Autora: Lisa McMann
Editorial: Everest
PVP: 14.96€
Sinopsis:
Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después
de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era
pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen,
que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de
acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que
encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.
Cuando me enteré de que Lisa había publicado este libro en español fui corriendo a por él, pues me he leído todos los que lleva publicados en España, una trilogía y un libro independiente, y me gusta mucho el estilo de esta autora. Aunque cogí el libro con ganas debo decir que me ha defraudado un poco en lo que la historia se refiere.
Ethan fue secuestrado hace 9 años y después de vivir con una extraña mujer, ser abandonado en una casa de acogida y fugarse, encuentra a su familia a través de una web aunque él no recuerda nada de su vida anterior. El libro lo leí principalmente porque era de la autora, aunque la sinopsis no pintaba nada mal y resulta ser un libro entretenido y poco más. Pero Ethan es un personaje un tanto extraño, no me terminaba de gustar su actitud, aunque se comprende que ha pasado por varios momentos. Después está el hermano Blake que, junto con Ethan, muchas veces se comportan como un par de crios por ver quien se gana más puntos de sus padres.
En cierta manera relata una historia realista, entretenida, con un protagonista que ha sufrido y sufre todavía por adaptarse a las nuevas circunstancias. La pequeña Gracie ha sido sin duda mi personaje favorito. Y Ethan era como que quería ir de chico guay por la vida y después con ese enamoramiento repentino que surge en el libro como un flechazo y al cual no le he visto ni pies ni cabeza.
Aún así la autora me sigue gustando con su pluma, ágil y con capítulos cortos que hace que todo sea más rápido, lo que agradecía mucho.. Se me hizo un poco cuesta arriba en algún que otro momento pues no me ha enganchado, esta vez la autora no ha conseguido eso y me costaba a veces coger el libro, aunque con los capítulos cortos ayudaba a que la lectura fuera más ligera y se hiciera menos pesada. El final ha sido casi lo que más me ha gustado ya que aclara más las cosas y tal vez por ello me ha gustado un poco más.
No dudo de que habrá gente a la que le gustará, pero este pequeño cambio de estilo de la autora al pasarse a algo más realista no me ha gustado mucho personalmente.
No dudo de que habrá gente a la que le gustará, pero este pequeño cambio de estilo de la autora al pasarse a algo más realista no me ha gustado mucho personalmente.
Una historia diferente, realista, con un protagonista deseando encajar en algún lugar y un ritmo rápido y ágil pero que a mi parecer se hace un poco pesada la historia porque la autora no me ha sabido enganchar como en sus anteriores libros.
Agradecimientos a Everest
De esta autora solo he leído Cryer, s Creek y me gustó bastante. Por lo que veo sigue la línea de misterio.
ResponderEliminarBesos alados,
Lu
Por las reseñas que llevo leidas de este libro, veo que decepción es la nota predominante, asique o me lo leo con las expectativas muy muy bajas y así me sorprendo, o creo que de este voy a pasar, que tengo muuuucho por leer.
ResponderEliminarUn besazo
Buenoooo... en cuanto has dicho lo del flechazo de amor, ya me ha producido rechazo. ¡Ay madre! Pues mira, le tengo ganas, ya veré...
ResponderEliminar¡Nooo, flechazos sin sentido nooo! =(
ResponderEliminarAún tengo pendiente leer algo de esta autora, me parece que su estilo me gustará, pero creo que empezaré por la trilogía -éste me tenía muy buena pinta pero, argh, esos flechazos me sacan de quicio!
Un abrazo =D
La verdad es que no pinta mal, pero si me lo leo creo que será más adelante por el momento tengo una larga lista de libros atrasados... Gracias por la reseña y un beso
ResponderEliminarYO no conocía a esta autora, aprovecharé para indagar.
ResponderEliminarLa novela que nos reseñas, por la sinopsis, no parecía tener mala pinta... pero vaya... ver veré si lo llego a leer alguna vez.
SAludos
Pues estoy leyendo reseñas contradictorias y la portada no me dice nada no se si meterla en el saco o no
ResponderEliminarComo en ésta vida lo que falta es tiempo, prefiero utilizarlo en algo realmente bueno, así que ,,, gracias a tu reseña prefiero hacerlo con otro libro que me deje satisfecha y feliz....Gracias :)
ResponderEliminarMe llama bastante ;) Muchas gracias por la reseña!!
ResponderEliminarbesitos<3