jueves, 23 de octubre de 2014

LA TRILOGÍA DE LOS VESTIDOS YA NO ES TRILOGÍA

¡Hola, hola, hola!
Odio hacia Po en incremento.... Obvia ese comentario, vosotros también lo odiáis, lo sé, os escucho...
Eeeeeeeh, si.
Que venía a contaros la 'maravillosa' noticia de que la serie de La selección, esa que todos conocéis por las llamativas portadas de los vestidos pues resulta que no será una trilogía, vienen dos libros más en camino.


Yo, opinadora sin voz ni voto porque no ha leído la trilogía entera, opinio que es un exceso, no sé que opinaréis lo que habéis leído la trilogía entera, por mi parte ya sabéis que en el segundo libro empecé a no soportar a ninguno de los personajes y lo dejé, aunque ya me han dicho que la retome...
¿Qué pensáis vosotros? ¿Merece la pena terminar la trilogía? - yo sólo quería saber algo de los rebeldes T.T- ¿Este cuarto (y quinto) libro es necesario en vuestra opinión? ¿Lo leeréis?

Hasta aquí el informativo de relleno, bye!



15 comentarios:

  1. Yo tampoco he leido los tres libros, pero eso si las portadas son hermosas♥.♥

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que me gustó bastante, no es nada del otro mundo pero entretiene. Yo aún no sé si me quedaré solo en los 3 que he leído ya que termina bastante cerrado y este que va a publicar ahora se sitúa 20 años después así que tampoco es que sea necesario para los que hemos leído la trilogía.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero con ilusión la continuación. Aunque espero que meta algo más de chicha...
    Y la portada me parece sosísima por el color del vestido. ¡Con lo bonitas que son las anteriores!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan las portadas, pero a la prota le daba una torta con la mano abierta jajajajja

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDDDDDD +1000 desde luego la porta es insoportable jajaja

      Eliminar
  5. Hola! Yo leí los tres libros. Y aunque me gustaron, me pareció que la autora desperdició una historia a la que le pudo haber sacado mucho jugo. Así que no estoy segura si seguiría la saga. Aunque sus portadas siempre me parecerán presiosas. jaja Besos. :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con el que la trilogía tiene unas portadas preciosas hasta decir basta, pero también he de decir que me parece excesiva esta extensión. He leído los tres y aunque no me han agrado tanto como a otras personas he de decir que creo que la saga ya tuvo su final y fue bastante bueno, fue lo que se esperaba de él, y no creo que valga la pena seguir con la saga. Así que no sé si seguiré con ella. Ahora te digo si de verdad tiene un buen argumente, algo bueno de verdad adelante. Pero si solo es por hacer saga y ganar dinero me parece que el final ya fue dado y fue bastante bueno.
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Las portadas no pueden ser mas bonitas porque no pueden, que ganas de empezar la trilogia, lo iba hacer pronto porque pensaba que terminaría en La elegida pero como veo que no creo que me voy a esperar, porque a mi la espera me mata. Un beso enorme

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mi la verdad es que me gustaba como triología XD Solo porque ya la he terminado y a mi me ha gustado mucho *^^* Pero cuando supe que habría más libros me pareció absolutamente innecesario -.- Estaría bien que hiciera algún spin-off, pero más libros sobran ;______;

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Honestamente seria como retomar la trama de inicio de la trilogía solo que ahora con otros personajes!!! Yo leí la trilogía y de verdad hubo momentos exasperantes en las cuales yo misma quería ahorcar a la protagonista... El segundo libro demore en leerlo porque ya me estaba desanimando, pero en fin, le eche ganas y lo culmine, el tercer libro fue un poco mejor pero igual te encontraras con momentos en que te preguntaras: Que rayos pensaba la escritora con la trama y los personajess???.. Pero en fin, seria mejor que quedara como tal (en una trilogía) pero esperemos que esta continuación de la escritora valga la pena!! Y que llegase a superarse!! (Es lo que todo escritor desea, bueno pienso yo) =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Voy a confesarlo, me he leído la trilogía solamente por las portadas, la historia en sí me ha aburrido tremendamente, pero es que ya volver a leer la misma historia otra vez... Ah, no, espera, que ahora la selección es con chicos, qué original y diferente... qué poco me gusta que cuando los autores se quedan sin dinero se dediquen a exprimir la misma historia una y otra vez.
    Qué tranquila me he quedado después de soltarlo xD ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Aquí otra adoradora de las portadas. Son preciosas, perfectas, magníficas. Eso sí, el resumen no me llamaba nada (otro triángulo amoroso adolescente en un futuro distópico... en fin). Leí el primero sin esperar nada, pero fue bastante soportable. Empecé el segundo y lo dejé. Como bien dices en tu reseña, ¡quería saber de los Rebeldes! Pero ni ellos eran tan interesantes. Y la prota es bastante insoportable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total, las portadas son increibles, ya quisiera yo tener esos vestidos.

      Eliminar
  12. Yo si me lei los tres libros y la verdad es que en el último me quede un poco chafada.
    Por lo que esta noticia me encanta sin embargo no se que mucho mas puede añadirle a la historia, puesto que prácticamente a mi forma de ver ya no se le puede sacar mas jugo a esta.

    ResponderEliminar
  13. Esta nueva continuación será de la hija de América como protagonista

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..