaca demasiado.

Me ha gustado esta historia de vampiros y conforme se va abanzando te absorve más, es un historia muy buena y con un final >.< ¡qué indecisión tiene la prota! Sinceramente yo no sabría que elegir… además el tema de Peter y Jack es muy complicado, más de lo que parece a simple vista.

Por uno se siente atraida físicamente y no puede controlarse cuando está con él, no puede pensar, el otro es alguien que la va enamorando poquito a poco. Su cuerpo elige a uno, su cabeza y la mayor parte de su corazón a otro.

Aunque a mi, me ha parecido que a Peter si que lo quiere un poco de corazón (a veces me hace pensar eso), aunque por la cara…


1/2

No sabía muy bien si ponerle 4 o 5, así que 4.5 y espero que el siguente sea 5 ;)


Agradecimientos Destino

7 comentarios:

  1. Me recuerda un poco la sinopsis a Crónicas Vampíricas ^^ Puede que lo lea :D
    Un besote, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo de hace poco y espero leerlo en breve que se me apetece leer algo de vampiros :)
    Besos y muy buena reseña

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a tí =)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto todos hablan de que no está nada mal, espero poder leerlo, aunque debo decir que no está en los primeros de mi Lista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención pero no sé parece una historia más de vampiros...Me esperaré a ver más reseñas, y ya veré que hago :S

    ResponderEliminar
  6. yo acabo de superar el boodrio de cronicas vampiriicas asi que xD no creo qu elo lea!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gusto mucho pese a los parecidos con Crepusculo ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..