jueves, 3 de mayo de 2012

~ FRASES LLAMATIVAS ~

Hola a todooos!
Vengo medio de bulla haciéndome un hueco entre los estudios para dejaros al menos una pequeña entradita, pero de frases llamativas que sé que a muchos os gusta pero nunca me acuerdo de ir subiendo. Además mañana no estaré y no podré publicar pero, si el sábado puedo, os subiré la reseña de Los extraordinarios secretos de April, May y June.


Pues bien, estas son nuestras frases llamativas de hoy:

"Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo" -Peter Bamm-

"Quien no haya sufrido lo que yo que no me de consejos" -Sófocles- este, por el nombre, creo que será filósofo, pero la verdad es que no lo sé :P

Esta me gusta, no solo existen los optimistas y los pesimistas: "El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas" -William George Ward-

Y ahora me despido que me voy a vivir una apasionante aventura con optimización, integrales y todas las fórmulas olvidadas de áreas y volúmenes. Sí, se aprende en primaria, pero mi cabeza no entiende que la cosas hay que dejarlas almacenadas.

7 comentarios:

  1. Sí Sófocles es un filósofo griego xD
    Me encantan las frases ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo también creo que era filósofo, el nombre lo delata jajaja XD!
    Me gusta much la última frase *.*!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la tercera ^^
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Que chula la sección, me gusta la de los optimistas jejej, un besin

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la tercera *O*
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el realista, jajajja, lo de las velas no tiene precio ;o)
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las tres :) La tercera es preciosa, yo soy pesimista, me quejo, pero luego oriento las velas :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..