martes, 21 de octubre de 2014

TOP TEN TUESDAY (4): Sagas que quiero empezar

¡Hola, hola, hola!
Intentando seguir un orden y no saltarme ninguna semana, os traigo un Top Ten Tuesday que me ha hecho rebuscar en mi mente porque me ha costado, ¡pero se han sacado!

Para saber de que trata esto del Top Ten Tueday pincha aquí (también sirve para ver otros TTT subidos en este blog ;) )

Y trata *redoble de tambores* - No tiene ninguna intriga porque está puesto en el título pero a Lidia le da igual, solo quiere un redoble de tambores porque molan - ¡Sagas que quiero empezar! ¿Os ha sorprendido? :P




  ♥ ÁNGELES CAÍDOS : con tantas buenísimas críticas no puedo esperar, de verdad que no, a que caiga en mis manos. Lo quiero, lo deseo, mi tesoro.

  ♥ ALIANZA. CUENTOS DE LA LUNA LLENA : Está en mi casita y firmado Yeah - os contaré su aventura en el IMM - y desde luego que le tengo muchas ganas si me dicen que es mejor que Pétalos, y el hecho de ser una historia de personajes me atrae más. Tiene pintaza.

  ♥ SOMBRA Y HUESO : no lo he leído todavía >.< Está en mi casa y no sé a que espero para hincarle el diente... A que no tenga ninguno de editorial XD

  ♥ TORMENTA : sé que pronto estará en mi casa y lo quiero desde que salió, mi plan maligno es leerlo antes de navidades para pedir el segundo por reyes (al igual que Sombra y hueso) WUAJAJAJAJA

  ♥ EL REY TRASGO : algún día juro leérmelo. Tenerlo de hace ya tres meses mínimos, querer leerlo y aún así nada... debería sentirme mal por ello, ahora que tengo además la segunda parte a ver si lo leo ya que quiero y no lo hago (?)

  ♥ BAJO EL CIELO ETERNO : quiero leerlo, de verdad, pero la portada no sé por qué me hecha para atras, no me da sensación de distopía... Pero quiero leerlo XD


Pasando al plano inglés, sabiendo que seguramente no los lea a no ser que los traduzcan, voy a soltar algunos porque no se me ocurren más en español.



  ♥ SWEET EVIL : lo conocía desde hace algunos meses de verlo de pasada y, al nombrármelo Jennifer L. Armentrout en Origin dije tengo que leerlo. Tiene pinta de divertido y peculiar y no quiero dejarlo escapar.

  ♥ NOT A DROP TO DRINK : como me llama este libro, que ganas tengo de leerlo, que buenas críticas tiene...  Y yo aquí babeando por él y aguantándome.

  ♥ SCARLET : Robin Hoob, no digo más, leo eso y ya quiero leerlo. Juro que lo leeré en algún momento de mi existencia.

  ♥ SOME QUIET PLACE : porque vi una reseña genial sobre este libro ya lo tengo apuntado y reapuntado y lo tengo que leer.


¿Cuáles son las sagas que queréis comenzar vosotros?

16 comentarios:

  1. Yo también quiero empezar la de Sombra y hueso :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. empezala, porque no tiene desperdicio..mmmmmmm... el Darkling.... lo amo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Angelfall lo tengo en inglés esperando en la estantería. Sombra y hueso me apetece leerlo. Y Tormenta si que quiero leerlo porque leo muy buenas críticas suyas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La única que me llama es la de Ángeles Caídos. De todas formas es que, ahora mismo prefiero mucho más libros autoconclusivos, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, también prefiero autoconclusivos, me desquicia esperar, pero aparecen algunos con tan llamativa sinopsis y una no se puede resistir XD

      Eliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que no conozco a ninguna así que no me llaman demasiado la atención :( Yo quiero leer Divergente y El corredor del laberinto por curiosidad, a ver si también me engancho como a todo el mundo le pasa. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con la de Ángeles Oscuros y Sombra y hueso ^^

    No obstante, me gustaría ir cerrando series antes de empezar nuevas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustaría cerrar sagas antes pero entre que me acuerdo poco de los libros anteriores y me da pereza y que aparecen nuevas con tan buena pinta...

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso, desde que vi algunas reseñas que me apetece mucho leer una novela así y aún no he tenido la oportunidad de hacerlo.
    Por otro lado, leí una reseña de Some quiet place y me llamó muchísimo la atención. Lástima que no esté en español (que yo sepa).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está en inglés y tampoco hay noticia de que vayan a traerlo u.u

      Eliminar
  7. ¡Hola! Angeles Caidos me llama muchisimo la atencion desde que salio y la portada de Some Quiet Place me parece preciosa asi que voy ya mismo a buscar de que va!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ;)
    Que coincidencia jaja acabo de decir en otro blog que también quiero leer Sombras y hueso, aunque cuando quise me dieron un comentario no tan bueno, igual le tengo ganas.
    Scarlet tienes que leerlo, es un buen libro al igual que Bajo el Cielo Eterno (aunque este tiene un comienzo leeeeento).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY, odio los inicio lentos u.u ¡Gracias por el aviso! Iré con paciencia :P

      Eliminar
  9. Angeles caídos lo tengo en el kindle en inglés, pero aún no me dan ganas de empezarlo.
    Me has recordado que Scarlet lo tenía fichado hace tiempo, tiene buena pinta, a ver si encuentro el momento... Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Angeles caidos lo tengo en inglés esperando ser leído xDDD Sweet evil lo leí la semana pasada y es *_______________* me encantó mucho!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. También quiero pedir Imperio para Navidades :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..