viernes, 1 de marzo de 2013

NOVEDADES MARZO

Marzo ya llegó y yo vengo con novedades fresquitas y muy llamativas ;) - A mi algunas no me llaman pero tal vez a vosotros sí así que lo pongo igualmente - Esta vez las editoriales también nos traen muchos libros y de temas muy variados, disfrutad.



HERMOSO FINAL (Kami García y Margaret Stohl)
Publicación: 5 marzo 2013
Editorial Espasa

Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida anhelando escapar de la sofocante localidad sureña de Gatlin. Nunca creyó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, que desvelaría un lado secreto, poderoso y maldito de Gatlin, oculto a plena vista. Y nunca se imaginó que se vería obligado a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. De modo que cuando Ethan despierta después de los escalofriantes sucesos de la decimoctava luna, solo tiene un objetivo: encontrar la forma de regresar con Lena y aquellos a quienes ama.
En Gatlin, Lena está haciendo un trato para conseguir que Ethan regrese, jurando hacer todo lo que sea necesario… aunque eso signifique confiar en viejos enemigos o poner el peligro las vidas de familiares y amigos de que Ethan tiene que proteger.






VALENTINA Y EL CUARTO OSCURO (Evie Blake)
Publicación: 6 marzo 2013
Ediciones B

Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Theo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso. Cuando le hacen un misterioso encargo, fotografiar a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía. Venecia, 1929. Una mujer de la alta burguesía vive atrapada en un matrimonio infeliz y reprimida por la sociedad. Como Belle, su álter ego, lleva una vida secreta de cortesana en la que da rienda suelta a sus fantasías. Aunque separadas por décadas, las vidas de Belle y Valentina están entrelazadas. Ambas experimentarán el despertar de un deseo latente, pero ¿descubrirán la relación entre la pasión física y el verdadero amor?







DÍAS DE SANGRE Y RESPLANDOR (Laini Taylor)
Publicación: 6 marzo 2013
Editorial Alfaguara

Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
Pero no era el mundo en que vivían.
Una historia dividida entre dos mundos
El nuestro, el de ellos
Una chica y dos pasados
El humano y el quimérico
Una guerra y dos ejércitos
Ángeles contra demonios
Un don y dos deseos
Paz y venganza
Pero una única historia de amor
Un amor capaz de cambiarlo todo.






EL JARDÍN DE LOS PERFUMES (Kate Lord Brown)
Publicación: 6 marzo 2013
Ediciones B
En la zona montañosa de Valencia, una casa olvidada guarda sus secretos. Abandonada desde que las tropas de Franco arrasaron España en 1936, sus paredes se han desmoronado y el jardín ha sido invadido por la maleza. Guiada por una serie de cartas y una llave que su madre le ha dejado en herencia, Emma Temple abandona su trabajo como perfumista en Londres para devolver su antiguo esplendor a la ahora ruinosa casa de campo. A medida que esta va revelando sus secretos, Emma se sumerge cada vez más en la historia de su abuela, una enfermera británica que pasó la Guerra Civil en España como voluntaria. Pronto comprende que una cosa es querer dejar atrás el pasado y otra muy distinta que este te lo permita.









FINALE (Becca Fitzpatrick)
Publicación: 6 marzo 2013
Ediciones B

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.





SIRENS (Nia Belles)
Publicación: 13 marzo 2013
Editorial Kiwi

Estrella perdió a su madre siendo muy joven.
Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.
Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.
Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.







NOMBRE EN CLAVE VERETY (Elizabeth Wein)
Publicación: 13 marzo 2013
Editorial Alfaguara

Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez.
Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo  único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña  bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé  aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas. 
Las dos éramos un equipo increíble.






RETORNO A PARADISE (Simone Elkele)
Publicación: 11 marzo 2013
Editorial Versátil

Maggie y Caleb acababan de vivir el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y retomando su vida con una cojera, Maggie creyó que jamás perdonaría a Caleb. Pero lo hizo… y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: no fue él quien atropelló a Maggie. De modo que se alejó de Paradise y de Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb se tropezaron en una ciudad distinta, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará de nuevo Maggie que Caleb se marche? ¿O Caleb se enfrentará a la verdad y regresará a Paradise?









LIBERACIÓN (Ally Condie)
Publicación: 13 marzo 2013
Editorial Maeva

Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo…











COSAS QUE NADIE SABE (Alessandro D'Avenia)
Publicación: 14 marzo 2013
Editorial Grijalbo

La vida de una niña italiana de catorce años está en un momento clave: sus padres se han divorciado, ha empezado la secundaria y acaba de conocer a un carismático profesor y a un chico mayor que ella que se convertirá en su primer amor. Las historias de estos personajes se entrecruzan para tejer un rico tapiz de las emociones de la adolescencia y los conflictos de los adultos.













LA CAÍDA DE LOS REINOS (Morgan Rhodes)
Publicación: 14 marzo 2013
Editorial SM

En una tierra donde la magia ha caído en el olvido y donde la paz ha reinado durante siglos, tres reinos se enfrentan en una lucha mortal por el poder. A través de los ojos de los cuatro jóvenes protagonistas, el lector será testigo de traiciones, conspiraciones palaciegas y batallas, que no solo convulsionarán a los protagonistas y sus respectivos mundos, sino que sellarán y unirán sus destinos para siempre.













LAS TRES CARAS DE LA LUNA (Sally Gardner)
Publicación: 14 marzo 2013
Editorial Nube de tinta


En Madre Tierra no se canta, en Madre Tierra todo es sombra, en Madre Tierra se premia a los delatores y desaparece sin dejar rastro cualquier enemigo de la Patria. Sus habitantes viven bajo el yugo del opresivo y despiadado régimen dictatorial que controla y dirige cada uno de sus pasos, están acostumbrados a hablar entre susurros, a recelar de los vecinos, a los continuos cortes de luz, y ya ni se asustan cuando oyen el toque de queda. En Madre Tierra, la fantasía es la única vía de escape. Pero Standish no se rinde, sabe que más allá de las infranqueables y herméticas fronteras de su país, tiene que existir otro mundo, un mundo donde la libertad y la verdad no sean solo sueños imposibles sino una maravillosa realidad. 







CLAUDIA (Miriam Dubini)
Publicación: 14 marzo 2013
Editorial Maeva

Claudia tiene trece años, lleva botas militares y monta en bici de carreras para huir en cuanto alguien empieza a hablar de amor. Una tarde, mientras pasea por Roma, Claudia conoce a Anselmo, que comparte su pasión por pedalear por la ciudad, aunque él lo hace de otra forma: persiguiendo el viento. Sus penetrantes ojos azules consiguen que Claudia no se lo pueda quitar de la cabeza. Pero pronto descubrirá los secretos que el chico de la bici esconde… y también los misterios del amor, que, como el viento, acaba de susurrarle la melodía mágica en el momento que más lo necesitaba.  









ALEX (Pierre Lemaitre)
Publicación: 14 marzo 2013
Editorial Grijalbo

Es de noche. De repente un paseante ve a un hombre que golpea a una mujer joven, guapísima, la introduce en una furgoneta y sale huyendo. La policía de París, con el comandante Verhoeven y su equipo al frente, emprende una frenética investigación. Unas pesquisas en las que van a ciegas: nadie denuncia el secuestro, nadie pide un rescate, desconocen el nombre de la víctima. Sólo la imagen borrosa de la placa de la furgoneta grabada por una cámara de vigilancia les permite tirar del hilo del presunto secuestrador.

Mientras, en un hangar vacío, Alex Prévost recobra el conocimiento. Al principio no sabe por qué ese hombre la ha escogido a ella, qué tiene en su contra. Lo que sí sabe es que está dispuesta a luchar por sobrevivir y escapar. Lo que sí sabe es que no va a permitir que esto le suceda a ella.






CALLE DE LOS LADRONES (Mathias Énard)
Publicación: 14 marzo 2013
Editorial Plaza Janés

Lakhar es un joven marroquí de Tánger, un chico sin historia, deseoso de alcanzar la libertad en una sociedad represiva. En el instituto, aprende algo de español y el suficiente francés como para apasionarse por la novela negra. Mientras espera ser mayor de edad, se deleita a escondidas observando los pechos de su prima Meryem. Con ella acaba «pecando» una vez, tan solo una, y es sorprendido: recibe una paliza y lo echan de casa. De repente se ve solo y sin nada. Empieza entonces una deriva que lo llevará a utilizar la lectura de forma inesperada y a enfrentarse a sus pesadillas, al amor y a su proyecto de exilio.
En Calle de los ladrones, novela de gran vitalidad, el autor se reencuentra con un territorio hipersensible después del impacto de las primaveras árabes. Mientras el Mediterráneo se incendia, Europa se tambalea. Se requiere toda la juventud, toda la inocencia y toda la energía de este joven de Tánger para cruzar el campo de batalla sin volver atrás. Como el recorrido de un combate sin causa, Calle de los ladrones discurre por el sueño de un improbable apaciguamiento en un futuro ya confiscado que, sin embargo, está iluminado por la compañía de los libros, el amor por la escritura y la afirmación del humanismo árabe. 





FUSIÓN (Julianna Baggott)
Publicación: 15 marzo 2013
Editorial Roca

Cuando el mundo terminara, aquellos que habitaban en el Dome estaban a salvo. Dentro de su mundo de cristal, los Puros viven sin cicatrices, mientras que los que están fuera –los Miserables- luchan por sobrevivir en medio del humo y la ceniza.
Creyendo que su madre vivía entre los Miserables, Partridge escapó de la cúpula para encontrarla. Decidido a recuperar el control sobre su hijo, Willux, el líder de los Puros, desencadena un violento ataque a los Miserables. Depende de Pressia Belze, una joven mujer con su propio pasado misterioso, decodificar un conjunto de crípticas pistas del pasado para liberar a los Miserables.
Una épica búsqueda que arrastra a los lectores a un mundo de hermosa brutalidad. Fuse continúa la historia de dos personas que luchan por salvar su futuro –y cambiar el destino del mundo.






7 HORAS PARA ENAMORARTE (Giampaolo Morelli)
Publicación: 15 marzo 2013
Editorial Roca

Una encantadora comedia romántica, escrita por el nuevo fenómeno de la literatura italiana.
Paolo es periodista de economía en Il mattino, un diario local napolitano. Es un buenazo y un tanto pusilánime. En el trabajo y en el amor su futuro parece brillante, hasta el día en el que descubre a su novia en la cama con su redactor jefe.
Para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario, renuncia a su trabajo, pero el único puesto que encuentra es en una revista para hombres llamada Macho Man.
Después de muchas entrevistas a entrenadores de gimnasio, peluqueros y cirujanos, lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados. 7 horas para enamorarte saca una sonrisa y derrite el corazón.





ANHELOS EN LA OSCURIDAD (Kresley Cole)
Publicación: 20 marzo 2013
Editorial Booket

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada. El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.











EL CUMPLEAÑOS SECRETO (Kate Morton)
Publicación: 20 marzo 2013
Editorial Suma de letras

Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesas, la adolescente de dieciséis años Lauren Nicolson se ha escapado a la casa del árbol de su infancia y está soñando con su futuro. Entonces divisa a un desconocido que sube por la carretera y ve a su madre hablando con él. Antes de que termine la tarde, Laurel presenciará un atroz crimen que desafía todo lo que sabe acerca de su familia y sobre todo acerca de su madre, Dorothy.
Ahora, transcurridos quince años, Laurel es una reputada actriz de éxito y vive en Londres. Regresa a la granja familiar para el nonagésimo cumpleaños de Dorothy y se ve abrumada por preguntas en las que no había pensado en años. Desde la época previa a la Segunda Guerra Mundial pasando por los bombardeos aéreos, a los años cincuenta y más allá, descubre la historia secreta de tres desconocidos de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que se conocieron por casualidad en el Londres de la guerra y cuyas vidas quedaron entrelazadas para siempre.





LA FIEBRE (Dee Shulman)
Publicación: 21 marzo 2013
Editorial Maeva Young

152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión estraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?







TIEMPO PRESTADO (Danielle Steel)
Publicación: 21 marzo 2013
Editoiral Random

Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood que espera grandes cosas de ella. Su madre es una exitosa escritora; viuda y hermosa, acaba de liarse con un hombre mucho más joven que ella y parece que la relación le sienta fenomenal. Su hermana, Jane, es una de las productoras más importantes del star system; lesbiana y segura de sí misma, lleva casada con una reconocida guionista más de diez años. Y Coco… Coco dejó la carrera de Derecho a medias y se largó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido, oficialmente, en la oveja negra de la familia.
Pero cuando Jane le pide insistentemente que se traslade a su mansión para cuidar de su perro durante su ausencia no puede negarse. Y es entonces como aprende una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te esperas. Resulta que la casa incluye un invitado sorpresa, Leslie Baxter, un atractivo actor británico que huye de su ex y es, para más inri, la estrella del momento.
Sus mundos no podían ser más diferentes. La atracción no podía ser más inmediata. De repente, Coco ve las cosas desde otra perspectiva: Leslie no es solo una celebrity, también está soltero y es el padre de  una adorable adolescente. Su madre no es solo una ególatra con un cuerpo de infarto, es una mujer enamorada y vulnerable. Y su perfecta hermana está a punto de embarcarse en el intimidante mundo de la maternidad. Al tiempo que Coco comienza a vislumbrar cómo sería su vida con el hombre más macizo de Hollywood, la prensa no deja de perseguirlos y atosigarlos con sus preguntas, sus rumores y sus brillantes focos. ¿Podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?




SED DE VENGANZA (Sherrilyn Kenyon)
Publicación: 21 marzo 2013
Editorial Random

Está prohibido hacer daño a los humanos...
Como pistolero a sueldo, William Jessup Brady vivía a diario con un pie en la tumba y era un firme creyente de que toda vida tenía un precio... Hasta el día en que encontró una razón para vivir. Pero en un acto de traición brutal, lo perdió todo, incluida su propia vida. Sin embargo, una diosa griega lo trajo de vuelta, otorgándole la ansiada venganza y convirtiéndole en un Cazador Oscuro a cambio de su alma inmortal. Ahora Jesse ha prometido pasarse la eternidad protegiendo a los humanos a los que una vez consideró presas.
Huérfana desde niña, Abigail Yager fue adoptada por una familia de vampiros que la enseñaron que los Cazadores oscuros son seres viles que sólo tienen una meta: cazar y matar a su gente y a la humanidad, de modo que todos ellos deben ser destruidos. Así que, en su afán por proteger a su raza adoptiva, Abigail se ha pasado toda la vida eliminando a Cazadores y preparándose para el día en que se encuentre cara a cara con el hombre que asesinó a su familia: Jess Brady.
Un revolver en la mano es mejor que dos en la cartuchera.
A Jess se le ha encomendado encontrar y terminar con la criatura que está asesinando a los Cazadores Oscuros. Pero lo último que espera encontrarse es que la autora de esos crímenes sea una humana. Y cuando se encuentra frente a frente con esa humana y se percata del notable parecido que ésta guarda con la persona que lo asesinó siglos atrás, se da cuenta de que algo muy malo está a punto de suceder. También sabe que él no esquién acabó con la vida de los padres de ella. Pero Abigail se niega a confiar en él y está determinada a verle muerto de una vez por todas.
Ahora, unidos por los tejemanejes de un dios cabreado y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.





LA CAZADORA DE ALMAS (Alyson Noël)

Publicación: 21 marzo 2013
Editorial Montena

Bien, así están las cosas…
A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la  envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo.
Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos.
Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir.



LA REINA TRAIDORA (Trudi Canavan)
Publicación: 21 marzo 2013
Editorial Plaza Janés

Se avecinan tiempos revueltos en Sachaka. cuando Lorkin, el hijo de la Maga Negra Sonea, regresa de su exilio en el seno de la sociedad de los rebeldes traidores, todo parece encaminarse hacia un punto culminante. La reina de los traidores le ha encomendado al joven la difícil tarea de negociar una alianza entre kyralianos y traidores. por otra parte, Lorkin se ha visto obligado a violar las leyes del Gremio de los magos y aprender la magia negra, con el fin de aprovechar la fuerza contenida en unas piedras de propiedades mágicas inéditas.
Estos valiosos conocimientos podrían quebrantar las bases del Gremio y transformar la sociedad kyraliana por completo... o podrían condenar a Lorkin al destierro de por vida. En Imardin, capital de Kyralia, Sonea se dispone por fin a marcharse al encuentro de su hijo, en compañía de un hombre que despierta en ella sentimientos profundamente contradictorios. y la nueva maga negra Lilia tendrá que poner a prueba tanto su dominio de sus poderes mágicos como su fe en el Gremio cuando unos íntimos amigos de los bajos fondos se ven amenazados de muerte.





PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE (Megan Maxwell)
Publicación: 26 marzo 2013
Editorial Esencia

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.




BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS (Albert Espinosa)
Publicación: marzo 2013
Editorial Grijalbo

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»




BÚSCAME DONDE NACEN LOS DRAGONES (Emma Lira)
Publicación: marzo 2013
Editorial Plaza Janés

Marina, una periodista madrileña que acaba de sufrir una ruptura amorosa, decide abandonar la ciudad e intentar encontrarse a sí misma en un idílico hotel rural en Tenerife. Pero una misteriosa calavera le pone sobre la pista del mayor secreto sobre una civilización perdida de la que apenas sabemos nada, los guanches.
"Quería que la historia de Marina pudiera llegar a ser un poco la historia de cualquiera de nosotros. Todo el mundo sueña en algún momento con un lugar al que escapar. Todo el mundo sueña en alguna ocasión con comenzar de cero. Las aventuras, grandes o pequeñas, están al alcance de todos; sólo hay que aprender a reconocerlas y tener el valor de seguirlas cuando pasan a nuestro lado.

Yo también estuve en el lugar que llamo Tamadaya. También tuve una calavera guanche entre mis manos, y también me hice preguntas...

Y esta historia se escribió para darles respuesta."





ANTÍDOTO (Judith Sadurní)
Publicación: marzo 2013
Editorial Darkiss

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.
Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.





LOS DÍAS QUE NOS SEPARAN (Laia Soler)
Publicación: marzo 2013
Editorial Plataforma neo

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.










AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MARI LOLI BAKER EN EL CIBERESPACIO (Elena Martínez Blanco)
Publicación: marzo 2013
Editorial Versátil

Risas, música española de los 80, y una protagonista que te enamorará!
Con la inestimable colaboración de Alfonso Aguado, fundador del grupo musical Los Inhumanos en el papel de Pater Iracundus.












EL ÉXTASIS DE GABRIEL (Sylvain Reynard)
Publicación: marzo 2013
Editorial esencia

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?











¿Cuáles queréis? 
Con la cantidad y variedad que hay no podéis decirme que ninguno.



9 comentarios:

  1. ya estaba esperando por varios de estos libros y hay otros que me han llamado la atencion y espero poder conseguir...

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy empezando a odiar estos posts de novedades, ¿¡Cómo puede ser que me llamen prácticamente todos los libros?! jajajaj Sobretodo Fusión, con lo mucho que disfruté Puro...

    ResponderEliminar
  3. La gran mayoría me atraen. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nos llaman unos cuantos!! :)Gracias por la recopilación de novedades! :D

    ResponderEliminar
  5. Hay demasiados que quieroo *-*


    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Antídoto no lo conocía y tiene buena pinta!
    QUIERO YA el de Días de sangre y esplendor, que el primero me gustó muchísimo *_____*
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Juas! cuántas novedades. Retorno a Paradise caerá probablemente y de momento espero no caer con ninguno más que tengo en casa muchos por leer.

    La portada de Sirens de la editorial Kiwi me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta lo qe haces es demaciado genial. Pero tenia una pregunta cuando va ha estar walking disaster ? Realmente me encanta porfa fime si sabes ? Graciasss ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..