No entretengo más y os pongo la reseña de un libro que me ha encantado y que, por desgracia, ha terminado T.T
Título: Esmeralda
Autora: Kerstin Gier
Sinopsis:
"¿No podríamos seguir siendo amigos?"
Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esa pregunta...
Pero el perfectísimo Gideos de Villers - a quien Xemerius prefiere llamar "el innombrable"- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de un cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo lo fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros del tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión de vida o muerte.
El primero me lo leí en un día, el segundo en un día y este me ha durado dos pero porque era más gordito y me obligaba a parar para estudiar, pero no podía resistirme a ir corriendo a cogerlo de nuevo.
Cuando lo he visto he pensado "¡qué bonito! ¡¡es más gordo!!" porque sí, es más gordito que los otros y eso es genial, más contenido *-*
Sencillamente esta es una de las mejores sagas que he leído y siempre me da pena al terminarlo porque no hay más.
Además también descubrimos cosas nuevas, cosas que no me espraba y por supuesto el amor ni que decir que este libro me ha encantado respecto a eso.
Ni que decir que no tiene nada de malo, el libro es perfecto.
Los personajes siguen siendo perfectos, me encanta como crea esta autora a los personajes porque además Gwen es, sin duda, una de mis protagonistas favoritas. Es una persona ¡real! nada de falsas apariencias, que dice lo que piensa (a no ser que sea secreto) y que quiere que las cosas se digan claras, una prota ¡como dios manda!
También adoro el sarcasmo de Gwen, de vez en cuando te suelta unas frases que... puff jaja ¡si es que me encanta! Se merece un 10 como prota. Es muy divertida y con muchas ocurrencias ¡sólo hay que leer la sinopsis!
Gibeon por fin se acaba mostrando completamente como es ¡sin misterios! que ya me tenía a veces... si te enamora en los otros libros, aquí te termina de enamorar (te remata) ♥
Xemerius y el fantasma James me encantan, sobre todo Xemerius que suelta un comentario divertido cada dos por tres, adoro a Xemerius, pesado en ocasiones pero, sin duda, ¡imprescindible!
Y creo que Charlotte se vuelve más antipática y envidiosa, incluso me ha llegado a dar pena, aunque la mayoría de las veces apetece tirarla por la ventana xD
Además el libro se lee muy rápido, casi tanto como los otros dos, porque es que esta historia es adicta, pero tenía que acabarse... de todas formas me lo releeré un montón de veces en mi vida :)
¡Por cierto! En este libro me he enterado que los corazones son de mazapán xD
¿No lo has leído todavía? ¡¡A qué esperas!!
Un libro divertido, sorprendente, con misterio y, lo que no debe faltar, amor.
Y ahora me despido de esta historia que me ha encantado y que nunca olvidaré.
¡adios bonita!
xD
Oh siii le tengo muchas ganasssss!! saludos!
ResponderEliminarLe tengo muchisimas ganas a esta trilogía, estoy esperando a hacerme con este para empezarla :)
ResponderEliminarBesos