domingo, 25 de enero de 2015

¿Qué estoy leyendo?

¡Buenos días! ¡Viva el relleno de los domingos!


Este domingo me encuentro leyendo Opposition -no me gusta la portada >.< , me encantan los colores pero me gusta poco la gente en portadas, y tan cerca...-, último libro de la saga Lux, saga multiconocida con unos personajes la mar de peculiares y una escritura que hechaba mucho de menos. Sólo por el frescor que supone la novela merece leerla. 
La verdad es que por ahora llevo poquito, me ha llegado esta misma semana y estoy en época de exámenes así que, con suerte, leo un capítulo cada dos días. Apenas acabo de empezarlo y sí, la autora ya me ha encandilado con su escritura, es que es tan sumamente ligera que no supone ningún esfuerzo y se leer muy facilmente.
Además tiene muy buenas críticas este final de saga y espero mucha mucha acción porque la promete. Y malos, quiero malos, a ver si sale algún malo malísimo de esos que gustan. Nah, no creo, pero me contento con Luc que ya ha dicho una frase super genial. En  serio, me encanta ese niño-lo-que-sea.


Por otro lado estoy probando con el inglés, con unas historias cortas escritas por Rainbow Rowell, Stephanie Perkins, Ally Carter y otras autoras más, pero por leer a esas tres y por practicar un poco el inglés, me he animado a leer unas sencillas historias recopiladas en el libro My true love gave to me. Y mira que yo no soy de historia cortas, de hecho si estuvieran en español seguramente no las hubiera cogido xD Por ahora solo me he leído realmente la primera historia, que me gustó pero le faltó sustancia por ser tan sumamente corta. La segunda la he pasado de largo después de aburrirme como una mona y ahora me encuentro con la tercera que al menos me estoy enterado -después de descubrir tras varias hojas que el prota es un hombre, ejem...- Posiblemente os traiga reseñas de estas mini historias pero unas reseñas cortitas y no sé si del todo fiables ya que soy nula con el inglés y seguro que se me escapan un montón de cosas, ¡pero se intenta!

Así que ahí me encuentro, ¿y vosotros?

¿Qué estáis leyendo actualmente?

Me despido con una canción aleatoria




10 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo Amy and Roger's Epic Detour y la verdad es que me está gustando bastante. YO QUIERO LEER MY TRUE LOVE GAVE TO ME, ME LO VAS A DEJAR, VERDAD?! VERDAD?!?!?!?! *_____*
    Un beso! :D Y a ver si conseguimos vernos todas pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me vale! Me lo pasas porfa? :D
    Lo sé, tengo muchísimas ganas de leer el nuevo! *-*
    Yo ya he tenido los exámenes, estoy "libre" (tengo que ir haciendo el TFG, pero vaya, algún día puedo dejar libre para vosotras xD) hasta el 16 de febrero :)

    ResponderEliminar
  3. Animo con tus lecturas, yo ahora mismo estoy leyendo "Tres son multitud"
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Justo yo voy a empezar Opposition, a ver qué me parece que Origin me dejó un poco choff xDDD A mí tampoco me convence mucho su portada, hubiera preferido la otra donde salían de más lejos :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo inicio mi domingo con After 3, Alamas perdidas de Anna Todd

    ResponderEliminar
  6. Hola :) He visto muchas cosas buenas sobre Opposition y en general, sobre la saga; tengo demasiadas ganas de leerla *-* ¡Disfrútalo!
    Me alegro de que te hayas animado a leer en inglés, a mi me encanta y tengo muchas ganas de leer My True Love Gave to Me.
    Espero que ambos libros te gusten y los disfrutes muchoooo.
    Yo ahora estoy leyendo Juego de Tronos, que mientras más leo, más me encanta y Siddhartha, que también me está gustando bastante :D

    ResponderEliminar
  7. Yo voy un libro por detrás, estoy leyendo Origin :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Sigo habitualmente a este blog y le he otorgado un Premio Dardo. FElicitaciones! http://trappedinbookss.blogspot.com.ar/2015/01/atrapada-en-los-libros-gano-un-premio.html

    ResponderEliminar
  9. ¿No te gusta la portada? Jajaja, a mí me gusta, pero hubiera preferido una expresión facial más intensa y no tan romanticona embobada, jajajaja.
    Besotes opuestos.

    ResponderEliminar
  10. Opposition es de los mejores libros que he leído, y se la serie es uno de los que más me gustan junto con Obsidian y Origin!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Un par de cosas antes de que le des a "publicar".
- Este es un blog literario donde se habla de libros, no es ningún sitio de traducción ni nada similar.
- Prohibido el spam gratuito.
- No sigo las políticas de " te sigo porque me sigues" o "te comento porque me has comentado". Te seguiré y comentaré si me apetece, no por obligación.
- Si vas a comentar algún spoiler asegúrate de indicarlo debidamente. Por ejemplo: SPOILER X mató a Y FIN SPOILER
- Por favor, somos lectores, intenta cometer el menor número de faltas de ortografías..