sábado, 28 de enero de 2012

LO QUIERO AQUÍ

Hola hola vecinitos!!!
Hoy inauguro una nueva sección (por si no tuviera suficiente con las otras medio abandonadas y el tiempo que no tengo para ponerme casi con el blog...)

Su título es "Lo quiero aquí" y ¿de qué va? muy simple.

Su propio título lo indica, son libros que he descubrido de alguna forma, ya sean ingleses, franceses, italianos... pero libros al fin y al cabo que no están en España y que me gustaría leerlos, me gustaría que estuvieran aquí, en España.

¿No os ha pasado alguna vez?  A mi sí, mucho. >.<


En esta primera sección voy a hablar de una saga cuyo primer libro fue publicado en español y los otros los mandaron a la mierda. Ya ha pasado mucho tiempo y no creo que se pongan a traducirlo ahora, ¡pero esos libros son buenos!
¿Entonces porqué (me contengo una palabra) no lo publicarán? Ni puta idea.

Los libros son de Jeaniene Frost, sé que mucha gente los conoce y que los quieren en España.

El primero es Besos de sangre que fue publicado en España por ediciones B.

Esta es su sinopsis:

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle... «La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampires

Fue publicado en 2009 y ahora es el único de la serie en español.

Además a las personas les gustó, en anobii su media es de 4.5.

Si no recuerdo mal, ya tiene publicado, en inglés, 5 libros ¡solo uno en España! (soy repetitiva en este aspecto, lo sé, pero me hierve la sangre xD) En total serán 9 libros (se me cae la baba ¡los quiero!)


Recomiendo sinceramente que, aquellos que sepáis inglés, no perdáis la oportunidad y leáis estos libros. Yo pude leérme los cuatro primeros porque los encontré en un foro que los tradujeron, pero la calidad no es la misma, aunque los libros siguen siendo buenos, pero no es lo mismo. Como comprenderéis, a mi me gustaría tener los libros en mis manos y leerlo en español...
De momento no tengo la esperanza perdida, porque a la editorial podría darle por publicarla o puede hacerlo otra editorial.
Yo de momento me apunto a esta página de FB para ver si nos hacen caso y la publican.


6 comentarios:

  1. Una nueva sección fantástica ^^ Conocía el libro que decías, pero como no lo he leído no sabía que era una saga. Es muy injusto dejar a medias colecciones cuando gustan *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Si, me pasa MUY seguido y ¡bueno! que por eso quiero aprender inglés xD por ahora me quedo con las ganas y si, ese también está en México pero no sé si acá si le continuaron o no. Ahora que dices que es una saga y ya están 5 en inglés no lo leeré :S hasta que aprenda inglés para no tener que esperar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. no tenía ni idea de esta saga ... pero parece muuuy intrigante y me ha llamado muucho la atención :)

    ResponderEliminar
  4. Hay tantos libros! Ojalá llegaran a españa, pero yo creo que con la crisis se retienen mucho.

    Es buena tu sección.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La saga la leí es una de mis favoritas, el año pasado se publico en ingles el sexto libro. La verdad es una lastima que no siguieran la publicación en español yo me tuve que descargar toda la saga y leerla desde la compu :S Ojala se publique.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..