lunes, 1 de julio de 2013

NOVEDADES JULIO

Hola, hola, hola.
Ya es julio, hace calorcito y las editoriales nos traen más libros para este mes. Ni mucho menos los que pongo aquí son todos, pero sí varios, y si veo que me falta alguno que no me acordé o no sabía, pues la editaré corriendo para llenarlo de más libros :P
Recordad que en la parte de arriba, en Novedades, podéis ver las futuras publicaciones que se harán de libros en España y que la voy actualizando cada vez que encuentro algo nuevo. La verdad es que a mi este mes no me llaman tantos como en otros... bueno, así aprovecho y leo más de otros meses ;)




Diosa (Josephine Angelini) ~ Editorial Roca ~ 1 julio

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontra rla maner a de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.
En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rápidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...






Una boda impuesta (Jo Beverley) ~ Editorial Titania ~ 1 julio

Una novia reticente…
Eleanor Chivenbam se lo esperaba prácticamente todo de su vil hermano, pero ni siquiera ella había esperado su codicioso ardid para embaucar a un rico conde a fin de que la tomara por una libertina. Su reputación está hecha jirones, su futuro arruinado y la vencida Eleanor es obligada a aceptar un apresurado matrimonio de conveniencia. Pero no esperaba tener que casarse con Nicholas Delaney, conde de Stainbridge, con su desenfadada elegancia y sonrisa cómplice. Nicholas era un conocido libertino y granula, y sin duda pensaba lo peor sobre ella. Sin embargo, Eleanor no estaba segura de cuánto podría resistirse a un innegable encantos… o a los deseos ocultos de su propio corazón.
Pero él era un novio persuasivo…
Nicholas Delaney aceptó casarse con una joven agraviada para salvaguardar el honor familiar. En verdad, semejante acto de caballerosidad va en contra de la imagen cuidadosamente labrada de granuja juerguista y disoluto, fachada sumamente vital para su misión política secreta. Pero si había esperado fervientemente mantener a su reciente esposa en un segundo plano, estaba gravemente equivocado. La combativa inteligencia de la muchacha y su extraordinaria belleza son imposibles de ignorar. De hecho, Eleanor supone un enorme desafío para su destreza con las mujeres, y Nicholas nunca puso resistirse a un reto.




Pídeme lo que quieras, o déjame (Megan Maxwell) ~ Editorial Esencia ~ 2 julio

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.










Un refugio para Clara (Marta Estrada) ~ Destino ~ 2 julio

Una tarde de lluvia, Clara pierde el control del coche que conducía provocando un accidente que dejará a Belén, su hija de siete años, parapléjica. Las horas en vilo en el hospital, los días en coma, los meses de rehabilitación intentando que la vida de la pequeña consiga algo de normalidad, le revelan a Clara que puede sacar fuerza de no sabe dónde para afrontar la tragedia, pero a la vez, la van sumiendo en un estado de agotamiento y culpa que su exmarido, absolutamente insensible a su dolor, aviva y alimenta. Unos días de excursión del colegio de Belén le permiten finalmente tomarse un respiro y Clara emprende un viaje a un lugar del Pirineo donde encontrar un poco de paz. Pero una tormenta de nieve la hace tomar el rumbo equivocado y la obligará a refugiarse en la cabaña de un hombre arisco y taciturno, Éric, quien a pesar de ofrecerle su ayuda resulta molesto con su presencia. Ese tiempo en la cabaña, aislados del mundo, serán días de confesiones mutuas, de pequeñas y grandes complicidades entre dos seres heridos pero con una férrea voluntad de vivir.Y también serán días de grandes descubrimientos, de los cuerpos y de los corazones, y de la revelación de que no existe nada más erótico que el amor.





La esperanza perfecta (Nora Roberts) ~ Editorial Plaza Janés ~ 4 julio

Ryder es el Montgomery más difícil de descifrar; duro por fuera y nada blando por dentro. Es hosco y huraño, pero cuando se pone un cinturón de herramientas no hay mujer que se resista a sus andares arrogantes. Salvo, al parecer, Hope Beaumont, la gerente de su propio hostal…
Como antigua directora de un hotel en Washington, Hope está acostumbrada a la emoción y el glamour, pero eso no significa que no sepa apreciar las alegrías de vivir en una ciudad pequeña. Está donde quiere estar… salvo en su vida amorosa. Su única relación con el sexo contrario ha sido discutir con el irritante Ryder, que siempre parece sacarle de quicio. Pese a todo, ninguno puede negar la chispa que hay entre ellos… una chispa que prender con un beso en Nochevieja.
Mientras que el hostal va como la seda gracias a la experiencia y el instinto infalible de Hope, su pasado en la gran ciudad está a punto de hacer una poco grata y embarazosa aparición. Ver a Hope vulnerable agita las emociones de Ryder y hace que se dé cuenta de que, si bien Hope no es perfecta, sí que lo es para él…



El lado irresistible de Jude (Nicole Williams) ~ Editorial Montena ~ 4 julio

Este verano va a ser complicado para Jude y Lucy. El fútbol y el trabajo complican de nuevo su relación, pero el amor que hay entre ellos sigue desafiando al destino. ¿Lograrán finalmente estar juntos?














La mujer que llegó del mar (Mercedes Guerrero) ~ Editorial RHM ~ 4 julio

Martin Conrad es un escritor en la cuerda floja que ha llegado a las costas de Irlanda en busca de inspiración. Su carrera depende de ello. Allí conoce a una atractiva pelirroja llamada Amanda que decide narrarle una historia que puede novelar. Su relato comienza con un terrible naufragio y una joven sin memoria.
La historia de Martin y Amanda y la apasionante crónica de la vida de la joven que llegó del mar huyendo de la Alemania nazi sirven a Mercedes Guerrero para reconstruir minuciosamente el ambiente y la vida de una Irlanda que permaneció neutral durante la Segunda Guerra Mundial, dividida entre su odio a los nazis y su histórica animadversión hacia los ingleses.
De fondo, los exóticos paisajes de la isla y los devaneos, temores y venganzas de unos personajes que los lectores no podrán olvidar.






Vindicatio (Arlette Geneve) ~ Editorial Terciopelo ~ 4 julio

27 a.C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables. Nadie había preparado a Aradia para lo que le aconteció a su familia. Una aciaga noche su vida tranquila y pacífica quedó rota y su protección pasó a manos del hombre por el que ella siempre había aguardado en silencio.
El general Máximo Magno, uno de los centuriones más aguerridos del Imperio, un hombre destinado al norte de sus confines, regresó a Roma para darse cuenta de que su madre, en su ausencia, había tomado algunas decisiones por él. Y, fruto de ellas, se vio encadenado a una chiquilla a la que siempre había visto como una niña. Lejos de Roma ambos tendrán que empezar a conocerse y a aprender a convivir con el otro…





El regreso del noble (Elizabeth Boyle) ~ Editorial Titania ~ 8 julio

Lord Langley y Minerva, lady Standon, iniciaron su falso compromiso con tres sencillas reglas impuestas por la decentísima y atípica futura novia del barón:
1. No más besos. El embriagador beso que Langley robó de sus labios todavía tiene a Minerva con el corazón acelerado.
2. No compartirá su cama. Pues si su beso es tan tentador, Minerva no se atreve a imaginar qué sería de sus ya confusos sentidos si pasara una noche en brazos de Langley.
3. Ningún escándalo durante su compromiso. Con el infame Langley de nuevo en la ciudad, hay infinidad de problemas que puede sufrir la intachable reputación de Minerva.
Oh, el astuto lord Langley cumplirá su palabra, pero eso no significa que no vaya a utilizar todas sus artimañas de libertino para conseguir que Minerva rompa sus propias reglas, sobre todo una vez se de cuenta de que tan conveniente arreglo le ha llevado hasta la única mujer que jamás ha amado.



Sólo un día (Gayle Forman) ~ Ediciones B ~ 10 julio

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama... hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.



 Alas para un corazón (David Almond) ~ Nube de tinta ~ 17 julio

Michael nunca se hubiera cambiado de casa. Él habría preferido seguir en el mismo barrio, con los mismos amigos. Pero si Michael no hubiera llegado a Falconer Road, jamás habría descubierto la belleza y el misterio de cuanto nos rodea...
Llega a las librerías una de las historias más bellas jamás contadas. Un relato de superación donde el poder reparador del amor y de la amistad es capaz de vencer todos los obstáculos.
Una historia de amor que enternecerá a todos los públicos y una gran lectura para estos días de verano.





Un tipo odioso (Christina Lauren) ~ Debolsillo ~ julio

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…


¿Habéis leído alguno?
 ¿Os llama alguna de estas novedades? ¿Cuál?

18 comentarios:

  1. Me llama la atención "Un refugio para Clara".

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me llama Un refugio para Clara :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. Hay novedades muy interesantes. Tengo pendiente leer Malditos antes de ponerme con Diosa, pero Predestinados me encantó así que no tardará en caer =P.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me quiero leer Diosa, muero tan solo con ver la portada *-* También me gustaría leerme el libro de Gale Forman ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La mujer que llegó del mar parece interesante *O*
    Diosa lo quiero leer :)
    Vindicatio también me llama un montón *O*

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Por el angel dime donde me puedo descargar "DIOSA" no tienes idea de cuanto llevo esperandolo!! Me encanta esa saga y no puedo esperar a saber que ocurre con los protagonistas, te lo ruego si lo tienes me lo pódrias pasar??? mi mail es cazadora_de_sombras@hotmail.com

    por cierto excelente articulo, me encanta su blog y soy super fan de sus traducciones!!! :D MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esto... Gracias pero creo que te has equivocado de blog, aquí no se hacen traducciones y no sé donde se puede descargar "Diosa".

      Besos, Katnis.

      Eliminar
  7. Me encanta la portada de Diosa aunque el primero ni lo terminé porque no me gustó.
    Y me llama el de Un tipo odioso, pero no creo que pudiera con otro libro del género...
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Por Fin ni aguantó para leerme pideme lo que quieras o déjame

    ResponderEliminar
  9. El de diosa *-*
    Gracias por la info guapa!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Holita!!
    Acabo de llegar a tu blog navegando por la bloggosfera y la verdad es que me ha gustado mucho, así que con tu permiso, me quedo por tu rinconcito a seguirte!

    Muchísimas gracias por la info!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin necesidad de permiso, muchísimas gracias por quedarte ^^

      Besos, Katnis.

      Eliminar
  11. E lado irresistible de Jude y Sólo un día ya los tengo, de hecho anoche empecé el de Jude *O*

    Quiero Diosa =)

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    El lado irresistible de Jude me ha encantado *-*

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer Sólo un día y Pídeme lo que quieras o déjame ;) Ahora mismo estoy leyendo El lado peligroso de Jude y me está gustando!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. No salía tb est mes el d si fueras mío?

    ResponderEliminar
  15. Mmm, pues que te cunda la lectura ;o) y debo decir que de esta lista me gustan tres: La mujer que llegó del mar, Diosa y Vindicatio. Muy majos.
    Besotes entregados a la lectura.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..