viernes, 20 de abril de 2012

COMO CONQUISTAR AL DIABLO

Título: Como conquistar al diablo

Autora: Teresa Medeiros

Editorial Titania

Precio: 16.50 €

Sinopsis:
Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.





Emma es una mujer cuya familia pertenece a la baja nobleza y tienen varios problemas económicos por eso ella ahora tiene que casarse con el único pretendiente que tiene, un viejo conde que la quiere con el objetivo de tener un hijo.

Pero en la boda, justo antes de decir el "sí, quiero" unos salvajes irrumpen en la boda y se la llevan.

Esto ha sido obra de Jamie, un Sinclair cuya familia está en constante batalla con el conde con el que se iba a casar Emma. Es por eso que se la lleva de allí, para vengarse y recuperar aquello que es suyo.

En cierta manera, el principio me ha recordado a Luna comanche (o sea, fantástica xD no sé porqué últimamente todo me recuerda a este libro, será porque tengo ganas de volver a leerlo...) Una chica que es secuestrada por un bandido que la usa para sus planes.

Emma es una chica muy diferente a las jóvenes inocentes de la nobleza, se sacrifica por el bien de su familia y en parte, el hecho de ser secuetrada y alejada del conde, la alegra un poco.

Jamie es un hombre al principio bastante rudo, pero lo vamos conociendo más y encontramos que el no quiere hacer nada malo, solo que se reconozcan los males hechos.

Además no solo nos encontramos con una historia de bandidos y un amor entre la secuestrada y el secuestrador, sino que detrás de toda esta venganza se encuentra algo que pasó hace unos años, que tiene que ver con las dos familias, un asunto pendiente que quieren resolver a disparos.

Me ha gustado, la sinopsis ya me llamó la atención pero al leerlo me ha ido gustando cada vez más. Es un libro con sensualidad, una mujer fuerte que sabe defenderse y una lucha entre familias que es cada vez más enreversada.



Agradecimientos a Titania por el ejemplar



5 comentarios:

  1. Suena bastante bien, a mí se me están despertando las ganas de leer romántica últimamente. Y este título con secuestro incluido me llama XD
    Gracias por la reseña.
    Besotes a la carrera.

    ResponderEliminar
  2. Uff, romántica yo no. Soy Doña romanticismo, juvenil. Que a mis años me quedo trauma

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todo es ir acostumbrándose, pero es mejor empezar poquito a poco, yo leí a los trece años uno que... era demasiado erótico todo y no lo terminé, no era eso lo que me esperaba xD

      Gracias a las dos por comentar

      Eliminar
  3. Pinta muy bien ^^ A ver si lo encuentro porSant Jordi :)

    Gracias por la reseña n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. este libro lo he ganado en un concurso y la verdad es q me llamaba mucho la atencion poer gracias a tu buena reseña me llama mas. Por ciwerto, te sigo.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..