domingo, 5 de mayo de 2013

NOVEDADES POR AQUÍ NOVEDADES POR ALLÁ

Que se me olvida, que se me olvida que ya llegamos a Mayo y ¡hay novedades!
Por cierto, como podéis ver por la ausencia de publicaciones en el blog, ando bastante liadilla así que iré publicando cuando pueda porque los exámenes están cerca y toca abandonar un poco la lectura y el blog para estudiar, aunque no completamente ;)



LA CUEVA DE CRISTAL (Lisa Kleypas)
Publicación: 8 mayo 2013
Editorial Vergara

Justine Hoffman se ha construido una cómoda vida en la isla de Friday Harbor. Es la propietaria de un exitoso hotel y tiene la segura y predecible vida que siempre ha querido. Crecer junto a su frívola y nómada madre, Marigold, infundió en ella un profundo anhelo de estabilidad. Pero, pese a todo lo que Justine ha logrado, todavía hay algo que le falta. Amor. Y, tras años de espera y de sueños, está dispuesta a hacer lo que sea para cambiar su destino.
Mas Justine pronto descubre que, cuando nació, alguien le lanzó un hechizo y, como consecuencia, jamás encontrará a su alma gemela. Decidida a cambiar su destino, Justine encuentra una manera de romper el encantamiento, aunque nunca imaginó las peligrosas complicaciones que seguirán. Y cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo cuanto le es querido… porque Jason tiene sus propios secretos, y él quiere más de ella de lo que el destino permitirá jamás.




TÚ, HOY Y SIEMPRE (Laurie Frankel)
Publicación: 9 mayo 2013
Editorial  Grijalbo

Sam desarrolla un programa informático que permite encontrar a tu media naranja y así es como conoce a Meredith, que se convierte en el amor de su vida. Cuando inesperadamente fallece la abuela de Meredith, Sam hará todo lo que pueda para consolarla, incluso idear un programa a través del cual se puede hablar con los muertos con el fin de poder decirles adiós. Pero un día Sam sufrirá la más terrible de las pérdidas y deberá enfrentarse a su propia creación…














EL ORIGEN (Andrew Fukuda)
Publicación: 14 mayo 2013
Editorial Destino

Cuando caiga el sol, empieza a correr. La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos -o hepers- que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martiriza el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto.











LAS TEJEDORAS DE DESTINOS (Gennifer Albin)
Publicación: 15 mayo 2013
Editorial Alfaguara

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen…
Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.





REQUIEM (Lauren Oliver)
Publicación: 16 mayo 2013
Editorial SM

Han intentado aplastarnos, dejarnos en el pasado.
Pero seguimos aquí.
Y cada día somos más.
Lenna, ahora miembro activo de la resistencia, ha sido transformada. La revelación emergente que se avecina en Pandemonium se ha convertido en una revolución sin cuartel en Requiem, y Lena está en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a los Wilds. Pero los Wilds ya no son un refugio seguro: se han abierto focos de rebelión por todo el país y el gobierno no puede negar la existencia de los Invalids. Los regulators se infiltran ahora en las fronteras para aplastar a los rebeldes y mientras Lana recorrer el cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, lleva una vida segura y sin amor en Portland, como prometida de un joven mayor.
Puede que caigamos en la locura por nuestros sentimientos.
Puede que el amor sea una enfermedad y que estemos mejor sin ello.
Pero hemos elegido un camino diferente.
Y al final ese es el propósito de escapar de la cura. Somos libres para elegir.
Y aún más libres para elegir lo incorrecto.





EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE (Nicole Williams)
Publicación: 16 mayo 2013
Editorial Montena

Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre.
Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.







PRINCESA MECÁNICA (Cassandra Clare)
Publicación: 28 mayo 2013
Editorial Destino

Si la única forma de salvar el mundo fuera destruir lo que más amas, ¿lo harías? El tiempo se acaba. Todo el mundo debe elegir. Pasión. Poder. Secretos. Hechizos. El peligro cerca a los cazadores de sombras en la última entrega de la trilogía Infernal Devices.















THE UNBECOMING OF MARA DYER (Michelle Hodkin)
Publicación: mayo 2013
Editorial: Maeva

Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña 
que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.
Si se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, 
de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.
Ella está equivocada.









NACIDA A MEDDIA NOCHE (C.C. Hunter)
Publicación: mayo 2013
Oz editorial

Kylie Galen se ha visto con muchos problemas de pronto. Sus padres se están divorciando. Su novio ha roto con ella porque no quiere abrirse de piernas. Su abuela ha muerto y ahora Kylie tiene un acosador. Por desgracias es la única que parece ser capaz de ver ese acosador. Y eso hace que termine en el diván de un psicólogo. La excéntrica psicóloga envía a Kylie al campamento Shadow Falls. Kylie y sus padres piensa que se trata de un campamento para adolescentes problemáticos. Pero se equivocan. Es un campamento para seres sobrenaturales; vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiantes. Y se tiene que creer lo que dice le líder del campamento, entonces Kylie también es uno de ellos. 







ROMPIENDO LAS NORMAS (Katie McGarry)
Publicación: mayo 2013
Editorial Darkiss

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR… NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.





APRENDIZ DE DIOSA (Aimée Carter)
Publicación: mayo 2013
Editorial Darkiss

TODAS LAS CHICAS QUE HABIAN HECHO LA PRUEBA HABIAN MUERTO. AHORA ES EL TURNO DE KATE.
Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal.





ONYX (Jennifer L.Armentrout)
Publicación: mayo 2013
Editorial Plataforma Neo

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras… 




OJOS AZULES (Anabel Botella Soler)
Publicación: mayo 2013
Editorial Plataforma Neo

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre.
Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

13 comentarios:

  1. Mmmm, Mayo de mucha maravilla jajajaja. Quisiera leer Princesa, Mara, Requiem y Nacida a medianoche. Qué bonitas y curiosas ;o)
    Besotes y suerte con tus estudios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo con los estudios! :)
    Y has demasiadas novedades que quiero leer *o*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerme "Rompiendo los límites" me atrae la sinopsis un montón (tengo algo por los chicos malos, no sé ^^) Espero que te vayan bien los estudios!

    ResponderEliminar
  4. Las de Darkiss, Onyx, Andrew Fukuda... me arruino D:

    ResponderEliminar
  5. Muy bien wapa que te vayan bien los estudios.... Hay tantos que qiero leer... al final me voy a arruinar xD

    ResponderEliminar
  6. Muy bien wapa que te vayan bien los estudios.... Hay tantos que qiero leer... al final me voy a arruinar xD

    ResponderEliminar
  7. Wow! Un montón... Sólo conocía el último ^^ SAludos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
    Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
    Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

    http://www.blogginup.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tejedoras de destinos <3
    Nacida a media noche <3
    Aprendiz de diosa <3
    Me encantan estas novedades, y yo sin dinero jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. por cierto me encanta tu blog =) te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. Conoces algun link donde pueda descargarlos? Descargue el de beautiful disaster y drcia el mombre del blog asi que lo busquee

    ResponderEliminar
  12. Me llaman la atención 'Tu, hoy y siempre', 'Aprendiz de Diosa' y 'Ojos azules en Kabul', estos los que más :) También la saga de Mara Dyer, tengo ganas de leerla <3

    Besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..