miércoles, 23 de mayo de 2012

LA DANZA DE LAS BRUJAS


La danza de las brujas (Ariadna McCallen)




Este libro forma parte de una trilogía cuyo primer libro fue publicado por El maquinista y ahora ya ha llegado el segundo. Tengo que decir que el primero llamó mi atención cuando lo vi pero al leerlo me dejó decepcionada y no pensaba leerme este libro, pero me ha llegado por sorpresa de la editorial Doble M, su primera publicación.

Aquí vamos con la prima, la bruja que vive en la antigüedad y con Adam, el hermano del capitán. Es un romance que ya se veía venir desde el otro libro. Este libro no me ha decepcionado tanto porque no me esperaba mucho, aunque me costó trabajo leerlo en varias ocasiones.

Los dos quieren estar juntos pero tienen el impedimento de la familia de la chica, sobre todo el padre que no quiere que esté con un "asesino". Aunque la chica le planta cara alguna que otra vez, algo que me gusta pero se me hizo demasiado breve.

Aunque también tengo que reconocer que hubo momentos que me gustaban, que se me hacían rápidos, pero también había otros que se me hacían lentos.

Es un libro que, a pesar de ser una continuación de otro, puede leerse independientemente. De hecho la portada me gusta mucho más que la otra, es uno de sus puntos positivos. 

Trata sobre brujas, la Inquisición y toda la lucha de aquella época. Es predecible en la mayoría de los aspectos aunque eso no dejaba que muchas cosas gustaran. En general, la historia me ha gustado, está bien, entretenida y, a pesar de no esperarme mucho, tenía confianza en que fuera mejor que el primero, pero más o menos ha ido en la misma línea.

Lo que más me ha gustado, además del romance, un romance bonito aunque sin ver desde el principio como fue porque ya venían enamorados de serie, ha sido la magia, aunque quería más magia. Además el chico es de lo más dulce, un hombre en un principio duro pero muy bueno. Me gusta los libros en los que hay magia, además la protagonista tiene el poder de ver el futuro, algo que siempre me ha llamado la atención.

Pero otra de las cosas que me suelen gustar en los libros y de este me lo esperaba, es la acción, algo de lo que ha carecido y que he hechado en falta. Me encanta que un libro tenga acción de vez en cuando y aquí esperaba, pero todo en torno a ello es muy rápido.

Como todo, tiene sus puntos positivos y negativos. Positivo: la magia, los protagonistas y su romance. Negativo: la falta de acción y lo previsible.

En general, un libro que me costaba coger para seguir leyendo pero también me costaba dejarlo y no leer más. Así que lo he terminado y e aquí mi conclusión, está bien, pero no esperéis algo desmesurado, simplemente una bonita historia de amor ambientada en otra época.



Agradecimientos a Doble M




2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues? Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante, muchas gracias por tu reseña preciosa ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar. No es un foro ni se aporta enlaces para descarga ilegal de libros.
- Prohibido el spam gratuito.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..