rel="shortcut icon" href="http://www.picpanda.com/viewer.php?file=zf856vxj0vsh0y7m3vw.jpg">

UNA CANCIÓN PARA TI

Título: Una canción para ti

Autora: Sarah Dessen

Editorial Maeva

Precio: 16.5 €

Sinopsis:
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?


Remy es una chica con una madre que se ha casado 4 veces y ya va para el quinto. Remy es su organizadora la que lo hace todo, pero el hecho de haber vivido en este ambiente hace que sea una chica que no crea en el amor.

" El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberíamos aguantar"

Es una rompecorazones y una auténtica tiquismiqui, quiere que todo esté en orden y, si sale con alguien más que con los demás es porque será el chico perfecto (dejó a uno porque comió en su coche...)

Pero todo se desmorona cuando aparece nuestro Romeo, llamado Dexter, que  no puede ser más imperfecto y, para colmo, es músico, como su padre muerto con el que tiene una relación de amor-odio.

Remy, a pesar de ser muy suya, es una chica de este mundo, una persona realista que va a fiestas y se lo pasa bien, pero no le gusta su vida. Es una chica con sarcasmo que, a pesar de su bordería, me cae bien.

Dexter es un cielo ♥ muuuy patoso pero que consigue que Remy salga con él y, si Remy sale con alguien tan patoso tendrá que ser que se está enamorando.

Me esperaba algo totalmente diferente, una chica más alegre con una historia más diferente, me esperaba una diva.

Tiene muchas cosas buenas, todos los personajes están muy bien elaborados, aunque no dejaba de recordarme a Novia a la fuga (será por tanto matrimonio).

Se lee con una rapidez pasmosa, en serio, en una mañana me leí medio libro (sin tirarme la mañana entera) y me quedé impresionada con lo rápido que se terminó.

Sarah nos habla sobre chicas de hoy en día, sobre una persona que vive en un mundo cruel que no cree en el amor y solo necesita lo que menos esperaba para creer en él.



5 comentarios:

  1. Este libro me llama pero no lo suficiente.. quizas acabe leyendolo.. quien sabe ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me gustó mucho también, se hace muy entretenido y lo lees casi sin darte cuenta.
    Tengo ganas de leer algo más de la autora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES EL MEJOR LIBRO QUE E LEIDO HOY EN DIA, DEXTER ES UN CHAVAL MUY SEGURO DE SI MISMO Y PUES REMY ES UNA CHICA CON MUCHO LIBERTINAJE QUE LA A LLEBADO A HACER COSAS TOTALMENTE DIFERENTES QUE CUALQUIER CHICA DE SU EDAD ARIA.CADA VEZ ESTOY MAS SEGURA DE QUE REMY SE ENAMORO DE DEXTER AUNQUE NO LO ACEPTE,SON MUY DIFERENTES ELLOS DOS PERO PUES DICEN QUE LOS POLOS OPUESTOS SE ATRAEN

    ResponderEliminar
  4. los sentimiento *_* son frios y crueles

    ResponderEliminar

Por favor, respetar las siguientes normas:
· No cometáis faltas de ortografía, dañan a la vista y mucho >.<
· Nada de spam, lo borro directamente
· Tampoco peticiones de libros, esto no es un blog de descarga y borraré el mensaje.

Por lo demás os dejo libre opinión. Tengo la moderación puesta pero le doy a publicar a todos los comentarios siempre que no incumplan las normas 2 y 3, cumplir la 1 es de agradecer.
¡Gracias por vuestro comentario!